O4: Now

1.5K 150 5
                                    

Una sonrisa apareció en el mayor al ver a Jungkook tan dispuesto y sin reprocharle nada, simplemente siendo obediente ante sus palabras.

Al ya tener expuesto el trasero de su menor, volvió a tocar con sus dedos por encima de la entrada de él, viendo como se removía en un segundo por aquella sensación que le producían los dedos de Taehyung en él.

Kim lo empujó suavemente, teniéndolo ahora en cuatro y metiendo un dedo en Jungkook, escuchando un gemido ante esa interrupción, gracias al lubricante podía resbalar con facilidad pero la excitación que tenía no era simplemente por la acción que estaba haciendo, sino que con quién lo estaba haciendo.

Con su hyung.

Pero no se alarmaba, al tener en cuenta que Taehyung parecía desearlo, como él a Kim.

— Ugh... Y-yo ahm.

Se calló haciendo una línea con sus labios, pues aunque le esté mostrando el culo aún la poca vergüenza que tenía todavía permanecía.

Tampoco podía ser muy ruidoso, sufrían el riesgo de ser descubiertos y pero ese pensamiento y sentimiento de adrenalina lo impulsaban a no detener lo que hacían.

Demasiado cómplices nuevamente.

Jungkook movió sus caderas segundos después de haberse acostumbrado, teniendo después un segundo dígito de Taehyung en él, que comenzaban a simular pequeñas embestidas y que lo hacían curvar su espalda. Nada mejor que tener los largos dedos de Kim en él, tocando su punto dulce y no evitando reprimir ese gemido de placer que soltó de repente.

— No seas ruidoso pequeño.

— Ah, c-cómo quieres que n-no sea ruid- ¡ah!

Por segunda vez, tuvo que cerrar su boca apretando los labios y cerrando sus ojos al sentir perfectamente como Tae estaba tocando con sus dedos su próstata, y le encantaba tanto que se removía queriendo soltar otro gemido pero tragándoselo para que una tercera vez no se repita.

— Por favor... Tae mgh ya, ah... más.

Cerró sus ojos con fuerza al seguir siendo estimulado de una forma tan placentera, los dedos de Kim yendo más rápido y sin indicios de detenerse, Jungkook sentía que cada vez más no podía con la situación.

Mientras tanto Taehyung tenía la vista de su pasivo tan ido por el placer, queriendo follarselo ahora mismo y sintiendo que su propia erección palpitante pedía atención.

Jungkook ni en un millón de escenarios en su mente se hubiese imaginado el que posiblemente su primera vez siendo el de abajo de alguien sería necesariamente con Taehyung, es más, estaba muy seguro de que aquel vibrador lo haría descubrir el placer que quería experimentar.

Pero ahora eso no parecía ser así.

— Quítate los... los p-pantalones, y hazlo.— pidió forzandose a hablar claro y no suplicante.

Pero lo segundo ya era difícil.

Tampoco supo de dónde sacó valor para pedirle aquello, cuando él solo estaba inundado y nublado de excitación, pero anhelaba ser follado y se imaginaba que con Taehyung no era ninguna mala opción, lo quería ahora mismo.

Por lo que Kim al escuchar esto retiró sus dedos de él y se quitó los pantalones y su ropa interior de un tirón, revelando el miembro erecto que tenía a causa de toda esta situación. Jungkook se sentía ansioso al no tener algo que lo siga estimulando pero también supo que era a raíz que algo mucho más gran estaría en él.

Y no se equivocó.

Curvó su espalda al tener el contacto directo de la punta del miembro de su mayor y la entrada de él, moviendo sus caderas y empujando para sentirlo más.

Good hands | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora