Cap 3 "Familia"

35 10 4
                                    

Los padres de ymir la estaban esperándola adentro de casa , mikasa la saluda y le abraza preguntando

M:-que bien que ya estas aquí en casa , mi princesa , y dime que tal te fue.

A lo que ymir responde muy contenta.
Y:- me fue bien mami.

Eren algo molesto le hablado preguntándole sobre quien era el chico que le tomó la mano y la abrazo.

E:- ¿quien era el ? ¿Y Por qué te venía tomando la mano , acaso son...?

A lo que ymir algo nerviosa le responde
Y:- ahah pues , este es..es mi amigo.

Eren aún molesto se percata de la nerviosidad de la rubia diciéndole
E:- si , nos quieres ocultar algo verdad ?

A lo que mikasa al oír las palabras de eren se molesta dirigiendole unas palabras.

M:-eren! Dejala en paz! Ya está en la edad que le gusten los chicos, y sitiene sentimientos por ese chico pues ay dejala.

Eren asustado le responde
E:-Si mi amorsito.

Mikasa le habla con un tono dulce a su querida hija.

M:- debes de venir cansada, después me cuentas todo si.

Ymir mueve la cabeza en gesto de aceptación hacia su madre , así que sube a su cuerto a cambiarse y ponerse una pijama.

Se acuesta sobre su cama y mientras mira al cielo falso en su mente se dice

-como es que mamá sabe sobre mis sentimientos que le tengo a shinji, bueno ahora entiendo por qué dicen que las madres saben todo de sus hijos, aunque no sea su hija biológica.

Así que ella se queda dormida , al día siguiente ella se levanta y desayunar , luego va al baño y se lava los dientes.

Ella le ayuda a mikasa en las tareas de la casa, mikasa menciona si pueden ir a visitar a sus padres.

Ymir se emociona para poder ir a ver a los abuelos y se alista e prepara para visitarlos

La familia se alista para ir, se suben al carro , pero al querer encenderlo no encendía.

E: la ptn no me falles ahora autito porfavor

Ymir ya esta ba acostumbrada a que el autor de su padre no arrancará después de todo el auto era de su abuelo
Decepcionada Así que iva a deja sus cosas

E: ¡ymir a donde crees que vas!

Y: pues a guardar todo claro lo dijo.
E: !!no señorita este auto de mierda va anda si o si aunque tenga que armado desde 0!¡

M: !!!eren no le digas eso a la niña no es culpa de ella que tu no querías comprar un coche nuevo sabes!!!

E: !!!ni loco este auto paso de generación en generación!!! Luego de una discusión el auto funcionó y se fueron

En el camino, mikasa le preguntó sobre algo del acuario a ymir y como le había pasado

M:y cuéntanos como te fue ?

Ymir les responde alegre.

Y:me fue bien y me divertid mucho con mis nuevos amigos y más con shinji.

Eren al oir también le pregunta a ymir.
Y: y dime que es lo que hace ese tal shinji.

Ymir le responde Y le dice es lo que puede ser.

Y:-es un estudiante , pero puede cocinar y prepara una comida muy rica.

Mikasa se sorprende que el chico sepa cocinar.

Eren desconfiado le responde a la pequeña.
E:-vaya sabe hacer algo.

Después de un rato hablando por fin llegan donde los papás de mikasa la señora y señor a Ackerman.

Eren , mikasa e ymir se bajan del carro reuniéndose toda la familia.

La señora Ackerman saluda a la pequeña ymiŕ.
Srs A:--hola, mi pequeña ¿como te a hido?

La pequeña les saluda mientras corre hacia ellos
Y:-abuelos!!

Y Mikasa abraza a sus padres ya que tenían años sin verse saludandose y darse una cálida bienvenida

Después el padre de mikasa el señor Ackerman los unvita a almorzar.

Todos pasan a la casa

Ya en la mesa, mientras la srs Ackerman servía se ponen al día con todo lo que a pasado y pasándose chismes.

Y uno de eso chismes era sobre el joven que ymir había conocido.

Comenzado mikasa contándolo

M:-madre , ymir le a puesto ojos sobre un chico en el cole.

Srs A:-ohh vaya , mi niña ya esta creciendo.

Sr A:- más vale que sea un buen joven.

Srs A:- me recordó a mi pequeña mikasa cuando conoció a eren.

Ymir se sonroja y se mole y les dice

Y:-ya paren si, es solo es un amigo.

La srs Ackerman alegremente le peisca los cachetes a la pequeña rubia diciéndole.
Srs a:- ayyyy como mi pequeña mikasa al conocer a eren.

Esto sonroja a eren y a mikasa recordando la vez que ellos se conocieron.

Ymir les pregunta a sus abuelos como se habían conocidos ellos .

Y:- abuelo , como conociste a la abuela.

A lo que el señor Ackerman les responde con una cara de felicidad.

Sr A:- yo la conocí cuando bine a estudiar en la universidad a japon , justo en una cafetería y quien diría que esa persona ahora es mi querida y linda esposa.

Esto deja con cara de sorprendida a ymir por la historia.

La familia pasa muy agusto reunidos , habldo todo el día y divirtiéndose hasta las noche.

Minutos después la familia se tuvo que despedir para volver a casa.

E:-adios suegros fue un gusto volverlos a ver.

Mikasa igual se despide de sus padres mientras cargaba a la joven rubia dormida en sus espaldas.

La pareja se sube al carro para regresar a sus casa.

Llegando ya a su hogar se bajan del carro, despertando a ymir para que baje y puede ir a descansar a su habitación.

Ella se baja y entra a la casa después que sus padres le abrieran la puerta subiendo así a su dormitorio para volver a dormir.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora