"No me puedo quejar, es una de las personas más agradables que he conocido... ayudarlo...no fué casi nada... ¿o sí?"
-. ¿Qué tienes? -. La vió pensativa y muy alterada a la vez, así que decidió sacarla de su mundo
-. ¡Nada! Ja ja -. Gracias a su temblor por todas partes, Yellow rápidamente sintió su nerviosismo.
-. ¿Segura? -.
-. ¡Muy segura! -. Su postura confiada ayudó a enmascarar la mayoría de sus nervios y miedos en ese momento.
Yellow solo tenía una mirada de "bien" y se fué después de unos minutos, con Mini Yellow siguiéndole; Lime dió un largo suspiro, la sensación de no saber qué decir, tratando de ocultar su nerviosismo y miedo, la hizo sofocar un poco e hizo que su estómago se volviera.
La alarma sonó en toda la nave, y la chica caminó rápidamente para evitar llegar tarde a la reunión, apenas entró en la cafetería, escuchó una pelea.
-. ¡POR POCO ME DISPARA -. Green estaba claramente molesto con el niño, por algo estúpido de nuevo...
-. ¡NO NO NO NO NO Y NO! ¡¿CUÁNTAS VECES HABRÁ QUE REPETIRLO?! ¡ÉL NO HACE DAÑO, SABE LO QUE TIENE QUE HACER! -. El padre no iba a permitir otra acusación falsa contra su hijo.
Los dos se miraron amenazadoramente, acercándose cada vez más hasta que sus frentes chocaron, mientras Glitch.Y comía un pequeño trozo de pizza viendo la pelea.
Lime se acercó a los dos "idiotas" y los separó. -. Ya es estresante pelear con la misma estúpidez una y otra vez... -. Dijo eso para empujar a Yellow al suelo sin ningún cuidado y seguido golpear a Green.
El capitán dolorido no hizo nada más que fruncir el ceño, mientras Yellow estaba confundido por las acciones de la mujer, ella solo se alejó del lugar; el niño pequeño se acercó a su padre y le preguntó si estaba bien, el mayor le respondió que sí, sin detenerse a pensar en lo sucedido hace unos minutos.
Después de unas 2 horas, Yellow decidió hablar con la chica y solucionar el problema. Encontrarla no fué fácil, la nave era demasiado grande, por lo que podía ir a muchos lugares, pero no era imposible, y por fin, estaba junto a la ventana, observando la inmensidad del espacio y las estrellas.
Se sentó con ella sin hacer ruido y, como ella, observó el espacio. Esperó unos minutos antes de iniciar la conversación.
-. Gracias... -. Dijo en voz baja, sin mirarla directamente, esperando su respuesta y sin tenerla, se levantó con el objetivo de retirarse.
-. Eres un idiota... -. El contrario no sabía cómo reaccionar. -. Hago esto por mis grandes ganas de salvarte de nuevo, significas mucho para mí... y más con los sentimientos que has despertado dentro de mí, ya puedes imaginar-. La chica se expresó sin ningún problema, volteó la cabeza para mirarlo, y luego notó la mirada de sorpresa en su rostro, suspiró con desaprobación, ya que era lo que se había imaginado. Se levantó y comenzó a alejarse poco a poco.
Yellow se sentó para analizar mejor la situación y, unas horas más tarde, sin darse cuenta, se quedó dormido en el suelo. Pero su hijo lo levantó para que fuera a la cama y así dormir más cómodo.
Despertó y recordó lo sucedido, y se fué en busca de Lime, esta vez no tardó tanto en encontrarla, sin perder más tiempo, besó a la chica cuando estaba distraída y le dio una pequeña sorpresa acompañado de un sobresalto. Aunque la femenina devolvió el beso de inmediato, olvidando por completo la existencia de Black y Cyan a su alrededor, los cuales estaban atónitos por lo que habían presenciado.
◢▅▅▅▄▃▃▃▄ ▅▅◣
599 palabras sin contar estas <3
Tremendo cringe... de verdad lo siento que les dé cáncer en los ojos por mi asquerosa narración.
¡Gracias estrellitas por leer! (Nada más lo lee uno)
¡Espero les haya gustado! Aunque creo que ya abandonaron
Me iré a domir, tengo demasiado sueño acumulado....
Recuerden que no soy una profesional, iré avanzando poco a poco :(
¡Bye estrellitas!
ESTÁS LEYENDO
ʀᴏᴅᴀᴍʀɪx ᴏɴᴇ - ꜱʜᴏᴛꜱ!
Fanfiction- 𝑪𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒚 𝒓𝒂𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑𝒆𝒐𝒔 ❤️ - 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 - 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏 - 𝑴𝒊 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏...