Declaración para dormir.

987 113 69
                                    

Luzu se acercó a donde Quackity, no podía ni disimular su nerviosismo, estaba con los pelos de punta.

Quackity estaba sentado en el piso, le hizo una señal a Luzu para que se sentara enfrente, él accedió.

Ambos sentados se miraron fijamente, Luzu con su nerviosismo y Quackity sin saber como empezar la conversación.

- Muy bien Luzu, para lo que te hable... - Quackity bajó la mirada.

- ¿Qué soy... o era para ti? - Dijo Quackity.

- ¿A qué te refieres, Quackity? - Respondió Luzu.

- ¿Qué fui para ti? ¿Algo para pasar el rato, algo serio, algo informal? Dime.

- Un amigo, ¿por qué?

Quackity miró a Luzu bastante confundido.

- Luzu, ¿desde cuándo los amigos se besan y duermen juntos? - Dijo Quackity.

- Ehhh...

- Así que ni siquiera sabías lo que éramos.

- Nunca formalizamos nada, mucho menos hubo algún tipo de declaración.

- Es cierto... - Dijo Quackity bastante apenado. - Perdón por preguntarte eso, ya sabes como soy de intenso...

- No me molesta, al contrario, me alegra saber que tu sí me veías como algo más que un simple amigo.

- Nunca dije que te veía más que un amigo, Luzu.

- ¿Entonces por qué me preguntaste eso?

- Pues... me descubriste. - Quackity volvió a agachar la cabeza por la pena.

- Ya te dije que no te preocupes, está bien preguntar ese tipo de cosas.

- ¿Y ahora qué? - Dijo Quackity.

Luzu sólo miró confundido al pato.

- Quiero decir, ¿qué haremos ahora? - Dijo Quackity.

- Supongo que dormir, ¿o no?

- Que aburrido eres, Luzu.

- Bueno... ¿qué tenías pensado hacer?

Quackity solo miró a Luzu, al parecer ambos se leían la mente, pues Luzu ya sabía que era lo que el otro quería.

- No, Quackity, no haremos eso, me niego.

- Por favooooor Lusuuuuu, siiii??? - Dijo Quackity.

- Cuál es tu obsesión con eso? Siempre lo quieres hacer.

- Vamooos Lusuuu, todos lo hacen, es divertido.

- Dudo mucho que a alguien le guste eso.

Quackity se enojó, no podía creer que Luzu lo haya rechazado de tal manera, rápidamente se fue a la habitación del Luzu.

El pato corrió rápido hacia la habitación del otro y se encerró, le puso seguro a la puerta hasta que Luzu accediera a jugar con él.

- Quackity, déjame entrar ahora mismo.

- No, lusu, o jugas conmigo o no entras hasta mañana aquí.

- Es mi casa.

- Pues también es mía ahora.

- ¿Qué? Como sea... déjame entrar Quacks.

- No.

- Por favor, lindo patito, ¿si?

Quackity no dijo nada.

- Oye, ¿sigue ahí?

"¿De verdad me dijo lindo patito o fue idea mía? ¿qué le digo? ¿qué hago? no puede ser."- Pensó Quackity.

Quackity solo abrió la puerta de la habitación y dejó pasar a Luzu.

- ¿Aún quieres jugar? - Preguntó Luzu.

- ¿Qué? No... mejor dormimos ¿va? Ya me dió sueñooo - Respondió Quackity.

- Seguro... ven, vamos a dormir.

- ¿No voy a dormir en otra habitación? - Dijo Quackity.

- No. - Respondió Luzu de la manera más seca.

Luzu se lanzó a la cama, con palmaditas a esta misma le dijo a Quackity que lo acompañara.

El antes mencionado ni la pensó, fue y se acomodó junto al otro.

Qmbos ya estaban arropados y acomodados listos para dormir.

- Te quiero lusu. - Dijo Quackity.

- Yo te amo más, Quackity.

El antes mencionado no dijo nada, solo se sonrojó.

Luzu cerró sus ojos y minutos después quedó dormido.

Quackity aprovechó y le plantó un beso en su mejilla, después de eso se cubrió la cara con la sábana.

Sin darse cuenta, el pato despertó a Luzu, entonces este rodeó con sus brazos a Quackity y lo abrazó hasta volverse a dormir.

Esa noche durmieron todo lo que no habían dormido en meses, sabían que para descansar bien se necesitaban el uno al otro...

Luckity-Los que se pelean se amanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora