Boda
Fue mala idea desde un principio. Estaba claro que no debería haberse ofrecido para eso, pero ya era demasiado tarde.
¿Contexto?
Pues fue todo hace una linda semana, la semana antes de que ese desastre se hiciera realidad.
La semana cultural había empezado, por lo que los profesores estaban el doble de ocupados y algunos de esos profesores debían cuidar de sus hijos, por lo que las clases de primero hasta cuarto decidieron crear un pequeño club temporal llamado:
"El club de las niñeras"
Ahora se necesitaba personal para ese club. Todos pensaron que las chicas serian las primeras en querer presentarse para el club pero grande fue la sorpresa de los de segundo año al ver que e cierta clase un pelirrojo estaba entusiasmado en querer cuidar e los niños.
Las chicas quedaron prendidas del pelirrojo al que le apasionaba la crianza de niños, pues uno de sus sueños era tener varios hijos a los que poder cuidar, llevar al colegio, criar...
Cuando los de tercer año se enteraron que él pelirrojo iba a estar cuidando de los niños, tanto chicas como chicos peleaban por el puesto de coincidir un día con él pelirrojo.
Porque sí, Atsushi Sendo era bastante famoso con las chicas y chicos. Sobretodo chicos al enterarse que era Bisexual y que podía estar mas a su alcance.
Pero el puesto lo gano la persona menos esperada de todo el curso.
Kazutora Hanemiya
Aunque no lo gano por gusto, si no que lo gano por castigo. Púes él estaba dormido mientras explicaba el porque se necesitaba el personal y el profesor no le dejaría ir sin un castigo.
***
Y ahí estaba Kazutora, apoyado en una silla siendo acorralado por unos niños que iban y venían de la caja de disfraces para hacerle "El traje" de novio. ¿Cómo se había metido en eso? Su plan era dormir y dejarle el resto al chico que lamentable tuvo que acompañarle en esa tediosa tarea.
Los niños se habían viciado con la idea de las bodas porque dentro de poco una de las profesoras se iba a casar y escuchaban de boda por todos lados.
Kazutora estaba vestido con los pantalones y camisa de su uniforme pero tenia una chaqueta de traje que había en la caja de disfraces, una pajarita y una muy graciosa chistera. Se veía algo ridículo pero los niños no paraban de gritar de alegría y él no iba a ser quien les quitara estas sonrisas.
Por pura curiosidad vio en dirección de su compañero de tortura pero que quedo congelado.
Atsushi Sendo era jodidamente bello
Su pelo estaba hacia abajo pues las niñas se encargaron de bajarlo. Tenia unas manchas en las mejillas del maquillaje de juguete con el que contaban los torutradores, como les dice a los niños Kazutora. Pero lo que más le gustaba ver al Hanemiya era ese traje de princesa. No tenia ni idea de donde habían sacado las niñas ese traje, pero joder que era bonito, no, no solo era bonito, era hermoso. ¿De quien era ese vestido? ¿De la princesa del zapato? ¿Cómo se llamaba? Le daba igual ahora. Solo podía ver lo hermoso que era Atsushi. El vestido blanco, la corona que le ponían las niñas y ese maquillaje tan feo pero que él intentaba corregir. Era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
ToraAtsu Week
FanfictionToraAtsu week siete dias de la pareja mas xd que he vistyo nunca. Me gusto mucho y sinceramente es algo muy lindo. Esta week la hice con @stellasaurus_K asi que pasaros por su cuenta y mirar su week. Tambien os invito que paseis por sus historias y...