Capitulo 13: Recuperación (+18)

45 4 0
                                    

-Willy...- Escuche para ver a Vegetta agarrándose el bozal para jalarlo-. ¿Cuánto tiempo mas tendré esto?

-En unos días mas, es solo en lo que te recuperas porque te estabas quitando las costras de las heridas con tus caninos

-Me molesta tenerlas...

Cuando Vegetta fue curado del hospital, me ayudaron a llevarlo al castillo donde ha estado inconsciente por cerca de 3 días luego de sus curaciones. Al despertar, se encontraba desorientado y asombrado de estar vivo aun; le comente lo que había hecho Heberon y Loup por partes iguales mientras veía que su ojo izquierdo no parecía tener ese brillo de siempre... Había quedado ciego de ese ojo y aunque a él le dolió acepto que era un pequeño precio que pagar a lo que había recibido. Por las noches, lo escuchaba mordisquear algo y al despertar no veía nada hasta que una mañana vi la sangre en las sabanas para ver que sus caninos tenían restos dejándome ver que se mordía las heridas quitándose las costras. Lo regañe en varias ocasiones pero no entendía hasta que busque su bozal para ponérselo: este era mas suave en textura por lo que parecía tener un cubrebocas pero ajustado con correas.

-Vale... Aguanta un poco, luego podrás salir hacer ejercicio de nuevo o poder dar vueltas por el pueblo sin mi supervisión

-Willy... Discúlpame por haberte dejado preñado, ahora no puedes trabajar o irte de misión con los demás

-Vegetta, no te preocupes. Estoy bien además que es algo que deseábamos los dos; un hijo y por fin lo tendremos en unos cuantos meses más

-Willy, eres el mejor novio que pude haber tenido. Me comprendes, ayudas, cuidas, toleras y amas. Si no fuera por ti... Ya no estaría en este mundo

Mire a Vegetta para acercarme dándole un beso en la frente mientras pasaba mi mano por su cabello en señal de cariño. Mire sus ojos para sentirme un poco triste pues sabía que solo podía verme de uno. Le bese la cara para sentarme mostrando mi vientre de 3 meses.

......................

El resto de la tarde, Vegetta se quedó dormido por sus analgésicos pero era mejor porque al estar despierto pensaba en lo que había pasado y como estuvo a nada de morir.... Loup me acompañaba a donde fuera y me hacía de transporte cuando necesitaba salir del castillo, atento a lo que era mi salud y mi embarazo. Por las noches me dedicaba a revisar sus heridas ya casi curadas mientras cepillaba sus plumas o melena. Heberon me había mandado una carta diciéndome que Loup había encontrado unos dueños maravillosos y que lo había dejado solo por esa razón sino después de la bomba se hubiera desaparecido sin dejar rastro. Esa noche estaba en el cuarto, acomodándome para descansar mientras veía como Vegetta se movía incómodo en la cama, su respiración era agitada y su brazo bueno no dejaba de rascarse la venda del brazo lastimado. Me acerque para intentar calmarlo pero en eso me gruño viendo que su pupila se dilataba viéndome con atención.

-Tranquilo, solo relájate- Le digo para mover lentamente su brazo a la cama

El gruñido de Vegetta se hizo cada vez más fuerte hasta que un latigazo me golpeó viendo su cola en posición defensiva. No me esperaba eso, si bien, el doctor me había avisado que podría comportarse de manera agresiva en su recuperación no me imaginé que me atacará... Su respiración se hizo más agitada y su mano comenzó a jalarse el bozal causándose heridas con las correas. Estaba demasiado agitado.

-¡Vegetta!- Le grite pero no reaccionó

De un momento a otro se sentó y su espalda tensa tronó ante la rápida acción. Me levanté de la cama buscando su sedante pero ya no tenía... Necesitaba sedarlo de alguna manera pero no sabía cual, me le quede viendo por un largo rato hasta que un recuerdo me llegó...

-"Si no tienes sedantes a la mano en su recuperación, ten sexo con él, eso lo dormirá por completo. Asegúrate de que seas tú quien lo deje inseminado, la sustancia caliente de tu esperma lo relajara..."

Mire a Vegetta para ver como se acostaba de nuevo aún agitado. Me acerque para sentarme de su lado viendo su ojo ciego... Suspiré para acercar mis manos a su bóxer empezando a quitárselo lentamente, si lo hacía reacciona me atacaría de nuevo. Una vez listo, acerque mi mano a su miembro y empecé a masturbarlo lentamente. Su respiración se cortó pero luego se giró para verme directamente mientras seguía acariciando su erección apenas formada. Me acerque para lamerla antes de empezar a chuparla viendo que Vegetta se había calmado pero seguía sin hablarme.... Mi cuerpo estaba respondiendo de igual manera ya que tenía mi miembro erecto y dolía en mi pijama. Me baje el pantalón con el bóxer para agarrarlo empezando a masturbarme mientras seguía chupando el de Vegetta.

-Necesito tu pene dentro de mi- Escuché para verlo asombrado

Me saque su miembro de mi boca para subirme a la cama posicionándome entre sus piernas viendo que un liquido trasparente bajaba de su entrada, lo toque notando que era lubricante... Me acomode para empezar a meterme lentamente viendo que Vegetta arqueaba la espalda al sentir mi intromisión pero era necesaria, si quería calmarlo... Me comencé a mover lentamente y los gemidos ahogados de Vegetta se escucharon, mi cuerpo pedía mas goce y no se lo iba a negar así que comencé a dar estocadas mas fuertes y rápidas mientras la lubricación de mi pareja me hacia delirar con lo bien que se sentía. La cola de Vegetta se movía suavemente y se me ocurrió agarrarla escuchando un nuevo gemido de mi pareja, sabia que era sensible pero no que podía hacerlo gozar con la misma. Sonríe pícaro para comenzar a masturbarlo con la cola mientras le daba en su miembro.

-Vegetta, entiende que esto es para tu bienestar- Le susurro sintiendo como mi miembro se tensaba rápidamente

Con mis estocadas fue suficiente para sentir el semen de Vegetta en mi mano viendo que se quedaba ido en la cama, su respiración era calmada y parecía apunto de dormir pero necesitaba dejarlo copulado así que le seguí dando hasta que solté mi semen en su cuerpo viendo como contenía la respiración ante esa explosión caliente en su entrada para salir lentamente viendo que ya no se movía, poco a poco se iba quedando dormido y sin mas su cabeza se acomodo en la almohada dejándolo fuera.

-Vale, mañana traeré mas sedante- Susurre cansado mientras tocaba mi vientre adolorido-. No puedo tener mas relaciones en mi estado. 

LukuarichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora