Les doy la bienvenida a este libro de cringe. 😔🔫
➢ Como dije en la descripción de esta historia, soy mala con el tema de la narración, pero haré mi mejor intento. Si quieren pueden ayudarme en la narración o las faltas ortográficas <3.
➣ Casi siempre dejo mis libros abandonados, así que por favor tengan paciencia :(
➤ Otra cosa, ya sé que la mayoría de los integrantes del fandom de esta serie, se decidieron en que Yellow sería mujer y Lime hombre ; el problema es que yo los veo al revés, suena extraño, pero es mi punto de vista, no me tiren piedras y tampoco me funen, por favor ;;
➢ No mencionaré sobre ese tema de las parejas homosexuales, de que si no le gusta se vayas y eso porque a la mayoría le vale.
➣ El género de los personajes serán como el fandom los ha tomado, excepto los de Yellow y Lime. (Como dije en el otro párrafo)
➤ Algo importante que quiero que tomen en cuenta, es que no traten de buscarle orden cronológico, ya que no hay. Solo lean y disfruten, claro, si no les da cáncer en los ojos por mi mala forma de narrar :(
➢ Habrán One-shots de la serie original y el alternativo, no se preocupen por eso. También de los problemas que suceden entre los personajes y no solo sobre ships. Aunque no quiero decir que no habrá One-shots de parejitas juju.
➣ No estoy segura de que si habrá lemon o no, no lo sé, pero es algo extraño imaginar o escribir eso con estos personajes ;^;. Si algunos quieren lemon, no pierdan la esperanza, quizás un día esté re loca y escriba sobre ese tema ajskajs.
➤ Me inspiraré fuertemente de comic's porque no tengo ideas originales 😔🔫
➢ Pido ayuda por si saben quién es el creadore de la portada y de los dibujos que iré mostrando durante el transcurso del libro.
➣ Oh cierto, a Mini Amarillo/Bebé Amarillo o como le llamen. Le colocaré los apodos mencionados anteriormente o directamente su nombre Glitch.Y <3.
➤ Yo soy V Λ Ƨ I ᄂ I Λ Ƨ y quienes son ustedes ahsja¿ (nadie le responde be like).
➢ Otro día subiré el primer One-shot o quizás nunca, nah no se crean jsjs.
➣ Un autospam :v. Tengo una cuenta donde hay una historia de Blue x Red y también un canal de Youtube donde publico edits de esta serie y otro jakajskaj. Bueno, ahora sí. ¡Hasta aquí mi informe Juaquin!
Quaker 😎👋
ESTÁS LEYENDO
ʀᴏᴅᴀᴍʀɪx ᴏɴᴇ - ꜱʜᴏᴛꜱ!
Fanfiction- 𝑪𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒚 𝒓𝒂𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑𝒆𝒐𝒔 ❤️ - 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 - 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏 - 𝑴𝒊 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏...