O2: Exposed

1.7K 211 17
                                    


Por supuesto que no quería responderle, estaba siendo tan cruel al insistir sobre algo que podría darse respuesta por si mismo, tampoco tendría salida diciendo que era de alguien más porque esa excusa era muy floja y en cualquier momento Kim se daría cuenta que le estaba mintiendo.

Entonces...

— Eso no debe de importarte.

No sabe de dónde sacó fuerzas para por fin hablar y que no le temblará la voz, aunque casi lo hizo, si es que unas cuantas palabras más hubiese agregado.

Igual, lo anterior dicho prácticamente confirmaba porque en ningún momento lo negaba.

— No debe, pero lo hace. ¿Lo has utilizado?

Jeon tragó saliva, no esperaba una respuesta tan rápido y lo que quería era que se calle de una vez por todas pero para en los planes de Tashyung no parecían coincidir mucho.

— Eh, no, claro que no, pero...

Pero, en algunas ocasiones después de bañarse quería hacerlo e intentar utilizar eso, pero jamás lo había hecho, le daba vergüenza admitirlo y a lo máximo que había llegado es a tantearse con lubricante sin introducir ningún dedo en él.

No podía, y no sabía cómo le entraría eso, la primera vez que lo hizo pensó que sería algo fácil, pues se convenció en un artículo por Internet que leyó en donde se comentaba que la satisfacción del hombre no solamente podía ser por delante.

Las paredes color crema, las sábanas blancas y el piso con loza de un color marrón oscuro podían combinar perfectamente con el pantalón beige de Taehyung, quien al no escuchar más respuesta de su menor, caminó y dejó el objeto en el escritorio.

— N-no le digas a nadie.

— No lo haré, no te preocupes por eso.

Taehyung había acertado, y desde hace tiempo sabía que el chico a su costado no parecía ser tan... cómo decirlo, simplemente podría aparentar varias cosas, pero la realidad siempre lo delataba en diversos momentos.

Volvió el sonrojó de Jungkook -aunque en ningún momento se fue- al pensar en una cosa demasiado prometedora y que solo ocurría ocurría su mente porque no pensaba decirlo en voz alto ni mucho menos dárselo a conocer, claro que no.

— Ya me voy.— habló Kim, conectado otra vez miradas con Jeon.

¿Por qué sintió un vacío de repente?

Él no quería que lo hiciera.

— ¿Tan rápido? Hyung, pensé que me los acompañarias esta noche como recompensa de no haber salido hace días.

Tal vez otra excusa para mantenerlo a su lado, no importa que hace minutos haya estado preguntándole sobre algo extremadamente vergonzoso, él quería seguir más tiempo con él porque realmente se sentía bien y le tenía un cariño especial a Taehyung, eso no quiere decir que a los demás miembros no los quería, por supuesto que lo hacía pero con él, era algo más diferente.

— Bueno, me quedo.

Jungkook sonrió y casi se abalanza entre sus brazos para abrazarlo pero se aguantó, ese comentario lo alegró.

— Iré a bañarme, puedes poner alguna película y cuando salga la terminamos de ver juntos.— dijo y al ver que Kim asintió y apartó la mirada para tomar el.control, Jeon se apresuró en tomar ese objeto y volverlo a meter en los cajones, ocultándolo de nuevo

Los minutos pasaron, mientras que Taehyung iba terminando el primer capítulo de una serie, sí, una serie porque no se decidía por una película, escuchó la manija del baño y luego vio a Jungkook salir de ahí con unos shorts negros y una camiseta blanca suelta.

Good hands | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora