Capitulo 4.

50 6 0
                                    

En el cielo...

El bello jardín del edén,tan bello y grande,rodeado de rosas blancas,roja y moradas;en ese bello jardín yacia una pareja de amigos inseparables la hermosa princesa Kim y su fiel sirviente-amigo Jungkook. Ambos crecieron juntos y desde niños han tenido una amistad,Jungkook al ser mayor por 5 años opto por el papel de hermano mayor y ser el protector de su pequeña hermanita como el solía decirle a la princesa..
El Rey Kim yacía sentado bajo un frondoso árbol que tenía unas bancas de color dorado bajo este para poder sentarse y observar a sus pequeños como solía llamar al dúo de amigos.

La princesa Kim creció feliz y llena de alegría al lado de su padre,de Jungkook y de todos los que la rodeaban;su carácter dulce e inocente la hacía parecer su padre solo en versión chica,muchos estaban perdidamente enamorados de ella pero su corazón no tenía dueño y según ella no lo necesitaba aún.Desde niña siempre le pregunto a su padre por que ella no tenía mamá como Jungkook o los demás en el reino,su padre sólo le decía que cuando cumpliera la mayoría de edad le diría la verdad y así fue,cuando TN cumplió la mayoría de edad después de terminar su fiesta de cumpleaños su padre le dijo la obscura verdad tras la ausencia de si madre,TN estaba destrozada, ¿como una persona podría ser capaz de eso tan terrible por una obsesión? Jungkook junto al Rey Kim buscaron volver a ver esa sonrisa tan bella en la princesa sin embargo tardaron bastante para lograrlo pero al fin lo hicieron.

Seokjin estaba pensando sobre lo que su hija le había pedido hace unos días y ya tenía la respuesta en mente,total era su princesa y única hija así que la complacía en todo claro mientras el lo considerará correcto..

Jin: Hija ven aquí por favor!!!

TN:(llegó corriendo junto con jungkook) Dime padre¿que necesitas?

Jin:Bueno ya que están aquí los 2 lo diré,¿hija recuerdas lo que me pediste hace unos días?

TN:Si padre lo recuerdo, ¿ya tienes una respuesta? -sonrie-

Jin:Así es hija y es una decisión que los incumbe a ambos,Eh decidido que puedes ir a la tierra como lo pediste hija.

TN:¿De verdad papá?-sonríe en grande-

Jin:Si hija es verdad.-sonríe-

TN se lanzó a los brazos de su padre gritando muy feliz de cumplir su más grande sueño que era ir a la tierra porque ella había escuchado de algunos ángeles que la tierra era increíble y quería verlo por sus propios ojos.

TN:Gracias,gracias papá te amoo!!!

Jin:Yo también hija te amo demasiado(la soltó del abrazo) pero hija no iras sola Jungkook ira contigo hasta que te adaptes ¿esta bien?

TN:Esta bien papá por mi encantada de compartir esto junto a Jungkook-sonríe- ¿tu aceptas kookie?

JK:Claro que si peque,yo como tu hermano mayor debo protegerte.

Jin:Entonces ya esta todo arreglado,mañana por la mañana partirán juntos hacia la tierra y llegarán a un departamento,antes de irse les daré las llaves-sonríe- ahora vayan a preparar su equipaje no quiero que les falte nada y lleven lo necesario para 6 meses solo eso les daré para que estén en la tierra,¿de acuerdo?

TN y Jungkook:¡Si señor!

Después de eso ambos corrieron hacia el castillo directo a sus habitaciones,TN estaba tan feliz de por fin cumplir su sueño y Seokjin estaba feliz de ver a su  princesa tan rebosante de alegría sin saber que ese viaje a la tierra le pasaría cara la factura,pues estaba enviando a su pequeña corderita al matadero de un gran lobo feroz pero nadie sabe lo que depara el destino las cosas puede cambiar o ¿no?

Continuara.....

Espero les este gustando ☺️

I purple you💜✨️

Mi misión es enamorarte (Jimin Y Tu)☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora