100 años atras....
Park Namjoon,Lee Yubin y Kim Seokjin, yacían sentados bajo un frondoso árbol del inmenso jardín que rodeaba el enorme castillo Park en el inframundo. Seokjin estaba algo nervioso y pensativo observando aquellos arbustos enormes llenos de rosas negras,que aunque el amaba el color carmín de las rosas de su palacio no negaba que estas eran hermosas y más si las imaginaba al lado de su amada Yubin,esa mujer dueña de su corazón y de su alma...
Namjoon por otra parte admiraba el hermoso perfil de Yubin,de la persona que más amaba en el mundo infernal y en todo el universo;veía esa resplandeciente sonrisa y esa dulce mirada con esos hermosos ojos color miel que lo volvía loco,sin imaginar que esa sonrisa y esa mirada ya pertenecían a alguien más..
Yubin estaba nerviosa y emocionada por contarle su secreto a su mejor amigo Namjoon solo esperaba que se lo tomara bien y apoyara su decisión..Unos momentos después, Yubin y Seokjin se dieron una mirada cómplice era momento de decirle a Namjoon su secreto y esperaban que los apoyara;ambos se pusieron de pie y se pararon enfrente de Nam..
Yubin:Namjoon,Seokjin y yo queremos decirte algo importante.-sonrojada-
Jin:Espero que no te molestes por ocultartelo y espero que nos apoyes.-nervioso-
Nam:Díganme de que se trata?.
Yubin:Yoonie Seokjin y yo..(la interrumpen)
Señor Kim:-llego corriendo-Su majestad,mi esposa esta apunto de dar a luz y seria un honor que estuviera ahí para recibir a su futuro asistente y mano derecha..
Nam:Claro que sii-sonrio- vamos rápido(volteo hacia Yubin y Seokjin) en un momento regreso y me contaran eso que desean que sepa-se fue junto al señor kim-
5 horas más tarde,Namjoon se dirigía hacia el jardín para conversar con sus dos amigos y que al fin le dijeran eso que tanto quería saber;hiba demasiado feliz la señora Kim dio a luz a un niño hermoso y muy sano al que llamaron Taehyung su futuro asistente,pero esa felicidad no duró mucho cuando al llegar vio a sus dos amigos darse un beso y estar abrazados.
Nam:(paro en seco)Que están haciendo?!!
Yubin y seokjin se separaron algo asustados..
Yubin:Yoonie esto tiene una explicación-nerviosa-
Jin:De esto queríamos hablarte,Yubin y yo somos pareja-nervioso-
Nam:Que carajos estas diciendo Seokjin?!!
Ella es un demonio y tu eres el rey del cielo,esta relación no puede ser, eso no lo permitire!!!Yubin:Pero namjoon yo lo..(interrumpida)
Nam:Pero nada Yubin!! Ustedes no pueden estar juntos porque yo te amo y es conmigo con quien deberías estar no con el!!-enojado-
Yubin:T-tu me amas Namjoon?(con lagrimas en los ojos) y-yo no te amo Nam mi corazón le pertenece a Jin perdóname..
Jin:Namjoon nosotros esperábamos que nos apoyaras y nos dieras tu bendición para que Yubin fuera mi reina-decepcionando y triste-
Nam:No,no,no,no y no!!! Esto es un error,una traición y jamas los perdonaré,los odio!!!-estaba hecho furia al rojo vivo- desde este momento te declaró la guerra Seokjin y prepárate porque conocerás el infierno en carne propia y tu Yubin serás mi prisionera el resto de tu maldita vida o hasta que me ames,Guardias!!!(llegaron varios guardias)encierren a Yubin en el calabozo más profundo de mi palacio!
Los guardias cumplieron las ordenes de su Rey y se llevaron a Yubin quien no podía creer que ese fuera namjoon, que haya dado tal orden y comenzará una guerra..
Jin:Namjoon acepto los que digas pero voy a recuperar a Yubin,la haré mi esposa y me la llevare de aquí para ser felices lejos de ti-Se fue-
Seokjin y Yubin jamas imaginaron que Namjoon fuera a reaccionar así y menos que se volvería un monstruo loco por los celos,los decepcionó en sobre manera ya que el era un ser dulce y tierno apesar de ser el rey del infierno..
Desde ese día el Cielo y el Infierno comenzaron una guerra sagrada y sangrienta que terminó 50 años después al seokjin aver recuperado a su amada de las garras de Namjoon,cerró el portal entre los mundos y jamas supo de namjoon hasta 30 años después, donde ocurrió la mayor de las tragedias y el destino de 2 almas inocentes se sello bajo una profecía de amor y dolor..Espero les gusta es mi primera historia me voy a esmerar mucho por hacerla bien,disculpen si hay faltas de ortografía 💜🥺
ESTÁS LEYENDO
Mi misión es enamorarte (Jimin Y Tu)☆°
FantasyPark Jimin y Kim T/N dos almas de diferentes mundos,uno un demonio y la otra un angel.. Namjoon tiene un gran odio y resentimiento hacia Kim seokjin,por el cual a cometido varios errores y hará que su hijo cometa también un grave error. "Hijo tienes...