Luzu crikoso.

1.3K 132 16
                                    

Al día siguiente el primero en despertar fue Luzu, no sabía ni lo que había pasado, tenía un poco de migraña y miró a Quackity a su lado.

- Que yo recuerde no tomé ni una gota de alcohol anoche, ¿por qué no recordaré nada? que raro.

Bajó a la cocina, todo estaba limpio, solo habían unos cojines desacomodados, pero eso era todo el desastre.

De repente todo le empezó a dar vueltas - ¿Por qué me sentiré tan mal? No lo puedo creer. - Dijo un tanto preocupado por su persona.

Después de aquel mareo decidió hacerse desayuno para después tomar una pastilla para la migraña, le fue avanzando a tal punto de que parecía que había tomado alcohol a morir.

Quackity baja y ve a Luzu, este estaba sudando frío - Lusu... ¿qué te sucede? - Dijo preocupado.

- No lo sé Quackity, pero no te preocupes, estaré bien, solo deja me tomo una pastilla. - Este subió a su habitación y se encerró.

- ¿Ahora que hice mal? No puedo creer que se haya enojado conmigo otra vez, esta vez no hice nada malo. - Solo un pequeño suspiro salió de su boca.

Un rato después Luzu ya no bajaba, esto empezó a preocupar al pato - ¿Qué se supone que haga? Si voy se va a enojar y si no voy me voy a preocupar mucho más. - Tenía que decidir rápido, pues este se moría por dentro lentamente al no saber que pasaba con el mayor.

- Vale madre, voy a subir. - Subió corriendo Quackity a la habitación de Luzu.

Tocó unas 7 veces sino es que más. - Lusuu, ¿te encuentras bien? - Dijo Quackity. Este no obtuvo respuesta de nadie, empezó a penar lo peor.

- No puedo entrar así porque si, está encerrado, no me quiero ver como un degenerado... ya fue, que tanto podría pasar. - Entró sin pensar dos veces en las consecuencias.

Ahí estaba Luzu, dormido, al parecer no había descansado mucho esa noche al estar junto a Quackity.

- Me imaginé lo peor y este solo estaba durmiendo, jajajaja que estrés. - Suspiró aliviado y se fue en silencio.

- ¿Ahora que se supone que haga? Supongo que va a estar un rato más durmiendo... ¡Ya sé! Le haré la comida. - Empezó a buscar cosas para preparar su comida y la de Luzu. - Acabo de recordar que no sé prender la estufa... soy un fracaso como amigo. - Dijo este riendo para no llorar.

Perdón por el capítulo corto, pero es que tengo demasiadas ideas para esta historia que no sé ni cuales usar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por el capítulo corto, pero es que tengo demasiadas ideas para esta historia que no sé ni cuales usar.

Otra cosa, les agradezco mucho a todos los que están leyendo esto, de verdad, gracias. <3

Luckity-Los que se pelean se amanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora