N/A: Por favor este es mi primer Songfic en un nuevo fandom, no me maten con las críticas, aún no me preparo mentalmente, ya saben por favor RESPETO a mi gente y fans porque es un intento de como veo yo al ship y con ayuda de ashes_lia- me anime hacer este bonito trabajo, tiene mucho headcanon de mi parte, partes del Songfic de mi diosa Ashes y es un AU creado por mi.
Si no es de su agrado el ship orale pa' fuera que no quiero reclamos después, esta canción queda perfecta para cualquier pareja y que mejor que con un nuevo fandom.
Ahora en adelante llámenme Sopita de Macaco porque me gusta y porque mi rey es Macaque, amén.
Meme pa no morirme
Ahora si a leer <3
..
Parte Uno
Había pasado alrededor de dos años desde aquellos incovenientes causantes de la separación de Sun Wukong y Liu Er Mihou, desde la manipulación por parte de LDB hasta el renacer de DBM todo había pasado tan rápido que hasta ellos mismos lo sintieron, ambos monos antropomorficos eran apodos los enamorados imposibles, la razón era por su enorme diferencia de personalidades y su imposibilidad para estar juntos, algunos los llamaban el Sol y la Luna. Macaque como la contraparte de su fiel "amigo" se sentía mal por no poder decirle aquellos sentimientos que sentía por Wukong.
Aunque por culpa de Sun Wukong el corazón de Liu Er comenzó a quebrarse y a ocultarse en el oeste donde muere cada día su amor por aquel rey; su rey.
Pero cuando lo miraba a lo lejos su corazón latía a mil por hora, no importaba su pasado anhelaba poder confesarle sus sentimientos, aunque este solo tartamudeara cuando lo veía acercarse a él. Tal vez era miedo o ansiedad, ni el mismo sabía, con el corazón a punto de explotar y la mente llena de amor se alejo para simplemente dejar que volviera a pasar, que el dolor lo consumiera y se recuperara poco a poco; así era él, así era Macaque.
Miraba desde la montaña del Fruto Floral el entrenamiento de aquel niño sucesor de su amigo; ese era MK, dolía admitirlo pero le molestaba a veces cuanto cariño se llegaban a mostrar, era un tipo de aprecio increíble a ese niño y sabía perfectamente que él no podía intervenir.
You are the flame in my heart
(Eres la llama en mi corazón)
Liu Er recordaba aquellos momentos cuando no vivían en el mundo mortal, cuando eran libres y podían hacer y deshacer a su voluntad, cuando no existía una barrera para mostrarle a su rey cuanto estaba enamorado y loco, todo eso antes de que Wukong lo abandonará para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos- ShadowPeach AU
FanficEl Sol y la Luna, los eternos enamorados destinados a no vivir una vida en paz y no estar juntos. #2 en Shadowpeach 16/09/2022 ©Derechos reservados a los autores de música e imágenes utilizados en la historia ©Argumento de la historia de mi autoría.