Ropa a juego
Atsushi Sendo era alguien de moda. Le gustaba estar al día con las prendas de la época, los maquillajes y peinados. Todo ese tipo de cosas le encantaban. Y eso lo sabia Kazutora.
Cuando ambos empezaron a salir juntos Kazutora se sintió el patito negro al lado de un hermoso cisne como lo era y es su pareja. Cuando ambos quedaban para una cita Akkun vestía muy bonito, elegante y con un aura de pertenecer a la alta sociedad, en cambio Kazutora. Él aparentaba ser un simple chico problemático, pandillero y seguramente un abusador, siendo eso ultimo una vil mentira.
Pero aunque su hermoso novio le decía de no preocuparse pues no le importaba de ninguna manera el como valla vestido. A Kazutora si le empezó a afectar que hablaran mas a sus espaldas siempre. Estaba cansado de que cuando le tomaba la mano o iban juntos alguna tienda susurraran cosas de que lo estaba secuestrando, lo maltrataba, lo insultaba... Le hacia sentir muy mal.
Entonces Akkun tuvo una gran idea.
Era viernes y ambos novios iban a tener una divertida pillamada entre ellos.
- Ve voy a duchar, ¿quieres ducharte también? - Akkun negó con la cabeza y Kazutora asintió un tanto confundido por que su pareja odiaba irse a la cama sin ducharse antes. - Bien, pues ya vengo, si quieres tengo alguna sudadera o camiseta que puedas usar para dormir. - Akkun volvió a asentir y Kazutora lo miro acusatoriamente. No le hablaba y eso era mucho mas raro. - También pedí pizza para cenar, vendrá mas tarde. - Volvió a asentir y no recibió respuesta. - ... Te amo.
- Oh... - Dio una muy suave risa y miro a su amado. - Yo también te amo Kazutora. - Y mas conforme el de mechas salio de la habitación para dejar a su pareja sola en esta, cosa que no era la primera ni la ultima vez que lo hace, hizo o haría. - Bien, ahora mi plan.
Atsushi se levanto con prisas de la cama y se acerco corriendo al armario de su pareja y con su teléfono saco foto a todo conjunto de ropa, chaquetas y toda prenda. No todas eran muy de su estilo, es mas algunas no se imaginaria con ellas puestas pero el recuerdo de la gente hablando a sus espaldas le recobro el sentido del porque hacia esto. Saco mas fotos y cuando todo el armario estaba fotografiado miro contento su galería.
- Bien, tengo algunos conjuntos perfectos pero otros seguro tendré que ir a comprarlos.
- ¿Quieres ir de compras? - La voz de su amante hizo que soltara el móvil por el repentino susto. Se giro sobre si mismo y miro al chico. - ¿Te asuste? - Kazutora se acerco al pelirrojo y beso sus cachetes. - Perdón.
- Ya ya, no es nada. - Ambos se dieron un beso pequeño, era mas el lindo sentimiento al haber rozado sus labios, un gran sentimiento para ambos, o así lo sentían ellos. - ¿Te has duchado?
- Es algo obvio si estoy acá, ¿no? - Akkun rodó los ojos y simplemente asintió admitiendo que hizo una tonta pregunta. - Bien, toma una sudadera y vamos a la sala, hay una pizza y películas esperando por nosotros. - Atsushi asintió y vio como su novio salia del cuarto muy feliz.
- Si, ahora ya se que hacer.
***
Era un nuevo día y Akkun se comunico con Kazutora para ese día ambos salir a comprar. Kazutora sabia lo mucho que le gustaba al chico ir a comprar ropa y conjuntos así que luego de confirmar una hora y lugar ambos decidieron quedar.
Ese día era algo distinto pues cuando estaba por salir de su casa su novio lo llamó indicando con prisa que le mande una foto del como iba vestido pero el lo hizo sin queja alguna. Su ropa era muy simple, tenia una camiseta y pantalón negro, encima de la camiseta una chaqueta blanca y sus normales zapatillas algo desgastadas. No tenia algo muy colorido o llamativo pero ahí estaba, feliz con su aspecto. Le mando la foto y luego salio de su casa hacia su querida motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
ToraAtsu Week
FanfictionToraAtsu week siete dias de la pareja mas xd que he vistyo nunca. Me gusto mucho y sinceramente es algo muy lindo. Esta week la hice con @stellasaurus_K asi que pasaros por su cuenta y mirar su week. Tambien os invito que paseis por sus historias y...