Esa misma noche, 13 Noviembre, de 2016
Aún con el móvil en la mano veo como sale Bea por la puerta del bar riendo y cruzamos miradas enseguida, le sonrío y noto como me sonrojo, ella abre aun mas los ojos y se acerca a mi rápidamente.
-Y esa cara? Que has hecho tú ahora?.- Me dice mirando al rededor mía, creo que se piensa que he ligado con alguien o algo así, pero esto no se lo va a esperar.
-Mira lo que he hecho....-Le contesto sonriendo y enseñándole la captura de pantalla que le hice a los vuelos a Palma.
-¿QUE? ¿Es enserio? ¿Te vas?.-Me bombardea y parece algo preocupada.
-Si... Me apetece mucho verle Bea...-Le contesto agachando la cabeza, me siento como si fuera a recibir una regañina de mi madre.
-Ya lo sé, y me alegro que vayáis a estar juntos por fin, pero me da respeto que vayas sola...¿Quieres que vaya contigo? Solo por si acaso...Ten en cuenta que nunca lo has visto.-Me dice cogiéndome de las manos, se que se preocupa por mi pero esto es algo que tengo que hacer sola, quiero estar con él y ver que nos espera después, además estoy segura de que no pasará nada malo, solo es Eric.
-No hace falta, quiero ir sola y que estemos solos a ver que pasa, no va a pasar nada, no es que lleve dos días hablando con él, sabes que llevamos años hablando y ya va tocando dar el siguiente paso.-Le contesto, y acto seguido me levanta la cabeza con la mano, me sonríe y me abraza.
-Como te haga algo, lo mato....Tú díselo.-Me dice y nos echamos a reír, no sé que haría sin ella.
-Bueno vamos a celebrarlo entonces, la noche aún no ha acabado.-Le digo tirándole hacia el bar de nuevo.
Lunes, 14 de Noviembre de 2016
Me despierto como todos los lunes para ir a trabajar, le doy los buenos días a Eric, me voy a la ducha, me visto para el trabajo y saco a pasear a mi perrita Kiara, es un Spitz Alemán, y lleva conmigo desde los once años, me la regalaron mis padres poco después de nacer mi hermano pequeño, es muy buena y cariñosa, cuando vuelvo de pasearla la dejo desayunando y me voy al trabajo.
ERIC: Oye poco se habla de que en un mes estas aquí conmigo eh... Ya se lo has contado a tus padres? Algo le tendrás que decir si te vas de casa tres días.
Mierda... Y porqué no había pensado yo en eso? Y que les digo yo ahora? Obviamente si voy y les digo que voy a ir a ver a un chico el cual nunca he visto en persona y solo he hablado con él por teléfono durante dos años los cuales ellos ni se han enterado, porque estoy segura de que no les hubiera echo mucha ilusión enterarse de que hablo con desconocidos, y me hice una cuenta en una app de ligar...Bueno bueno, cálmate Carla, algo se te puede ocurrir, no puede ser tan difícil tienes 20 años, no eres una niña ya, no tienes porque dar tantas explicaciones, no?
CARLA: Socorro, no lo había pensado que le digo a mis padres?
BEA: A tus padres de que? No entiendo, que has hecho ahora?
CARLA: No he hecho nada (-.-) lo digo por lo de ir a Palma el mes que viene...
BEA: Ahhh es verdad, pues no se diles cualquier cosa ya eres mayorcita.
CARLA: Ya pero que es cualquier cosa? Y si les digo que me voy a palma contigo de compras? Allí hay centros comerciales, eso puede colar, aunque no quiero mentirles...No sé que hacer.
BEA: Claro eso es perfecto no te van a decir nada, si les cuentas la verdad no creo que te dejen ir sola, y si te dejarán no van a estar tranquilos, total tu sabes con quien vas a estar así no hay necesidad de preocuparles.
CARLA: Sisi, pero no quiero mentirles Bea... No sé que hacer la verdad, le daré un par de vueltas y ya pensaré algo mejor, aun me queda tiempo, sabes?
BEA: Bueno no te agobies ya se nos ocurrirá algo.
ERIC: Oye petarda no me ignores
Carla: Perdona es que no lo había pensado la verdad, ha sido todo un poco precipitado.
ERIC: No te estarás echando para atrás, no? No me digas eso...
CARLA: No no, de verdad que no lo que no habia pensado nada en que decirles a mis padres, no quiero que se preocupen ni tampocoquiero tener que mentirles
ERIC: Pues no les mientas, nunca lo has hecho no lo vas ha hacer ahora, no?
CARLA: Ya, que facil, y que les digo que voy a Palma a ver a un chico el cual no he visto nunca en persona? No me van a dejar ir ni de coña.
ERIC: Eres mayorcita, no les estas pidiendo permiso, más bien estas informando.
CARLA: Ya bueno pero no me sale ser así con ellos, y no quiero que anden preocupados por mi.
ERIC: No les mientas, enseñales fotos mias y diles que estas conmigo, que no pasa nada.
CARLA: Jaja, sabes que lo primero que me dirán es si eres mi novio, no?
ERIC: Y tú que les vas a contestar? ;)
CARLA: La verdad como siempre, que eres solo un amigo.
ERIC: Solo un amigo... ya bueno, ya se verá.
CARLA: El que se verá? Iluminame aver.
ERIC: Jaja, tú sabes tanto como yo que no podremos ser solo amigos una vez estes aquí.
CARLA: Es lo que hemos sido hasta ahora porque no íbamos a poder?
ERIC: Ya te lo explicaré cuando vengas no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Por Tierra, Mar Y Aire
RomanceCarla es una chica de 18 años con muchas inseguridades, acontecimientos la hacen abrirse una cuenta en Nonlove, una app de ligar, eso le cambiará la vida por completo. Adéntrate y descubre la historia de amistad y amor que se esconde aquí.