Unos cuantos meses antes del nacimiento de Rhaenyra Targaryen, el rey Viserys, llegaba al castillo con una pequeña recién nacida en brazos.
Ante aquella escena todos estaban desconcertados, miles de preguntas pasaban por la mente de todos los presentes, el rey Viserys entregó a la pequeña recién nacida a una criada y le pidió que lo siguiera. Al llegar a su habitación, se encontró a su amada esposa, después de unos largos dos meses de que el rey estuvo ausente, la Reyna Aemma, lo recibió con un gran abrazo y con gran emoción pero aquella emoción y felicidad se desvaneció cuando vio a la criada con la bebe en brazos -¿Qué significa esto?- la Reyna Aemma veía directamente a los ojos a su esposo y rey, no se necesitó una respuesta del rey para que ella supiera lo que estaba pasando -¿Quien es la madre?- el rey Viserys seguía sin decir ni una sola palabra, se volteó hacia la criada y cargó a la pequeña, después de ese acto la criada dejó solo a los reyes -Aemma- era la primera palabra que decía el rey- lo siento- empezó a sollozar -¿Quien es la madre Viserys?- la Reyna Aemma, con desesperación buscaba una respuesta de su esposo -No puedo decirte- respondió entre sollozos mientras cargaba con tranquilidad a la pequeña, la Reyna Aemma lo miro con desprecio -¿Por qué lo hiciste Viserys? ¿No éramos suficientes?- al decir eso, ella dirigió sus manos hacia su abultado vientre - Ahora una bastarda será la heredera al trono de hierro- Aemma no era de decir esas cosas pero estaba furiosa y no pensaba en lo que decía, en el fondo ella sabía muy bien que la pequeña criatura no tenía la culpa de nada, Viserys la miro directamente a los ojos - Aemma, te ruego que me perdones pero sobre todo que me ayudes- la Reyna se quedo callada - Te prometo que te explicaré todo, solo necesito de tu perdón y ayuda- Aemma se limpio las lagrimas pero fue interrumpida por el gran llanto de la pequeña, al principio trato de ser dura y no hacer nada al respecto pero después de cinco segundos fue directamente por ella, la coloco en sus brazos y pudo ver lo pequeña y delicada que era, tenía el cabello blanco como la nieve, labios rojos como la misma sangre que fue derramada por los enemigos de los Targaryen y sus ojos hacían que cualquier persona pudiera hundirse en las profundidades Del Mar.
Después de una larga noche, el Rey Viserys le explicó todo a su esposa y solo ellos dos sabrían la verdad.
Unos cuantos días el joven príncipe Daemon regreso al castillo y fue ahí cuando se enteró del nacimiento de la bastarda de su hermano, se dirigió hacia la habitación del Rey y la Reyna. Solo se encontraba la pequeña con algunas criadas que le daban un cálido baño, al ver que el príncipe entraba, todas dejaban de hacer lo que hacían y le dieron una pequeña reverencia -Entonces es ella- una criada asintió, antes de que diera una respuesta fue interrumpida por el Rey -Daemon, que alegría- le dio un pequeño abrazo a su hermano -Déjenos solos- -Claro majestad- dijeron al unísono las criadas y se retiraron, no sin antes hacer una pequeña reverencia, cuado en la habitación ya solo estaban ellos dos y la pequeña criatura, el rey se dirigió hacia el pequeño sofá que estaba a un lado de la tina de la pequeña y soltó un suspiro de cansancio. Mientras que Daemon agarraba una pequeña tela y sin tener alguna idea de lo que iba a hacer cargo a la pequeña y la envolvió en esta, Viserys lo miro extraño.
-Pensé que podría tener frío- el joven príncipe dijo a su defensa, mientras se las ingeniaba en cargar a la pequeña - es muy diminuta
-Daemon- Viserys estaba irritado - Llega al punto
-Bueno, fue una sorpresa llegar a King's Landing y escuchar rumores sobre una hija bastarda de mi hermano el Rey - Viserys aún se veía irritado y cansado - ¿Cómo lo tomo Aemma? - No faltaba que el Rey articulara una sola palabra, Daemon ya tenía su respuesta - ¿Quien es la madre? - volteó a ver a su hermano pero tampoco recibió una respuesta - ¿Es una Lady o una puta de un hostil burdel? - Viserys se levanto rápidamente y se podría decir que enojado - Bueno, ya que no me quieres dar detalles, mínimo me gustaría saber el nombre de mi sobrina
-No había pensado en eso- soltó el rey- Creo que fue un error traerla a King's Landing, el mundo la mirará de una forma diferente, ella solo es la hija bastarda del Rey- Daemon lo miro de una forma muy peculiar
-Y es por eso que el mundo puede dejar de verla como una bastarda si tú lo quieres, eres el rey y ella es una Targaryen- le dedicó una mirada a su hermano y después a su pequeña sobrina que estaba en sus brazos- ella lleva en sus venas el fuego como cualquier Targaryen y todo el mundo debe de saberlo- el joven príncipe alentó a su hermano.Unos días después la pequeña Alyssane segunda con el nombre Targaryen, fue presentada ante los siete reinos como la primogénita del Rey Viserys.
ESTÁS LEYENDO
Half-blood (Daemon Targaryen)
Fanfiction¿Qué pasaría la primogénita del rey Viserys I Targaryen, se encontrará en un triángulo amoroso? ¿Cuál será el amor que Alysanne II Targaryen escogerá?