El primer Te amo
Kazutora ama a Atsushi Sendo y ese día era el perfecto para que él lo sepa. ¿Y quien mejor para ayudar si no los mejores amigos de Atsushi? Entonces él con una hermosa sonrisa y muy decidido puso reunir al grupo de cinco sin Akkun.
- No. - Y la reacción de todo el grupo hizo que su alegría estuviera bajo los suelos. No le habían dejado ni terminar de pedir ayuda y ya lo rechazaron. ¿Pero y esta injusticia?
- ¡Vamos! Solo pido un poco de ayuda. - La misma reacción, todos con caras serias y negándose a ayudar al pobre chico enamorado. - ¡Es que no me toma en serio! - Busco en las miradas de alguno un atisbo de compresión pero no pudo encontrar nada. - ¡Takemichi! - Todos miraron al rubio teñido. - Me tienes que ayudar.
- ¿Yo? ¿Y por qué mierda yo? - Takemichi tembló, él no le parecía mala idea ayudar a Kazutora, pero si que estaba muy reacio a dar la ayuda. Pobre Takemichi estaba encontrando sentimientos que no quería encontrar.
- Fácil, vamos a la misma división y tú mismo lo dijiste. La Toman es una gran familia, tenemos que ayudarnos. - Y golpe critico para Takemichi, el lo había prometido a toda la Toman que los cuidaría como la familia que son. Peor, se lo prometió a Mikey, acababan de golpearlo muy fuerte.
- ¿Y-y qué pasa si no te ayudo? - Pobre Takemichi, con esa pregunta Kazutora supo que había ganado. Y con esa pregunta los otros tres supieron que se quedaron solos.
Maldito Takemichi.
- Le diré a Mikey y Draken que me dejaste solo y no me ayudaste aunque te lo suplique. - Y Takemichi tembló de la cabeza a los pies.
- C-chicos... No creo que sea tan mala idea, ayudarlo. - Si, lo perdieron.
Obviamente todos se pusieron a la defensiva. No querían entregarle a un bruto como los es Hanemiya a un bonito ángel como lo es Atsushi.
- No te vamos a dar a Atsushi, es demasiado bueno y bonito para que dejemos que un problemático como tú juegue con él. - Empezó la defensa de Takuya siendo apoyada por Makoto y Yamagishi. - ¿A ver? ¿Cómo nos podemos cerciorar de que no vas tras Akkun solo para jugar con él?
- ¡Por que no puedo! - Ahora todos veían con los ojos abiertos muy sorprendidos al de mechas. La cara de Kazutora estaba roja de la vergüenza y frustración que le daba el que piensen que juega con Atsushi. - A mi en serio me gusta Atsushi. Dios, me gusta tanto ese idiota pelirrojo. - Sus manos fueron a su cara y la apretó como si así pueda deshacerse del sonrojo que tenia. - Joder ese maldito me enamora cada vez mas. Ya sea con sus idiotas clases de apoyo para que no repita el curso, con sus tontas sonrisas, su estúpida y tan linda manera de vestir, sus hermosos ojos, su hermosa sonrisa, la manera tan jodidamente bien que le queda ese estúpido peinado.
Ya no sabia que decía, solamente empezó a soltar una verdad tras otra y eso empezó a dejar a los chicos pálidos. O bueno, eso parecía a sus ojos. Todos miraban al costado de Kazutora, todos con la misma cara de terror y le hacían señas para que se callara pero Kazutora había empezado, ya no había marcha atrás.
- Es que, no sabéis lo idiota que me diento cuando cada vez que le digo: "Oye, me gustas" Solamente se ria y cambia de tema. ¡No me toma en serio nunca! Y.... Y es que... - Todos dejaron de ver detrás de este y lo miraron a él, apreciaron algo que nunca en su vida pensaban apreciar. Kazutora estaba llorando, estaba tan frustrado de guardar esos sentimientos y esos pensamientos. - Joder, amo a Atsushi Sendo.
- ¿Qué? - Reconoció la voz, no le gusto reconocer esa voz. Ahora mismo no era el momento para reconocer esa voz que tanto le gustaba, no era el jodido momento. - Hanemiya-kun... - Giró lentamente su vista y lo vio, al amor de su vida delante de él. ¿Y esta suerte? Joder, Dios le odia.
- Y-yo... - Miro al cuarteto pero este ya se había esfumado. ¿En que momento? No era tiempo para pensar en eso. Se limpio las lagrimas en un segundo y camio su expresión a la mueca juguetona que suele tener siempre. - ¡Atsushi! ¿Que tal?
Akkun ignoro esa idiota sonrisa que le ponía y se acerco a él. Kazutora quería matarse a si mismo y al resto del mundo. - Repite. - ¿Qué? - Repite lo que has dicho, dilo de nuevo. - La cara de Atsushi se podía comparar literalmente con su pelo, capaz y no se distinguían. - Por favor.
Bueno, ya había perdido la dignidad, no pasa nada por perder ese chico pelirrojo. O al menos eso supone él.
- Te amo. - Y joder, si hoy dijo que se iba a declarar, es que hoy se iba a declarar. - Te amo, te adoro, te jodido amo. No se en que jodido momento me paso que deje de verte... No, no se en que momento no te eh visto como el amor de mi jodida vida. No tengo idea de como, pero te amo Atsushi Sendo.
Definitivamente estaba serio, no quería que se lo tomara a broma de nuevo o le cambiara el tema. Este momento el se había declarado y había ganado. Daba igual que le rechazara pues no aceptara un no por respuesta. Atsushi Sendo sera suyo.
- Oh dios. - La cara de Atsushi estaba tan sonriente y feliz que la seriedad paso a segundo plano. - Joder, entonces es correspondido. - ¿Correspondido? - Gracias Baji-san, gracias. - ¿Baji? ¿Qué tenia que ver Baji ahora? - También te amo Kazutora. - ¿Qué?
¿Qué?
- ¿Qué? - Atsushi se inclino y le robo un beso para luego salir corriendo. - ... ¿Qué?
¿?
STELLA MI AMOR, MI VIDA, MI NIÑA. PERDÓNAME, LLEGO TARDE AL WEEK
Digo... ¡Hola a todos! Este es el primer día del week, espero os haya gustado mucho, vengo un poco atrasada porque estoy ocupada con las clases y tal, así que perdonarme todos. Volviendo, esta week nos costo mucho hacer así que espero que no seamos las únicas haciéndolo. También perdonar la portada tan merdas, es que no termine ni los comics ni la portada. Asi que terminare el Week en One-shots y luego publicare los comics.
Recuerden que si no quieren hacer un libro o no lo quieren publicar en su cuenta pueden escribirme a mi o a Stellasaurus_K y nosotras nos encargaremos de publicarlo con todos sus créditos necesarios.
Recordar que el week no tiene porque ser solo One-shots, pueden ser también dibujos, vídeos, canciones dedicadas. Todo es aceptado. Sin nada mas que decir me despido y nos vemos para la próxima.
Besos uwu
~Pilumundi404~
ESTÁS LEYENDO
ToraAtsu Week
FanfictionToraAtsu week siete dias de la pareja mas xd que he vistyo nunca. Me gusto mucho y sinceramente es algo muy lindo. Esta week la hice con @stellasaurus_K asi que pasaros por su cuenta y mirar su week. Tambien os invito que paseis por sus historias y...