Ari.
“A-asobi ni kite, otaku.
Issho ni waratte, otaku.
La la la la otaku.”— Pegajosa. —dijo Cass.
— ¿Tú crees?
— Sí, a los Fans les encantará. —aseguró.— Al menos a mi me encanta y eso que es solo un adelanto.
— Gracias, amor.
— No hay de que. —me abrazó.— Sabes que siempre estaré para ti.
Correspondí al abrazo y nos acostamos en la cama aún abrazados.
Amo este tipo de momentos. Los dos juntos disfrutando de un cómodo silencio, queriéndonos el uno al otro de manera no sexual.
Oír sus suspiros en señal de que esta relajada y cómoda conmigo, el darle besos en su frente, el mirarla a los ojos y notar ese ligero brillo acompañado de una sonrisa hermosa.
Comenzaba a acomodarse, se pego a mi pecho y me abrazo nuevamente.
— ¿Te incomoda estar así?
— No, me encanta que estés conmigo.
Sonrió y soltó una ligera risa.
— Tengo sueño.
— Duerme, linda, no me moveré para que estés cómoda.
— ¿Estás seguro?
— Muy seguro, me gusta que estés así conmigo.
Volvió a sonreir y trato de dormir.
Me comenzaba a dar sueño también hasta que recibí una llamada de... Mike.
Trate de levantarme lo más sigiloso qué pude para que Cass no despertará.— ¿Diga?
— ¡Hola Raptor!
— Hola.
— Solo quería decirte que el tiempo se está acabando, tus tweets no están sirviendo.
— ¿Qué?
— Los fans están desesperados.
Lo que faltaba...
— ¿Puedes darme más tiempo?
— No depende de mí, Ari. —hizo una pausa.— Es tu decisión, y además no has sacado tu canción.
— Aún sigo trabajando en ello...
— No te presionaré, solo diré que te apures ya qué esto depende de tus ganancias.
Solté un suspiro sin decir nada.
— Tic tac, Raptor, tic tac.
Y cortó la llamada.
“Maldición, maldición, maldición...”
No debo de preocuparme, solo es una excusa de Mike para apresurarme y que regrese a Andorra a grabar lo más pronto posible.
O tal vez no...
Decidí mejor revisar mis redes sociales para verificar. Y de hecho todo iba bien, así que era exageración de Mike.
Además interrumpió mi momento feliz junto a Cass…
Analizando bien el momento, debería decirle a Cassandra lo que esta pasando. Obviamente en cuanto despierte, imagino que estará cansada.
Decidí mejor también dormirme para no pensar en eso.
“ Y en otras noticias: El Youtuber “Raptorgamer” es despedido de los #CoMPaS y se retira oficialmente de youtube.”
“— Tenía una gran carrera por delante, pero decidió seguir por otras cosas sin importancia.” Nos dice Mikecrack, amigo cercano de Raptor.
“— Lastima, Ari. Lo tenias todo y lo dejaste por ella.”
“ La canción fue todo un fracaso.”
“A-asobi ni kite, otaku.
Issho ni waratte, otaku.
La la la la otaku.” ¿Qué carajo significa eso?.“ Simplemente no tiene sentido”
“ Es tan ridícula.”
" Aburrida."
" Para ñoños."
"horrible."
" No la soporto."
— ¡ARI, POR FAVOR DESPIERTA!
sentí como me agitaban.
— S-si ¿Qué pasa?. —desperté desorientado.
— Cariño, estabas respirando muy rápido. —empezó a tocarme la cara.— ¿Te sientes mal? ¿Tienes fiebre?
— ¿Crees que soy ardiente? —le guiñe el ojo.
— Estoy hablando en serio. —respondió.— Estas sudando...
— Estoy bien, linda. —aparte sus manos de mi cara.— Solo fue una pesadilla, nada de que preocuparse.
— ¿Qué tan fea tuvo que haber sido para que te pusieras así?
— Lo suficiente. ¿Qué hora es?
— Las 4:22 de la mañana. —bostezo.
— Volvamos a dormir, ¿sí?
— No haga qué me digas que soñaste.
— Nada importante.
— Ari, soy tu novia, te conozco perfectamente. —se sentó en la orilla de la cama.— Se que algo está pasando.
— ¿Una pesadilla te parece algo grabe? —pregunté acomodándome de nuevo en la cama.
— No es solo la pesadilla —me volteo a ver.— Cada vez que hablas con Mike te veo estresado, se que no me incumbe porque de todas formas es tu trabajo y no el mío, pero me preocupas, amor.
— Estoy bien Cassie, durmamos otra vez por favor.
— Duerme tú, recordé que tengo cosas que planear para el cumpleaños de Hunter.
— Cariño, faltan 6 meses.
— Se pasan volando los días y no quiero desaprovechar.
Asentí como respuesta, realmente le preocupa dar una buena impresión para su hermano.
Intente reconciliar el sueño pero no pude, Cass estaba de un lado para otro buscando y anotando cosas.
Decidí levantarme y ayudarla, no podía dejarla hacer todo sola; Además, esa pesadilla me quito el sueño.
— ¿Qué haces? —pregunté llegando a la sala.
— Estoy intentando hablar con mis padres, pero no contestan.
— Cariño, son las 4:48 de la mañana, casi dan las 5:00.
— Por eso, mis padres son de los que se levantan temprano por su trabajo.
— Cómo digas. ¿Quieres que te ayude en algo?
— Ya no pudiste dormir, ¿cierto?
— Sí.
— Lo siento. —susurró.
— Tranquila, dejame ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
And I love Him. || RaptorGamer. #CoMPaS [REMODELANDO]
Fanfic" ¡Y lo amo!" decía Cassandra, tan confiada en que Ari y ella durarían para siempre, pero eso sería arruinado por sus... ¿Amigos?. No siempre podemos confiar en alguien, menos en nosotros mismos y tampoco en nuestros "Amigos". Probablemente nos ale...