Tomando una botella de agua, regresó hacia el salón de prácticas, podía escuchar como esa canción estaba llegando al coro final y segundos después finalizar.
Era una excelente canción, tan excelente como quien la interpretaba.
Ingresó, observando como varios bailarinas bebían de una botella de agua, otros solamente seguían practicado algunos movimientos frente al espejo para asegurarse de que sus pasos estén precisos y no hayan confusiones al momento de hacer la presentación oficial.
Bastó unos pasos más para llegar hasta su objetivo.
— Lo hiciste muy bien hyung, ten.— Jungkook le entregó la botella de agua y el mencionado volteó reconociendo al segundo la voz de aquella persona.
— Te fuiste a la mitad de la canción, no creo que sea para felicitarme tanto, pero igual te lo agradezco.— recibió el objeto y lo abrió, tomando de este y refrescando su seca garganta ansiosa por agua.
Jeon miró a su hyung sin decir alguna palabras mientras que seguía bebiendo. Desde su posición se observaba con claridad el curveante movimiento de su garganta al estar pasando el agua, sus ojos llegaron hasta el rostro de Taehyung y detalló casi todo lo que pudo, empezando desde la frente hasta su barbilla, a pesar de que se encontraba con algunas gotas de sudor que ponian el brillo en los lados de su rostro, la belleza de este hombre no se veía afectada en lo absoluto.
Cuando Kim dejó de beber miró al pelinegro quien al instante cambió el rumbo de su mirada hacia otra parte e hizo un pequeño puchero, esquivando y alertandose un poco al creer sido descubierto por su atenta mirada.
— Hmm... ¿Te queda mucho tiempo por practicar, cierto? — se atrevió a preguntar, aún sin observar a su mayor.
— Una hora. ¿Por qué?
— Pensaba en salir un rato, hace días que no tomamos un paseo y creo que hoy no haría mal, pero si estás cansado no hay problema, podríamos dejarlo para otro día.
Taehyung asintió, aunque él sabía que llevaba desde hace semanas postergando la salida con Jungkook era incluso peor estos días pues su agenda estaba llena y sabía que no tendría tiempo para eso aunque quisiese.
— En todo caso de que no pueda, te llamaré.
— Te esperaré en mi habitación.— dijo el menor de ambos de forma algo rápida, soló miró por uno segundos a su hyung y luego el ambiente de ambos se vio interrumpido por la mirada del staff.
Era momento de continuar con el ensayo
Jungkook se mantuvo al margen de la sala de ensayos, estando a la buena espectiva de lo que era el performance de Taehyung, se sentía incluso sumergido en esa presentación y admirando desde lejos todo lo que podía percibir.
Él era realmente bueno con las manos.
Por supuesto que el contrario sentía la mirada de Jeon, y cómo no dejaba de observarlo por ningún segundo, pero era muy bueno en disimular que no lo hacía.
Solo seguiría continuando con su actuación.
Los segundos que parecían eternos.para Jungkook se convirtieron en minutos, decidió sentarse en una silla para no estar todo el tiempo de pie, por consiguiente se quedó dormido muy plácidamente no sin antes darle una última mirada a la gran estrella que protagonizaba el baile.
Solo sería una corta siesta mientras esperaba a su hyung, aunque minutos después él mismo le haya dicho que lo esperaría en la habitación.
Se sobresaltó al sentir algo en su hombro y de inmediato miró de quien se trataba, era el personal y bostezó.
— ¿Uhm? — apenas emitió, recién despertándose.
— Joven Jungkook, se quedó dormido en el ensayo, tiene que regresar a su-
Maldición.
Se puso de pie rápidamente, dándole una reverencia al chico y salió de la sala de baile, pidiendo permiso a algunas personas del staff para seguir su recorrido por los pasadizos, tomó luego el ascensor e ingresó, muy poco después ya se encontraba sacando de sus bolsillos la llave de su respectiva habitación.
Al introducirla en la manija asegurada se sorprendió y asustó al ver que no necesitó ningún esfuerzo para quitarle el "seguro" que según él lo había colocado antes de ir a la sala.
¿Cómo se pudo haber olvidado?
Quizá y este día estuvo algo más distraído de lo normal.
Suspiró y no le quedó más que ingresar, cerrando y viendo toda la habitación tal y como lo dejó, estaba claro que nadie había entrado y solo fue un descuido de él al no asegurar su cuarto, quería creer que todo seguía en orden, de eso se convencerla.
Llegó hasta su cama y se abalanzó ahí cayendo boca abajo y suspirando otra vez.
Otra vez no había podido salir con su hyung.
Esta vez le echa la culpa a su sueño.
Y de seguro solo debe de estar dormido, por un momento pensó en levantarse e ir a interrumpirlo en su habitación pero se percató en que podría estar muy cansado.
No lo molestaría.
Aunque quisiera pasar un pequeño rato, era tarde y a decir verdad, él también se encontraba con un poco de sueño, pero antes se daría un baño para acostarse con el cuerpo más relajado.
Se levantó y sin pensar, solo y solo por inercia llegó hasta uno de los cajones de su closet, para ser más exactos uno de los de abajo y que a simple vista nadie tomaría importancia.
Pero él sí.
Lo abrió y comenzó a rebuscar entre todas las toallas, hasta llegar al fondo, sin embargo no encontró lo que estaba buscando.
Eso fue inquietante.
¿Seguro que lo dejó ahí?
Sí, Jungkook recuerda perfectamente que guardo ese peculiar objeto entre las toallas, hace exactamente dos semanas que lo envolvió con todo y ahora resulta que no estaba.
No quería pensar que alguien lo había tomado, estaría muy jodido si alguien se llegase a enterar de eso, así que mejor piensa Jeon.
Nada.
Todo apuntaba en que el último lugar de destino fue ese cajón de abajo, revisó incluso los demás pero no encontró nada más que ropas interiores.
Asustado ya estaba, aunque preocupado era la palabra más exacta para describir su sentir, sin embargo al escuchar que la puerta del baño fue abierta casi se le sale el alma y sintió el palpitar de su corazón en la garganta.
— ¿Buscabas esto?
Esa voz.
Volteó lentamente y se encontró con la mirada de Taehyung en la suya, tragó saliva al darse cuenta que el objeto que él traía en sus manos era el que estuvo buscando desde hace rato.
No dijo ni una sola palabra, las sensaciones de su cuerpo ahora indicaban nerviosismo.
— Hey, te hice una pregunta. ¿Este vibrador es tuyo no?
Cielo, mar o tierra, quien sea pero que se lo traguen de una vez porque Jeon sabía que no era capaz de lidiar con una situación así.
Era vergonzoso, demasiado vergonzoso, pero no podría quedarse callado por mucho tiempo, sentía el rostro calentarse al ver como Kim salía del borde del baño y daba algunos pasos hacia su dirección.
Claro que lo era ¿No es más que evidente? Sólo lo estaba haciendo sufrir al esperar una afirmación, se estaba burlando.
— ¿No piensas responderme Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Good hands | taekook
Fanfiction❝ En donde Jungkook recuerda lo bueno que es Taehyung con las manos, y no solamente en Singularity. ❞ ꒰↻᰷ Taetop : Koottom ꒰↻᰷ Fluff y smut ꒰↻᰷ Historia corta, mini fic ꒰↻᰷ No copias ni adaptaciones