Después de que un artículo se publicará a gran escala, el matrimonio entre Jin Ryu-Jin y Kang Seo-Ha apareció en los titulares. El alfa sabía que era demasiado tarde para arrepentirse desde que había ido a beber con Ryu-Jung.
Los documentos se acumulaban poco a poco en su oficina. Rara vez salía. Llevaba un ritmo de trabajo mucho más lento, por lo que se quedaba atrapado ahí. Las ojeras se volvieron más oscuras y donde debía oler a perfume, olía a un espeso aroma a café.
Como estaba tan concentrado en su trabajo, no se dio cuenta que su celular estaba vibrando, el alfa dejó el bolígrafo y miró el número de contacto que le llamaba.
Jin Ryu-jin. Las tres letras en la pantalla pesaban mucho en su mente.
[Hola, soy yo. Estoy tan ocupado que no puedo preparar la boda, así que encárgate tú]
—Creo que estoy mucho más ocupado que tú, que comes y juegas sin hacer nada, puedes hacerlo si solo estás al teléfono, cuelga.
[¿Qué? ¿Quieres decir que ni siquiera te puedes hacer cargo de los preparativos de la boda?]
Seo-Ha simplemente colgó el teléfono. Al hacerlo, pudo escuchar la voz de Ryu-Jin maldiciendo a través del teléfono desconectado. Tal vez sólo elegía las palabras que le ponían los nervios de punta. Aunque no ha logrado nada por su cuenta, se mueve de club en club y se pasea luciendo el desgaste de su juventud.
Seo-ha solo se arrepiente. Cuanto más se involucra con Ryu-Jin, más se mancha cada momento en arrepentimiento. El alfa volvió a tomar el bolígrafo y trató de borrar a Ryu-Jin de su cabeza. Sin embargo, cuanto más intentaba eliminarlo, más pensaba en él.
—Oh, has colgado. Eres un imbécil
Yoon, que conducía el coche, miró a su alrededor. Jin tenía cera en su cabello y portaba una camisa de seda con patrones llamativos.
Unas cuantas hebras de pelo caían por el viento. Ryu-Jin sacó un cigarrillo del bolsillo de la camisa de Yoon. El mechero no se encendió del todo bien. Pensó que recientemente siempre estaba en problemas mientras no hacía nada. Después de tres intentos, el cigarrillo empezó a arder.
Es bueno fumar en un descapotable. Se puede decir que se compran autos con techo abierto sólo para eso. Porque el viento arrastra todo el humo del cigarrillo y no deja que se quede en el auto. Ryu-Jin lanzó hacia un lado el mechero con fuerza.
El encendedor golpeó la barandilla una vez y cayó al río.
Ryu-Jin aceptó el matrimonio despreocupadamente, no fue una declaración escandalosa.
El omega confió en Seo-Ha una vez, sin embargo terminó por traicionar esa confianza, el alfa tuvo exito en joder a Ryu-Jin.
—¿Qué vas a hacer si hay un incendio?
ESTÁS LEYENDO
Los Casados.
Novela JuvenilJin Ryu-jin del grupo J y Kang Seo-ha del grupo K. Son dos rivales famosos en el mundo empresarial. No solo se evitan el uno al otro, sino que si se encuentran, fingen estar ocupados haciendo otras cosas. De hecho, no mucha gente sabe que alguna vez...