Introducción..

118 12 1
                                    


Kim T/N,hija de Kim Seokjin y Lee Yubin,princesa del cielo.
Es una princesa hermosa y admirable,es un sol al igual que su madre e irradia paz y armonía como su padre,pronto tendrá que cumplir una misión otorgada por su padre que será sólo para protegerse del mal del principe park..

Park Jimin,hijo de Park Namjoon y Jung Mina,príncipe del infierno.
Es un príncipe hermoso y poseedor de un rostro angelical,es frío y calculador como su padre pero aún así conserva un poco de su madre al tener compasión y un toque de dulzura,pronto cumplirá una misión otorgada por su padre sólo para cumplir una venganza de la cual el no tiene idea pero destruir a la princesa enemiga le parece tentador y tratara de hacerlo

100 años antes..

Park Namjoon,Kim Seokjin y Lee Yubin ,ese trio eran los mejores amigos desde que tenían memoria,apesar de que Seokjin era un ángel del cielo y los otros dos unos demonios del infierno lograron entablar una amistad..
Seokjin y Namjoon se enamoraron de Yubin sin ella saberlo,una tarde mientras Namjoon hiba al lugar donde acordaban  verse,a lo lejos logro observar como Yubin y Seokjin se besaban mientras Jin colocaba un anillo de compromiso en el dedo anular de Yubin ,Namjoon se sintió traicionado por ellos dos,más por su gran amor Yubin y juro con lágrimas en sus ojos vengarse de Jin por arrebatarle su amor..

Sangre
Lágrimas
Traiciones
Dolor
Sufrimiento
Venganza
Amor

Todo esto conforma una historia de amor de la cual la traición y el dolor van de la mano,pero llegará esa luz que otorgara la paz entre ambos reinos y el amor volvera a ser más que sólo una palabra..

Espero les guste y tenga apoyo,sera mi primera historia de una vez pido perdón si tiene faltas de ortografía ^^ 💜

Mi misión es enamorarte (Jimin Y Tu)☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora