Amarre
No fue una muy buena idea poner a tres pendejos y un adicto chico a los mangas a pensar en como pedir de salir a un chico, pero ahí estaban Kazutora, Baji, Chifuyu y Mikey pensando en que hacer para que un joven pelirrojo note de alguna forma a su amigo de mechas.
- Yo digo que lo raptemos y te lo quedes. - Las ideas de Mikey siempre dejan pensando a los de alrededor si su estabilidad mental era buena, pero ahora no era el momento.
- Se asustará, pendejo. - Le dio una colleja el de pelo mas largo. - Haz que se meta en problemas y te vas a salvarlo, así bien a lo superheroe. - Su idea en si no era tan mala, es más se podría considerar buena. Pero había un problema.
- Takemitchy actuara antes y si no es él sera el resto de sus amigos. Ya sabes como son, si uno se mete en problemas el resto ira detrás. - Explico Mikey haciendo que todos lo miraran extraño. - Ya lo intente yo con Takemitchy.
- ¿Y si solo lo invito a comer? - Todos lo miraron como si hubiera dicho algo estúpido, pero es que de cierta manera era estúpido. Pues Akkun huía cada vez que lo veía, creaba tontas escusas o simplemente llamaba a Takemichi para que él tuviera que lidiar con el tigre que le acechaba. De ahí que este hablando esto con los dos pendejos y Chifuyu. - Es que no se nos ocurre nada aparte del secuestro.
- ¡Ya lo sé! - Todos miraron al rubio teñido y vieron como extendía un manga abierto. - En esta escena el protagonista le hizo un amarre y ahora tienen una relación del sueño. - Todos miraron la escena y vieron como un chico empezaba a poner un montón de cosas delante de él. - Se nos va a complicar, pero quién dijo que esto sería sencillo.
- Vela, cuerda, algo de la persona que vallas a amarrar a ti... No me parece que sea buena idea. - Kazutora leyó bien lo que de necesita para el amarre pero lo único que logró es asustarse.
Kazutora era un imprudente que se metía en problemas y más, pero cuando algo involucraba a su pelirrojo se volvía muy cuidadoso.
- Confía en mi Kazu, entre nosotros soy el más cuerdo. - Eso era cierto así que sin nada más que la fe y confianza acepto el amarre. - Bien. El del manga pide velas y cosas que son un tanto... Extrañas, así que vamos a hacer otro que encontré, necesito papel blanco y boli rojo. - Mikey se levantó y le trajo lo pedido. - Bien, ahora Kazutora tienes que hacer todo lo que digo.
Chifuyu empezó a dar las instrucciones y Kazutora y Mikey las siguieron al pie de la letra, el Sano no iba a desaprovechar la situación. Al terminar se quedaron con un papel con nombres y una cara de decepción, pero Chifuyu estaba que saltaba de la emoción.
- Ahora solo falta esperar, mañana Akkun no se querrá despegar de ti. - Y así todos se despidieron y oraron por que el amarre funcionara.
Y lo hizo
Funcionó
...
Pero funcionó demasiado bien
Kazutora empezaba el día escolar con muy pocas ganas, demasiado cansado, pasó toda la noche pensando en el día de hoy y ahora que era el día quería estar poco mas y muerto.
Pero todo sueño se fue al ver a cierto pelirrojo en la entrada. Cuando lo vio se acerco a él para saludarlo esperando que esta vez no huyera de él y poder tener una conversación, seguro el amarre que hizo le puede ayudar.
Atsushi al hacer contacto con él y se acerco corriendo hacia el de mechas, saltando a sus brazos y dándole un gran abrazo. Kazutora quedo rígido, no supo que pasaba, esto era algo totalmente exagerado a lo que pensaba que iba a pasar. Aunque no iba a perder la oportunidad, no, definitivamente esa no era una opción
Abrazó también al pelirrojo y ambos estuvieron así por unos minutos hasta que Kazutora lo separo. Pensó bien que debía de hacer así que con la mejor idea que su mente traumatizada podía darle, habló.
- Akkun ¿no quieres salir a comer hoy? - El pelirrojo asintió feliz y sin que el de mechas lo esperara salto hacia él y le dio un beso. Kazutora no podía estar mas helado.
- Te veo luego de clases Kazu~ - Y vio como Atsushi salio corriendo hacia la escuela de nuevo. En cambio él. Él solo se congelo en su sitio sin saber que hacer y acabando por caerse al suelo al sentir como sus piernas le fallaban.
Esto no era para nada lo que imagino.
¿?
Jajsjjsjajjsjajajjsajjaj Me encantó. Quería hacer un plottwist y me salio esto, lo amé a ser sincero. El final os lo podéis imaginar. Pero bue. ¿Que os pareció a vosotros? En un rato subo el siguiente día.
Besos uwu
~Pilumundi404~
ESTÁS LEYENDO
ToraAtsu Week
FanfictionToraAtsu week siete dias de la pareja mas xd que he vistyo nunca. Me gusto mucho y sinceramente es algo muy lindo. Esta week la hice con @stellasaurus_K asi que pasaros por su cuenta y mirar su week. Tambien os invito que paseis por sus historias y...