-Apurate Sarita, vení al auto que llegas tarde.- Dijo mamá.
-Ya voy ma, esperá un poco.- Dije recién levandandome de la cama.
Una vez me cambie y desayune a una velocidad inimaginable me subí al auto.
-Siempre es lo mismo con vos Sara, es el primer día, no podés llegar tarde.
-Ay mamá, tampoco es para tanto- Dije agarrando el celular para repoducir "Drivers License" de Olivia Rodrigo en la radio.
-Sara sacá eso, siempre escuchando Olivia Rodrigo vos.
Voltee los ojos sin contestar y me dispuse a mirar por la ventana durante toda la canción hasta que llegamos al colegio.
Una vez dentro, llegué justo para cuando el profesor estaba tomando asistencia.
-Thomas Ross.
-Presente.
-Sara Smith.
-Presente.- Dije apoyando mi mochila en una mesa vacia adelante de todo.
-Señorita Sara, ya que es "la nueva" ¿Podría sentarse con esa chica de allá?- Dijo el profesor cruzandose de brazos y unos lentes negros que resaltaban mucho con su camisa celeste de cruadrille metida dentro de su jean.
Me di vuelta para ver hacia donde señalaba el profesor con un aspecto bastante gracioso.
Cuando logre ver a quien estaba enfocando con la punta de su dedo vi a una chica pelirroja de ojos celestes con unas pecas que le quedaban muy bien a su atractivo rostro.
-Hola, soy Sara "la nueva"- Dije en forma de chiste para romper el hielo.
Por suerte para mi chiste muy poco gracioso se rió y respondió muy amablemente.
-Hola, soy Madison, pero decime Mad.-
Tenía una voz tan dulce que me hipnotizó.
-¿Te gusta andar en skate?- Pregunté al ver que en su cuaderno tenía un notorio sticker de un skate.
-Si, hago skate desde los 5 años. El skate y Taylor Swift me hacen desconectar de la realidad.
-¿Taylor Swift?
-¿No la conoces?- Preguntó aterrorizada.
Me reí un poco al ver su rostro como si le hubiese dicho que vi al mismisimo demonio.
-Claro que la conozco. No escucho su música, pero es una gran artista. Aunque prefiero a Olivia Rodrigo.
-Olivia Rodrigo... es buena cantante, pero como dijiste vos con Taylor, no la escucho.
-A ver, las charlatanas del fondo, ¿Se pueden callar?- Dijo el profesor molesto al escuchar nuestros murmullos.
En el recreo, al ver que todos estaban con su grupo de amigos y yo estaba sola me puso un poco triste, pero supuse que iba a pasar eso por ser "la nueva", asique no me sorprendió demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor A Través Del Clóset
RomanceSara y Madison son dos adolescentes de 16 años que se conocen en la escuela en su primer día de clases. Todo empezó como una simple amistad pero, ¿Al final seguirá todo igual de bien?.