Taehyung mantenía sus manos en él después de haber aceptado esa propuesta, en donde Jungkook siguió aprovechando para juntarse más y removerse en círculos encima de su entrepierna.
— Uh... hyung estás...— Jeon mordió su labio inferior al sentir que las manos de Kim tocaron su trasero y apretaron, todo con la intención de que otro ruido para nada decente escapara de sus labios.
– ¿Te gusta Jungkook? — mencionó el mayor, y de inmediato su acompañante asintió con la cabeza repetidas veces, sin dejar en ningún momento de dar brincos en su regazo.
Tal vez no lo aparentaba mucho, pero lo que Jeon estaba viviendo era demasiado irreal, sus sueños más eróticos estaban haciéndose casi realidad por una parte, y el protagonista de sus mojados sueños también estaba aquí con él.
— No me mires mucho, me da vergüenza.— dicho esto, después escondió su rostro en la curvatura del cuello de Taehyung.
Taehyung miró abajo, y pudo observar como el trasero de su amigo estaba bien centrado en su entrepierna, como su espalda estaba un poco arqueada y eso daba una buena vista desde ahí.
Kim ante eso dio otro apretón en las caderas de Jeon.
Jungkook mordió su labio inferior porque en verdad no quería dejar que escapara otro jadeo en donde demostrase que le estaba gustando la situación, aunque ya era bastante obvio que el contrario lo sabía.
— ¿Seguirás ocultándote? — habló Kim, con una voz tan relajada y gruesa que puso la piel de gallina a Jeon, sentía que su corazón palpitaba con fuerza por la tensión del momento y quizá nervios.
— Solo sigue.
— El que se está restregando eres tú.
— Sigue tocándome Taehyung.
Oh, eso.
Aunque él no podía ver la sonrisa de Taehyung, podía sentirla, al escuchar una pequeña risa y después quedarse estático al sentir como las manos de su hyung invadían su ropa y tocaban su piel, sensación que de inmediato lo hizo suspirar.
Jungkook había dejado de moverse ante aquella sorpresiva acción, pero eso no significaba que no le estuviese gustando, realmente lo estaba disfrutando y no podía describir lo que era sentir unas manos amasando su trasero una y otra vez.
Él simplemente se dejó hacer.
Dejó que Taehyung quitara su camiseta y comenzara a repartir besos cortos por su pecho, de forma lenta y que cada chasquido se escuchase,Jungkook estaba seguro que este era el tipo de oportunidades que solo se le presentaría una vez en la vida, en donde poco a poco fue dejando la vergüenza de lado al meter su mano en el pantalón de Kim, y tocar ese duro miembro por encima del bóxer.
¿En verdad estaba haciendo esto con Kim?
Sí, lo estaba haciendo.
Se detuvo abruptamente cuando sintió uno de los dedos de su mayor pasar y rozar su entrada.
— No los metas.— mencionó, tragando después saliva pues no se encontraba completamente preparado para ese gran paso por ahora.
— Oh, por supuesto que no lo haré así. ¿Tienes lubricante?
Jungkook no supo el momento preciso en que aguantó la respiración al escucharlo preguntas eso, sabía que estaba en un contexto de confianza y lleno de ganas pero la vergüenza todavía le invadía, eso se demostró en el color rojizo de sus mejillas al volverlo a mirar.
— Están en la mesita de noche de la cama.— dijo casi audible, pero fue sufiente para que Kim lo escuchase.
— Perfecto
Retirando un momento a Kook de sus piernas, se estiró y abrió el cajón en donde sacó la lata de lubricante mencionado. Taehyung no esperó mucho para untar un poco en dos de sus dedos y llamar a Jungkook con la mirada en donde no dudó ni un segundo en volverse a colocar en su regazo.
Kim tanteó con un dedo por encima de la cavidad del menor y Jungkook sintió algo de escalofríos al sentirlo gélido.
— ¿Todo bien, precioso?
Él solo asintió con la cabeza y cambió la posición sentándose en su regazo, abierto de piernas y dándole la espalda a Taehyung.
Holaa, gracias por el apoyo que le están dando a este mini fic, cualquier cosa aviso que estará siendo subido también en inskiped por si ocurre algo que no quisieramos u.u
ESTÁS LEYENDO
Good hands | taekook
Fanfiction❝ En donde Jungkook recuerda lo bueno que es Taehyung con las manos, y no solamente en Singularity. ❞ ꒰↻᰷ Taetop : Koottom ꒰↻᰷ Fluff y smut ꒰↻᰷ Historia corta, mini fic ꒰↻᰷ No copias ni adaptaciones