Luzu solo se quedó callado.
- ¿No me vas a responder? - Dijo Quackity.
- ¿Quién te dió ese nombre?
- No te lo diré hasta que me respondas quién es.
- Un viejo amigo, ¿de acuerdo? ahora cumple tu parte.
- No.
- Vamos Quacks, ¿quién te dijo? fue Rubius ¿cierto?
- ¿Qué? No.
- ¿Entonces? No me acabes con mi paciencia.
- Luzu, sé perfectamente que no fue un amigo, solo dime la verdad, ¿qué más da?
- ¿Hay algun problema con el que no te quiera decir o que? ¿Te afecta en algo?
- S-Solo quiero saber, Luzu.
Luzu se talló los ojos. - No sé si sea correcto contarte. -
- Puedes decirme lo que sea Luzu, no me molestaré.
- Vale, Auron fue alguien demasiado importante para mí, era un hombre muy bueno, lo amaba... hasta qué pasó ese día, ese horrible día, simplemente todo acabó de un día a otro.
Quackity solo veía a Luzu, no lo iba a ocultar sentía celos, envidia de que Luzu se expresara así de ese tal Auron.
- Pero después de todo, llegaste tú a hacerle feliz, eso es lo que realmente importa.
- Mhmm, tienes razón Luzu, aquí estoy yo para hacerte feliz.
Ambos se abrazaron.
- ¿Ya me vas a decir quién te lo dijo?
- No.
Luzu volteó a ver de reojo a Quackity. - Si no me dices, te lo sacaré a la fuerza.-
- ¿Eh?
- No en ese sentido, idiota.
- Creo queme tengo que ir, Luzu...
- No, no te irás.
- ¿P-Por qué? - Dijo Quackity un poco asustado.
Luzu solo lo miraba, era una mirada fría, sus ojos estaban un tanto llorosos, apretaba sus puños y su quijada, sentía que en cualquier momento le haría o le diría algo.
- Luzu, ¿estás bien?
De un momento a otro, el antes mencionado se empezó a acercar de una manera un tanto brusca a Quackity, este entró en pánico, si trataba de huir de Luzu sería peor, pero también lo sería quedarse ahí.
Quackity como pudo fue y se encerró en el baño.
- Quackity... ábreme la puerta, por favor.
- ¿Para que? ¿Para hacerme daño de nuevo? Pensé que ya todo estaba bien, q-que no lo volverías a hacer, no quiero verme débil, pero tampoco te quiero hacer daño, Luzu.
No obtuvo respuesta alguna.
- Luzu, si es que eres tú, por favor, entra en razón de alguna manera, odio verte así, odio que hagas estas cosas, odio estar así, esconderme de ti, tenerte miedo... por favor, Luzu, trata de mejorar, de dejar ese lado de ti, a ese Evil Luzu.
Empezaron a golpear la puerta del otro lado.
- Ábreme la puerta.
- No.
ESTÁS LEYENDO
Luckity-Los que se pelean se aman
FanfictionQuackity y Luzu, ¿bonita pareja? No lo creo, se llevan horrible y se odian a muerte... bueno, según ellos. // Prácticamente una historia tipo del odio al amor, solo que con menos pena ajena y más decente, pienso yo.