Capitulo 11.

31 3 0
                                    

Por otro lado.

Reino Kim.

Jungkook llegó al reino de Kim seokjin como se le había pedido e inmediatamente lo hicieron pasar a la sala del trono real.

Jk:Aquí estoy como me lo ordenó su majestad.

Jungkook como muestra de respeto hizo una reverencia de 90 grados y volvió a su postura normal.

Jin:Gracias por venir kook,¿Dime como esta mi princesa?

Jk:Ella está bien su majestad no se preocupe,ahora dígame¿cual a sido el motivo de su llamado?

Jin:-soltó un suspiro- kook me e enterado que mi hija esta siendo cazada por un demonio de parte de Namjoon..

Jk:¿Como? Pero eso es imposible,ella tendría que saber quiénes son demonios por sus tipos de aura y podría cuidarse.

Jin:Te equivocas Jungkook,tu sabes perfectamente quien fue mi esposa y mi hija al tener mezcla de ambas sangres no puede diferenciar las auras de las personas.

Jk:Cierto lo había olvidado,pero¿como puedo ayudar para protegerla?

Jin:Kook mi hija estará bien por ahora,ese demonio aun la está buscando por lo que tengo entendido,así que tomaras un entrenamiento especial para poder ayudar a mi niña.

Jk:¿cuando tiempo me llevara este entrenamiento?

Jin:Tal vez unas semanas o unos meses,pero no te preocupes algunos de mis demás soldados la estaran vigilando y cualquier cosa la traerán aquí.

Jk:Esta bien su majestad,como usted ordene.

Jungkook volvió a hacer una reverencia en forma de despedida y salió rumbo a el campo de entrenamiento,en el camino le envio un mensaje al TN para avisarle que no regresaría por unas semanas y así comenzó si arduo entrenamiento para proteger a su pequeña sin saber que ella ya estaba en peligro y cayendo poco a poco en las garras de ese demonio de alto rango llamado príncipe Park Jimin.

Narra TN.

Al ver el mensaje de kook me puse algo triste porque sabría que duraría varios días sin verlo,termino el día de clases y hobi como todos los días se despidió de mi y yo comencé a caminar hacia mi casa..

Xx:Dulcesito espérame!!

Voltee a ver y venia Jimin corriendo hacia mi a toda prisa.

TN:Hola Mochi!

Jm:-llegó agitado-¿p-porque tienes que caminar tan rápido?!

TN:Jajaja no lo hago a propósito lo juro,pero bueno dime¿que necesitas?

Jm:Bueno solo quería invitarte a salir hoy, tal vez al cine,¿que dices?

Sonrio haciéndome su típica eyesmile tan linda que solo el puede hacer,la verdad no tenía planes de salir a ningún lado ya que tenia planeado leer y ver televisión todo el día pero bueno tal vez salir con él no sea malo..

TN:Esta bien Jiminshi acepto salir contigo.

Jm:¿De verdad aceptas?-me veía algo sorprendido-

TN:Si Mochi de verdad acepto y sobre todo porque no tengo planes para hoy-le di una sonrisa sincera y un pequeño asentimiento-

Jm:Gracias por aceptar dulcesito-Se avalanzo a abrazarme y después se separo-paso por ti a las 6:30..

TN:Esta bien Mochi,estaré lista para esa hora.

Jm:Perfecto,solo un último detalle.

TN:Claro¿dime que es?

Jm:Me podrías pasar tu dirección,para poder pasar por ti.

Ambos soltamos una risa,después le pase mi dirección y ambos pasamos a retirarnos a nuestros hogares.Llegue a mi casa,deje mi mochila y las llaves en la mesita del recibidor,me fui hacia la cocina y tomé un poco de agua y me fui a mi cuarto.

TN:Mmm ¿que me pondré? Supongo que esto es una cita y yo nunca fui a una cita.
Ahh!!! Necesito a kook él sabria ayudarme.

Después de unas 2 horas de berrinche decidió por ponerme a ver una serie,a las 5:00 pm había puesto una alarma para poder prepararme a tiempo,así que me levante opte por tomar una ducha y al salir comencé a vestirme..

TN:No se que ponerme alguien ayúdeme porfavor!!

Seguí buscando en mi guarda ropa y finalmente encontré algo que me gustó,era un vestidos blanco que me llegaba un poco más abajo de mi rodilla  con estampado de flores azul rey,me puse unos tacones de plataforma dorados y saque una chaqueta de mezclilla corta,deje mi cabello suelto y opte por un maquillaje natural.
A las 6:15 pm ya estaba lista así que me siente en la sala esperando a que llegara Jimin.

Narra Jimin

Termine de arreglarme y salí rumbo a casa de TN,de paso le compre un pequeño ramo de rosas y seguí mi camino.
De verdad espero que este plan funcione para tenerla en mis manos,hacer con ella lo que quiera y después destruirla junto a su padre.
La verdad es una chica preciosa y amable pero nada cambia que somos de diferentes reinos y sobre todo enemigos,ahora que lo pienso¿porque no se a dado cuenta de mi aura obscura?Tendré que visitar a mi padre para cuestionarle eso podría ser que ella esté fingiendo y quiera destruirme primero,no se lo permitire así que tengo que darme prisa..

Llegue a su casa que por cierto es muy femenina e infantil para mis gusto pero bueno¿que esperaba?es una princesa mimada,toque su puerta un par de veces y finalmente abrió.

Jm:Hola dulce-

Me quede callado y en shook,ahora veo porque todos aman a los ángeles y sobre todo porque la aman a ella,es una belleza andante y ahora haré hasta lo imposible porque solo sea mía..

Continuará..

No se olviden de votar y compartir. ^^

I purple you 💜 ✨️

Mi misión es enamorarte (Jimin Y Tu)☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora