Capitulo 3

48 6 0
                                    

Actualidad

En el inframundo...

El gran palacio Park,siempre reluciente rodeado de un aura obscura de lamentos,almas en pena y porque no también del terrible poder obscuro de su gran Rey..
El cual se encontraba en la sala del trono muy pensativo mientras reposaba en su gran trono obscuro rodeado de cráneos humanos y en sus brazos reposaba la gran cabeza de su mascota Ares el cual era una  pantera negra la cual era su única compañía en estos momentos debido a que pidió que lo dejaran solo..
¿La razón?
Necesitaba pensar sobre lo que haría próximamente,su hijo ya había cumplido la mayoría de edad y era la edad perfecta para llevar a cabo su plan contra Seokjin;aunque pasaron varios años el jamas dejó su rencor hacia jin y mucho menos después de lo que pasó hace 25 años donde todo se derrumbó para ambos corazones.
Después de haber ideado todo en su mente, llamó a su fiel sirviente Taehyung que como su padre prometió es un excelente asistente y mano derecha..

Nam:Taehyung!!!

Tae:(llegó corriendo)dígame su majestad que necesita..

Nam:Sabes perfectamente lo que paso hace 25 años atras cierto -taehyung asiente- bien pues llego la hora de llevar a cabo mi plan.

Tae:El plan donde el príncipe Park interviene su majestad? -dijo serio-

Nam:-sonríe- así es mi querido tae,ve y dile a mi hijo que necesito hablar con de inmediato.

Tae:Esta bien su majestad,con permiso-hace reverencia-

Nam:Bien mi querido hijo llego la hora de que ayudes a tu padre a terminar con esto de una buena vez y para siempre -sonrie-

Por otro lado..

Taehyung recorría los pasillos con algo de prisa en busca del príncipe Park,lo busco en su habitación y no lo encontró,recorrió varios pasillos y nada;así que decidió salir a la parte trasera del palacio donde yacía ahora un bosque lleno de penumbras donde el príncipe Park podía disfrutar de sus aventuras lejos de su padre y de la servidumbre que podía contar a su padre de sus aventuras..
Taehyung era el único que lo sabía ya que al ser mejores amigos se contaban todo,gracias a esa información supo donde seguir buscando y efectivamente ahí se encontraba el príncipe Park junto a una chica del servicio coqueteando con ella con intenciones de llegar a más pero Taehyung interrumpió su "precioso cortejo"..

Tae:Su majestad,el rey solicita su presencia en la sala del trono..

Jm:-se separa de la chica- Ash siempre tienen que interrumpirme en el mejor momento-ve a la chica- preciosa tengo que irme pero nos veremos después..(le lanzó un beso en el aire y se fue junto a tae)

Por los pasillos hiban los 2 demonios cuando de pronto tae saco un tema para conversar con su amigos

Tae:Es enserio que te hibas a meter con Yerim la hija de la cocinera?-carcajada- que bajo as caído alteza..

Jm:-bufo- que tiene de malo?, si ganas no me faltaron pero llegaste tu como siempre a arruinar todo..

Tae:Jimin de verdad lo lamento pero deberías cambiar eso de ti,en algún momento llegará tu verdadero amor y no puedes seguir así.

Jm:Eso jamas pasará porque el amor no existe y solo es para tontos-ríe- es mejor divertirte..

Tae:Como digas pero después no digas que no te lo advertí(llegaron a la sala del trono)bueno aquí te dejo cuídate..

Tae se marchó y Jimin entró hacia la sala viendo a su padre serio como de costumbre en el gran trono que algun día será suyo..

Jm:Me mandaste llamar padre?-serio-

Nam:Así es hijo necesito hablar de algo muy importante contigo que no puede esperar más..

Jm:que acaso me darás el trono ya viejo?-sonrió burlón-

Nam:Te equivocas,veras tu sabes que el cielo y el Infierno siempre están en guerra,han ganado batallas pero no la guerra en si,por eso necesito que hagas algo hijo mio..

Jm:Y que puedo hacer yo padre si jamas e entrenando para este tipo de batallas..

Nam:Hijo mío no seas tonto,no haremos una guerra sagrada ni esas cosas absurdas haremos lo más fácil y sencillo para ganar.

Jm:y que será eso padre?-pregunto curioso-

Nam:Iras a la tierra, tu misión será  buscar a la hija de Kim Seokjin la enamoraras y después la destruiras como es tu especialidad hijo querido,Seokjin estará muy triste y ocupado atendiendo la depresión de su linda bebé, ahí entraremos  nosotros para terminar esto de una vez y reinaremos ambos mundos,que te parece hijo?

Jm:Me parece perfecto padre-sonrie- acepto,y cuando partiré?

Nam:Mañana mismo hijo -sonrie satisfecho-

Continuará...

Espero les guste y le den apoyo 🥺

I purple you army 💜

Mi misión es enamorarte (Jimin Y Tu)☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora