Capítulo 2 Parte 3

23 5 0
                                    

Ryu-Jung recuerda el día que conoció a Seo-Ha, era una época en la que tenía un descanso después del trabajo y llevaba una vida cotidiana relajada. Debido a su personalidad sincera y, a veces, colérica. Hyun-soo era casi la única persona con la que podía llevarse bien.

Él era como una misteriosa serpiente, el hecho de que no arañará los nervios de Ryu-Jung primero era suficiente para que le gustara.

Aquel día se quedó un rato en la casa de Hyun-soo, lo esperaba mientras bebía el té que le habían entregado. De momento, un extraño chico entró por la puerta principal.

Su cara estaba hinchada, parecía joven y era bastante guapo. No era buena con la detección de feromonas, pero pudo reconocer que era un alfa a simple vista. Además era demasiado joven para ser un empleado y era raro que usaran a alfas como empleados.

Ryu-Jung pensó que era amigo de Eun-soo, así que lo saludó primero.

Había una fuerte tensión en los ojos de Seo-Ha. Ryu-Jung se interesó por la atmósfera lúgubre de todo su cuerpo y su actitud excesivamente firme.

—¿Eres amigo de Eun-soo?

—¿De quien hablas?

En ese momento Hyun-soo bajó las escalera, produciendo sonido de pasos. El olor a perfume se sintió excesivamente en el aire.

A diferencia de hace un rato, cuando estaba cerca de la incomodidad y el rechazo, la expresión de Seo-ha estaba llena de miedo. La interrogativa creció mientras Ryu-Jung miraba el constante cambio en las expresiones faciales a cada minuto.

—Oye, ¿Quién es?

—¿Quién?

Hyun-soo sabía a quien se refería, pero preguntó de vuelta. Ryu-Jung señaló abiertamente a Seo-ha con el dedo, aunque pensó que era de mala educación. Hyun-soo miró a Seo-Ha y sonrió. Fue una mirada muy breve, pero el desprecio que hacía como si el oponente pareciera un bicho se mantuvo en ella.

—Es mi hermano menor. De la misma edad que Eun-soo. Probablemente nació unos tres meses después que él.

No fue necesaria ninguna otra explicación. El dato de la misma edad que Eun-soo significaba que había nacido fuera del matrimonio.

Seo-Ha inclinó la cabeza hacia Hyun-soo y le saludó. Este último puso su brazo alrededor del hombro de Ryu-Jung con un rostro sonriente.

—¿Sólo vas a saludarme a mí? Hay que ser educado con las visitas.

—Eh, estoy bien...

—¿No lo vas a hacer?

Brevemente, Seo-Ha saludó de mala gana a Ryu-Jung, y subió las escaleras como si huyera. Hyun-soo parecía satisfecho. No siempre sonreía, parecía insensible a todo, pero en ese momento, parecía realmente feliz hasta la muerte.

—¿No es esto totalmente perverso?

—Te dije que fueras amable, pero nunca escuchaste.

—¿Por qué debería escucharte?

—¿Por qué podríamos casarnos en un futuro cercano? Es mejor hacerlo contigo que con Eun-soo o Seo-Ha. Tu y yo.

Ryu-Jung llegó a conocer el nombre de Seo-Ha mientras respondía adecuadamente a las palabras de Hyun-soo, ya que este hablaba muy a la ligera con ella.

Cada vez que se encontraba con Hyun-soo, en repetidas ocasiones Ryu-Jung se topaba con Seo-ha y era divertido verlo reaccionar con rigidez, así que poco a poco entablaron conversación.

En cuanto Seo-ha se hizo adulto, Ryu-Jung fue la primera persona que bebió con él.

Ryu-Jung ofreció a Seo-ha bebidas alcohólicas varias veces, pero siempre fue rechazada. La alfa siempre estaba cerca del alcohol, ya que tenía la costumbre de beber ron mezclado con coca-cola. Hubo una ocasión en la que Seo-ha dio un sorbo y lo escupió, pensando que era sólo una coca-cola. Cuando Ryu-Jung le insistió en repetidas veces, Seo-ha finalmente aceptó.

Los Casados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora