-¡NO!- Grite corriendo por el cuarto mientras intentaban agarrarme
Poco después de que Luzu descubriera toda la verdad, supo que yo era peligro por mis problemas y que Willy especialmente tenia un bozal para estos casos. Lo había traído y como eso me estaba dando pánico empecé a correr tratando de buscar una salida mientras Luzu, ayudado por Mangel, Alex y Fargan intentaban agarrarme, me acorralaron contra una pared y me empecé a molestar. Luzu intento agarrarme pero le gruñí mostrando mis caninos, sentía como mi adrenalina empezaba a subir y eso era malo. Luzu se acercó y en solo segundos.....
-¡Luzu!- escuché el grito a lo lejos
Dos pares de manos me agarraron con fuerza de los brazos para sentir un pinchazo en mi cuello, mi mente comenzó a nublarse, mi cuerpo ya estaba sin fuerzas pero seguía consciente lo suficiente como para sentir el sabor de la sangre en mis caninos y ver a Luzu siendo atendido por Mangel mientras la sangre lo cubría de la mordida del cuello. Sentí una presión en mi mandíbula para respirar agitadamente pues sabía que tenía puesto y un pánico se empezó apoderar de mi.... Me deje llevar a otro cuarto donde me esposaron y me sentaron en una silla sin más dejándome solo en mi ataque de pánico.
..................
Los minutos pasaron y el efecto del tranquilizante se me desvaneció hasta el punto que era consiente al 100%. Me encontraba sentado, esposado y amordazado, unas lágrimas gruesas caían por mis mejillas al sentirme de nuevo en esta posición. Una puerta se abrió para dejarme ver la silueta de Willy que corre a mi lado abrazándome.
-Lo siento mucho, perdóname por no haber estado allí- Me dice mientras escuchaba la correa del bozal ser abierta-. Prometo que no volverá a pasar
Me lo retiro lentamente para tirarlo mientras veía lo que había hecho esa cosa en mi cara. Sentía sus dedos pasar por mis mejillas teniendo cuidado de no lastimarme luego me quita las esposas para dejarme caminar. Sentía un miedo en mi corazón pero estaba bien de momento... Seguí a mi mejor amigo a lo que era mi castillo siendo ignorado por los pueblerinos, lo agradecía pero estaba nervioso. Cuando llegamos entre enseguida siendo seguido por Willy. Él se mostraba nervioso pero al tiempo tenia cosas que decirme por la expresión seria que tenia.
-Mañana será tu juicio
-¿No seria en los siguientes días?
-Por lo que paso en el hospital, decidieron adelantarlo pero tu serás llevado bajo medidas de seguridad
-¿Cuáles?
-Bozal, esposas y sedado
-¿En serio? ¿No acabas de prometerme que no me pondrías esa estupidez de nuevo?- Le pregunte enojado
-Lo sé, será la ultima vez. Si tengo tu custodia ya no lo usaras
Le gruñí a Willy que retrocedió un poco, sentía como me enojaba poco a poco y si no me calmaba podría atacarlo de nuevo. Sin aviso, el oficial se me acerco para agarrarme de las manos, estuve a nada de protestar cuando sentí sus labios sobre los míos, poco a poco lo fue haciendo apasionado para sentir su lengua chocar con mis labios pidiendo permiso para entrar, accedí para jugar entre ambos mientras caminábamos a mi sala de cofres viendo de reojo a Loup que sale corriendo fuera de la sala junto con Nocturno antes de ser tumbado al suelo donde sentí mis brazos encima de mi cabeza para ver a Willy riendo perversamente.
-Seré bueno contigo y espero que esto te relaje lo suficiente como para estar bien mañana- Me susurra para lamer mi cuello lentamente
Gemí ante ese tacto para ver con claridad como la mano derecha de Willy bajaba hasta mi entrepierna comenzando a tocarme lentamente. Gemí de nuevo para sentir su beso en mis labios escuchando como me quitaba el cinturón y metía su mano en mi bóxer agarrando mi miembro empezando a masturbarme. Mi cola se movió para intentar sentir mas placer, cosa que Willy acepto para darme un fuerte apretón que me hace gritar callado por sus labios. Con la lengua de fuera bajo la mirada para ver como mi miembro estaba erecto y palpitaba fuera de mi ropa buscando atención. Mire a Willy que con su mano libre se empezaba a quitar su cinturón y bajaba el pantalón hasta sus muslos dejándome ver su miembro que agarra para masturbarse frente a mi causándome una mirada de lujuria mientras movía mis piernas para hacer que caiga sobre mi miembro haciéndome gemir de placer. Willy se ríe para acomodarse dejando ambas piernas abiertas, una a cada lado de mi cuerpo para irse sentando sobre mi erección permitiendo que entre en su cuerpo mientras escuchaba el gemido ahogado que soltaba al sentir mi masculinidad en su entrada. Una vez adentro, se quedo allí para sonreírme mientras me besaba para empezar a dar saltos penetrándose. Gemía al igual que yo con cada toque que le daba en su entrada pero es que simplemente era delicioso sentir como la fricción entre ambos me daba esas sensaciones que pedía mi cuerpo, poco a poco vi como la erección de Willy se movía buscando atención pero no podía hacer nada mientras me tenia agarrado.
-Me encanta tu pene- Escucho para ver como Willy abría la boca disfrutando
No le respondí ya que vi como se agarraba su erección masturbándose mientras seguía penetrándose con mi miembro, gemía buscando mas y cuando estaba a punto de decirle algo, el esperma de Willy salió de su miembro para ser azotado en mi pecho viendo que era bastante y de un delicioso color blanco. Poco después se detuvo en el momento justo en que soltando un gemido ahogado para sentir la explosión de mi semen salir de mi, mientras este se iba depositando en la entrada de Willy con cada pulsación. Cuando acabe, Willy se empezó a levantar para ver su cuerpo temblando mientras veía como se acomodaba su miembro y ropa para verse presentable de nuevo, poco después me suelta al notar que estaba calmado. Me acomode para levantarme eh igual moví mi ropa para cubrirme viendo que Willy estaba listo y sin mas salió dejándome ver su cojera leve. Lo seguí hasta mi cuarto donde me quede acostado esperando el grillete....
-No eres un perro para traer eso- Me dice Willy quitándose su chaqueta
-Claro, aunque si para traer un estúpido bozal- Le respondo dándole la espalda mientras me quedaba en silencio
Esa noche, no vi a Loup por ninguna parte y eso que camine por todo el castillo buscándolo. Suspire triste para regresar a mi cuarto donde me quede dormido solo dos horas antes de que el sol saliera y Willy estuviera caminando por el cuarto preparando todo para el juicio de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Lukuarichi
Science FictionVegetta esta demasiado triste en su castillo por una decisión que no puede tomar por si mismo. El corazón le dicta una cosa pero su mente otra. Esperando el momento oportuno, los Dioses le mandan una criatura especial... ¿Qué consecuencias traerá es...