𝟎𝟑

20 0 0
                                    

Ari.

— ¡Acción!

— Hey ¿Cómo están? ¡Aquí Raúl Castillo desde su canal favorito! —habló con esa personalidad que sólo los entrevistadores tienen.— Me complace anunciarles que hoy tenemos al mismísimo... ¡RaptorGamer!.

— ¡Hola Señoritos y Señoritas de la Legión! —grité como yo solo se hacerlo.— ¡Estoy muy feliz de estar aquí!

— Y nosotros lo estamos de tenerte aquí. —sonrió.— Cuéntame ¿Qué tal te ha ido por esos 10 millones de suscriptores?

— Realmente estoy muy agradecido, a mi mini Raptor interno le alegra demasiado que hayamos llegado a tanto. —reí.— Es un sueño hecho realidad, aveces me pregunto si no fue todo un sueño. Es simplemente maravilloso —terminé.

— Que lindo sentimiento y sobre todo el de mini Raptor interno. —dijo.— Cuéntanos algo más.

— Pues yo fui demasiado feliz desde que llegué al millón, fue un sentimiento inexplicable pero muy hermoso. Desde ahí supe que tenía otra familia aún más grande —expliqué.— Y aunque no conozca a muchos, se que son lo mejor y cada día se los agradezco mucho.

— Conmovedor. —reí ante su respuesta.— ¿Podrías contarnos algo sobre tu vida amorosa?

— ¿Vida amorosa?

— Sí. —afirmó.— ¿Tienes pareja? ¿Ó algún "crush" en alguien?.

— Creo que no, —respondí seguro.— por ahora. —aclaré mi garganta.

— Bien, ¡No pierdan la esperanza Señoritas de la Legión! —habló mirando a la cámara.— Ahora dinos ¿Cómo te fue con tus amigos en Andorra? ¿Volverás con ellos?

— De hecho no fue un viaje, me quedaré a vivir junto a ellos, —expliqué— pero regrese para visitar a mi familia.

— Que lindo. —comentó con una sonrisa.

La entrevista siguió, con preguntas básicas como "¿Por qué tomé la decisión de irme con los chicos?, ¿Por cuánto tiempo lo había planeado?", Sobre mi potcast y eso.

— Bueno eso ha sido todo, estoy muy agradecido de que pudieras venir.

— Yo estoy aún más agradecido porque me hayan invitado.

— ¡Muchas gracias por venir, Raptor! —me estiró su brazo.

Estreche su mano.— Un placer, gracias.

— ¡Corte! —gritó una persona de la producción.

— ¿Salió bien? —preguntó Raúl.

— Como siempre. —le respondió.

— Perfecto. —se volteó hacia mí.— Gracias por venir Joven Coronel.

— Gracias por invitarme.

Nos despedimos de Raúl y de los de la producción para irnos.

✧:・゚✧:・゚

— ¿Sabías qué te viste increíble? —habló Cass rompiendo el silencio.

— ¿En serio? La verdad me puse algo nervioso.

¯ Tú siempre te ves bien en todo momento. —se puso de puntas para darme un beso en la mejilla.— Porque eres tan guapo.

Reí nervioso.— Gracias cariño.

— No agradezcas, lo sabes perfectamente. —reí.— Amor. —me llamó la atención.

— ¿Si?

— ¿Tienes algo más que hacer?

— No ¿Por qué?

— Te tengo una sorpresa -me sonrió.- pero será hasta la noche.

— Bien —le devolví la sonrisa.— Puedo esperar.

— Solo necesito que te arregles muy bien.

— Claro, claro.

Subimos al auto y mientras conducía empezaba a asumir lo que pasaría en la noche, así que tendría que verme demasiado bien.

— Cariño. —volvió a llamarme la atención.

— Dime, amor.

— Te compre algo para esta noche, lo compre dos semanas antes de que volvieras, espero te quede.

— ¿Olvidaste mi talla?

— Sí...

— Tranquila, creo que ni yo se cual es. —reí.— A propósito ¿Me acompañas con mi familia mañana?.

— ¡Claro!

✧:・゚✧:・゚

— Cierra los ojos. —me indicó y accedí.— Perfecto.

— ¿Puedo saber qué es? —pregunté aún con los ojos cerrados.

— No. Ya, ábrelos.

Abrí los ojos y vi un lindo traje tipo smokin color negro, con una camisa color vino.

— ¿Te gustó?

— Mucho. —sonreí.— ¡Tengo que probarmelo ya!

✧:・゚✧:・゚

Cass:

Le mostré el traje a Raptor, no puedo olvidar esa cara de felicidad.

Se lo probó y se veía tan... ¿Cuál era la palabra? ¿Lindo?, ¿Guapo?, ¿Hermoso?, ¿Sexy?... No. Nos quedamos con guapo.

— Woow... Te vez tan guapo.

— ¿Lo crees? -hizo pose de diva.

— Claro que sí.

— ¿Tú que te vas a poner?

— En un momento lo verás. –le guiñe el ojo.— Ya vengo.

Raptor asintió y se quedó en la sala esperando.

Subí a mi habitación para preparar que me iba a poner y me di una ducha rápida y para relajar los nervios.

Realmente estaba algo nerviosa, hace tiempo que había planeado esto, como cuatro semanas antes de que regresará Raptor de su viaje.

Salí de la ducha y procedí a vestirme.

Un lindo vestido largo, color azul rey y un maquillaje no tan cargado pero tampoco ligero. (lo dejo a su imaginación)

— ¡Estoy lista!

— Genial, ¿Nos va-... —se quedó callado.— ¡Te vez preciosa!

— Gracias cariño. —le sonreí.

— ¿Nos vamos? —me extendió su brazo.

— Claro.

And I love Him. || RaptorGamer. #CoMPaS [REMODELANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora