Caminaba tambaleante al juzgado ayudado mas que nada por Willy que me miraba con preocupación, el sedante que me había administrado era fuerte pero no lo suficiente como para dormirme, el bozal estaba solo sobrepuesto ya que no sentía la correa ajustada, y las esposas estaban cerradas pero no apretadas. Cuando llegamos, Rubén se me acerco pues tenia que escoltarme igual aunque le gruñí al tocarme. Willy me sostuvo con fuerza para hacerme que lo viera antes de llevarme a mi lugar sentándome mientras ambos oficiales se quedaban a mi lado teniendo a la mano sus porras por cualquier incidente aunque Willy cargaba un trozo de chocolate que me daría si me salía de control...
-----------------------------------
-Ahora que tenemos las pruebas y todo se ha hablado, daré mi veredicto final- Escucho a Luzu para verlo-. A partir de ahora, el héroe Vegetta recibirá tratamiento psicológico para su mejoría y el Agente Rex será el encargado de ver por el bienestar de Vegetta. Estará con él en todo tiempo posible y en las misiones
Mire a Willy que me sonríe disimuladamente para terminar así el juicio viendo que Luzu salía y con eso los demás dejándome solo con los agentes que se habían apartado un poco para hablar, podía ver que Rubén estaba seriamente molesto por la situación.
-¡Le pagaste a Luzu para quedarte con la custodia de Vegetta!- Escuche para verlo
-Por supuesto que no, Luzu lo decidió por si solo
-Yo le dije que lo quería cuidar, soy el mas indicado para eso
Mire a Willy y fue como sentir que el sedante se desvanecía de la nada de mi cuerpo para gruñirle viendo que entre las sombras aparecía Loup gruñendo mientras mostraba los caninos listo para atacar. Reaccione de golpe para ver la cercanía de Loup a los agentes teniendo un mal presentimiento.
-¡Vete a casa!- Le grite con fuerza-. ¡AHORA!
No se como pude romper el bozal con la mandíbula pero se que estaba tirado en el suelo roto en tres pedazos. Los agentes me vieron para voltear a donde yo miraba y para mi suerte Loup ya estaba fuera del juzgado ya que su cola estaba desapareciendo por la puerta. Willy debió de haber llegado a la conclusión de que la discusión me estaba afectando porque se me acerco acariciando mi mejilla tratando de calmarme para levantarme y ser llevado a las cercanías de mi castillo donde me libero dándome un beso en los labios haciendo que me quedara en shock... No podía enamorarme de nuevo, no después de lo que paso. Suspire para empezar a subir por los elevadores hasta mi castillo donde vi como Loup saltaba hacia una de las ventanas para entrar en mi casa. Corrí a la sala de cofres para verlo allí, parecía contento pues sus orejas estaban rectas y su cola se movía suavemente de un lado a otro. Lo acaricie un poco cuando escucho los pasos de Willy
-Escóndete- Le digo para ver como se iba y Nocturno apareció recibiendo mimos
-Me alegra ver que estas mejor- Escucho para ver a Willy
-Estar con mis lobos y en el castillo es lo que necesito para estar en paz
-Vale, voy a mi casa a buscar mis cosas y regreso antes del anochecer. Por favor, no hagas nada malo
-Vale...
Con eso Willy se va para ver a Nocturno antes de acariciarlo y darle la orden de que acompañara a Willy para ayudarlo. El lobo acepto antes de irse corriendo detrás del albino quedándome solo con Loup que se me miro desde su escondite para sentarme en el suelo mientras acariciaba mis muñecas dañadas por los años, no me atreví a quitarme los guantes pero si podía sentir las cicatrices.
----------------------------------------------------
-Vamos a que te bañes- Escucho para ver a Willy antes de levantarme de la cama
Me había quedado dormido en la sala de cofres y de seguro Willy me había traído a mi cama porque estaba allí cuando desperté. Busque mis cosas para bañarme y al llegar al baño vi que la bañera estaba lista y Willy se había quitado la chaqueta esperando que entrara. Cerré la puerta y le di la espalda empezando a desvestirme... Un escalofrió me recorrió el cuerpo al pensar que Willy me vería desnudo y me quede con el bóxer para acercarme a la bañera pero antes de entrar me detuvo al poner una mano en mi pecho con suavidad.
-Quítate el bóxer, después de todo ya te vi desnudo cuando hicimos el amor - Me dice con una sonrisa para verlo
Suspire para quitármelo y así entrar a la bañera donde me siento, el agua caliente me relajo de inmediato ya que mis músculos empezaron a dolerme por la tensión que había acumulado. Willy lo noto para tocarme los hombros empezando a darme un masaje que me ayudo aliviar el dolor. Lo mire notando que me sonreía mas inconscientemente cierro mis piernas ya que no quería tener de nuevo sexo. Willy lo noto porque me dejo de masajear los hombros y me empezó a pasar las cosas para bañarme, al momento de salir tome mi toalla secándome para sentir que tomaba mi muñeca derecha donde pudo ver con claridad las cicatrices que casi me llevan a la muerte.
-Vegetta.... ¿Puedes hacerme una promesa?- Me dice con un suspiro para verlo asistiendo-. Prométeme que nunca volverás a cortarte
-Willy....
-Por favor, dime que ya no lo harás. Estuve a punto de perderte y ahora que tengo la oportunidad de poder ayudarte no la desperdiciare
-Lo prometo
Sin aviso, Willy me abrazo con fuerza para oler su piel y sentir la necesidad de marcarlo ya que aun era virgen.... Suspire para separarme un poco y ver a Willy antes de cambiarme notando el sonido de la cola de Loup afuera para ponerme tenso.
-¿Esta todo bien?- Me pregunta Willy acercándose
-Si, solo fue un escalofrió
Con eso dicho termine para salir del baño viendo que Loup ya se había ido para caminar a mi cuarto donde me senté en la cama viendo el cuadro que tenia con Rubén... Gruñí molesto para tomarlo y tirarlo al suelo viendo los trozos de cristal por este, había llegado a la etapa de no aceptar ningún amor y esperaba que esto continuara. Escuche la puerta abrirse para ver a Loup acercarse dándome un lametazo en la cara para acariciarlo mientras veía como analizaba lo que había hecho.
-¿Vegetta?- Escuche notando que Loup levantaba las orejas antes de correr directo al jacuzzi tirándose dentro viendo que el agua salía disparada mojándome de pasada-. ¿Qué paso?
-Estaba quitando el cuadro cuando me tropecé y sin querer caí en el jacuzzi, había salido cuando venias para acá- Le respondí lo primero que se me ocurrió
-Mejor cámbiate y yo limpio. Luego te enfermas
Willy se acerco al jacuzzi para correr a ese lugar impidiendo que viera el interior y fue suerte porque se veían las orejas de Loup sobresalir del agua. Mi compañero me miro extrañado pero le explique que quería limpiar yo después de cambiarme.... Él acepto pero dijo que se quedaría para vigilarme por el hecho de los vidrios en el piso. Acepte no muy contento pero que podía hacer, tenia que ocultar a Loup lo máximo posible y si así podría hacerlo pues lo acepto.
ESTÁS LEYENDO
Lukuarichi
Science FictionVegetta esta demasiado triste en su castillo por una decisión que no puede tomar por si mismo. El corazón le dicta una cosa pero su mente otra. Esperando el momento oportuno, los Dioses le mandan una criatura especial... ¿Qué consecuencias traerá es...