Capitulo 7.

40 5 0
                                    

Lunes 6:30 am..

Narra TN..

Al fin el lunes había llegado,me desperté gracias a mi alarma y al canto de las aves que habitaban en mi jardín,me levante de mi cama y fui directo al baño a hacer mis necesidades y a tomar una ducha de agua caliente para relajarme un poco más,al salir de la ducha envuelta con una toalla en la cabello y otra en mi cuerpo fui hacia mi closet..
Tome mi ropa interior y decidí usar una camisa blanca de botones junto a una falda con tirantes cuadricular tipo uniforme en color morado,lo acompañe de unas medias blancas que llegaban a mis muslos y unos tenis convers blancos  de suela alta;opte por usar un maquillaje natural y dejar mi cabello suelto dado que aún estaba húmedo y no lo ataria así..
Cuando termine salí de mi habitación hacia la cocina donde Jungkook ya me esperaba con el desayuno listo..

Jk:Buenos días mugrosa,siéntate a desayunar porque se te hará tarde y no quieres eso en tu primer día cierto?

TN:Buenos días mugroso y no claro que no quiero llegar tarde eso seria de muy mala educación.

Ambos tomamos el desayuno entre bromas y juegos pero terminamos a tiempo,7:30 marcaba mi reloj,kookie sabe manejar por lo que veo y en un auto muy hermoso por cierto me llevo a la universidad.
Ya cuando llegamos afuera de la universidad nos despedimos...

Jk:Si pasa algo solo llámame y yo vendré por ti esta bien princesa?

TN:Esta bien kookie no te preocupes cualquier cosa yo te llamo y por favor no vayas a incendiar la casa -solté una carcajada-

Jk:No prometo nada -carcajeo también- adiós princesa cuídate.

TN:Bye kookie..

Después de despedirme,salí del auto y camine hacia la entrada,quise llegar temprano para poder pedir mis horarios y estar justo a tiempo..
Había pocos alumnos y todos me veían raro¿será porque soy nueva? Pues claro porque más seria si seras mensa TN. Había un chico de cabello rojizo como una cereza que traía anteojos se veía tan lindo y amable que decidí acercarme a él para pedir ayuda y poder llegar a la oficina del director..

TN:Hola! -sonrie-

Xx: -se sorprendió- me hablas a mi?

TN:Claro que si jeje veras quería pedirte un favor -lo mire-

Xx:Si quieres que haga tu tarea ve y busca a otro idiota que te la haga yo ya tengo suficiente con los otros idiotas que me molestan. -dijo algo enojado-

TN:Disculpa? - me quedé en shook- No eso no era lo que quería,de verdad te lo juro.

Xx:Entonces que quieres de mi?-pregunto algo inseguro-

TN:Verás pues soy nueva y no conozco la escuela,necesito llegar a la oficina del director para que me de mis horarios y no se como hacerlo por eso necesitaba de tu ayuda claro si puedes por supuesto -sonreí apenada-

Xx:Oh! Por ahí hubieras empezado,claro que yo te ayudo linda ven vamos. -me tomo del brazo-

Justo cuando comenzamos a caminar me di cuenta de que varios estudiantes nos veían y sobre todo sentí una mirada pesada pero no logré hubicarla entre tantos estudiantes que había..
El chico cerecita si así le diré jeje,me llevo jalando por muchos pasillos pero no me molesto porque su agarre era suave y le agradecí eso internamente,finalmente llegamos a lo que parecía la oficina..

Xx:llegamos bonita,bueno aquí te dejo el director te llevará personalmente a tu salón ya que eso hace con los nuevos nos vemos.

TN:Muchas gracias!! - me despedí con mi mano dado que ya hiba algo lejos el chico-

Toque la puerta un par de veces y escuche una voz que me indicaba que pasara,después de que el director me diera mis horarios y algunas platicas con respecto a la universidad me llevo asía mi salón tal y como dijo cerezita..
Al llegar toco la puerta y me pidió que lo esperara afuera..

Director:Buenos días alumnos hoy tenemos una nueva alumna y recuerdo que también un nuevo alumno pero ya lo veo ubicado aquí tal como lo deje hace unos minutos antes me alegro,pasa por favor alumna.

Después de decir eso pase y el director me puso junto al escritorio de la profesora..

Director:Bien aquí se la dejo profesora con permiso me retiro.

Profe:Bien alumna preséntate por favor -sonrió amable-

TN:H-hola mi nombre es Kim TN,tengo 25 años,soy de aquí de Seúl y espero llevarme bien con todos-sonreí-

Profe:Bien siéntese junto al Joven Jung,por favor levante la mano para que lo ubique su compañera..

Así lo hizo el chico y para mí sorpresa era cerezita así que felizmente me diriji hacia el y me senté en el lugar vacío a su lado..

TN:Hola de nuevo!

Jung:Hola!

Después de eso preste atención a clases aunque era casi imposible porque había miles de susurros y murmullos de que me había tocado con el feo y nerd de la uní pero eso era mentira si cerezita era precioso, aparte también sentía de nuevo esa mirada pesada sobre mi y por más que busque de nuevo no la encontré..

Continuará...

Otro capítulo más espero les guste ^^.

I purple you💜✨️

Mi misión es enamorarte (Jimin Y Tu)☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora