4- La Fiesta

163 14 0
                                    

Al día siguiente, en el colegio, apenas la vi recordé lo que me había dicho.

-¿Qué pasó?- Preguntó al sentir mis manos al rededor de ella abrazandola.

-Ayer dijiste que querías abrazarme.

Me miró con esa sonrisita que tiene ella y me devolvió el abrazo.

-¿De quién era la voz que se escuchó ayer cuando colgaste?- Pregunté al terminar el abrazo.

-Ah... mi hermano...- Respondió.

Inmediatamente sonó el timbre para irnos a clase.

-Te salvó la campana.- Dije riendome y agarrandole la mano para ir al aula.

-Hay una fiesta cerca hoy a la noche, ¿Querés venir?- Preguntó cuando llegamos al aula.

-No se, no conozco a nadie.

-Por eso mismo, capaz conocés a alguien.

-¿Sos cúpido ahora?

-Obvio. ¿Entonces eso es un si?

-Puede ser.

-Yo voy a ir con Fran, el chico del supermercado, y te voy a encontrar a alguien para vos también.

Solté una carcajada sabiendo que, aunque soy muy enamoradiza, ahora no estaba buscando nada serio con nadie.

Cuándo llegó la hora de la fiesta, me puse un vestido blanco ajustado, me hice una media colita y me maquillé un poco.

Al llegar ahí me encontré con Mad y dos chicos junto a ella.

-Que linda que estás Sari.- Dijo Mad mirandome de arriba a abajo con una sonrisa.

No pude evitar sonrojarme un poco con su comentario. -Vos estás hermosa.- Contesté.

Nos quedamos un segundo calladas en un silencio incómodo.

-Bueno...- Dijo Mad rompiendo el silencio.  -Él es Fran, el chico del supermercado.- Dijo señalandomelo.

-Hola Sara, mucho gusto.

Asentí con una sonrisa.

-Y él es Agustin, el chico que te conseguí para esta noche.- Siguió Mad.

-Holi Sar, decime Agus, mucho gusto.

-Mucho gusto.- Saludé dánsole un abrazo.

-Bueno, diviertanse.- Dijo Mad yendose a la barra con Fran y dejandome sola con Agus.

La pasé muy bien con él pero como amigos.

Mad no es tan buena como cúpido porque Agus es gay. Pero igualmente nos reimos mucho y nos hicimos mejores amigos muy rápido.

-Si te soy sincero Sar, vine porque me gusta Fran.- Confesó Agus mientras estabamos los dos solos sentados en una mesa tomando unos tragos.

-Pero ¿Fran no es hetero?

-En realidad es bisexual, pero a él le gusta Mad.

-Podrías hacerlo cambiar de opinión.

-¿Cómo hago eso sin lastimar a Mad y sin que él me rechace?

-Yo me encargo de que no lastimes a Mad. Y si te arriesgas a confesarle también te arriesgas a que te rechace, pero eso no lo vas a saber si no te animás ¿No?

Agus me miró con un poco de duda pero igual asintió con la cabeza pareciendo seguro.

Nos reimos un rato más hasta que se acercaron Mad y Fran para irnos.

El Amor A Través Del ClósetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora