Desde la llegada de la abuela de Jotaro, Suzi Q, todo se había vuelto más animado.
La señorita Kujo hablaba alegremente con la señora Joestar. Anne se había ofrecido para hacer un té, estaba encantada por haberse llevado bien con ambas mujeres en tan poco tiempo, ya se sentía parte de una familia... Al fin tenía de nuevo una familia...
Anne sacudió su cabeza tratando de alejar esos pensamientos, entró al cuarto donde Holly y su madre se encontraban, mientras cargaba una bandeja.
—Aquí tiene señora Joestar —Anne le ofreció el café que tanto le gustaba a Suzi.
—Muchas gracias... Querida — se podía escuchar que Suzi estaba haciendo un enorme esfuerzo hablando Japonés.
—No se preocupe señora Joestar, puedo hablar perfectamente inglés —dijo Anne en inglés para demostrar su punto. Después sirvió un poco de té —. Aquí tiene señorita Holly.
—Muchas gracias, Anne — susurró la pelirubia con una sonrisa amable.
—¡Oh! Pero me emociona la idea de practicar otro idioma —Suzi tomó un sorbo de café —. Pequeña Anne.
—Sí señora Joestar —respondió mientras se sentaba a su lado.
—¡Oh querida! Porfavor llámame abuela Suzi —dijo con una enorme sonrisa.
—S-sí—Anne sintió sus mejillas arder. Ahora sabía de dónde Holly había heredado tan encantadora sonrisa.
—Sucede algo Anne— preguntó Holly.
—¿Eh? —Anne aun estaba perdida en sus pensamientos —. No, nada —dijo apresurada —. Señ... digo, Abuela Suzi. ¿Qué era lo que iba a decirme? —trato de desviar el tema.
—¡Oh sí!— Suzi dejo en la mesita su taza —. Simplemente me gana la curiosidad del porque eres tan buena en el inglés.
Anne se sorprendió un poco por la pregunta, pero luego su mirada se volvió levemente sombría.
—Yo... eh, tengo ascendencia Estadounidenses.
—¡¿De verdad pequeña?! —Suzi no parece haber notado el cambio de ánimo de la chica —. ¡Holly es de nacionalidad Estadounidense! Aunque bueno, creo que eso ya lo sabías.
—Sí —respondió un poco más animada. Holly si había sentido el cambio repentino de Anne, no quería incomodar a la chica, pero la mosca de la curiosidad le había picado.
—Creí que habías dicho que eras de Hong Kong —Holly trato de no sonar interesada en su pregunta. Anne cambio su mirada a una melancólica, aunque intentó disimularla. Holly se arrepintió inmediatamente.
—Bueno, si, mi padre era de Hong Kong, pero mi madre era Estadounidense, y bueno, cuando fallecieron yo quede a cargo del hermano de mi papá, mi tío... ¡Oh, creo que las galletas ya están hechas! —Anne salió inmediatamente de la habitación.
—El tío de Anne debe de estar muy preocupado por ella, deberíamos llamarle e informarle que esta bien —Suzi dijo preocupada.
—¡Mamá! —Holly dijo algo exaltada—. Creo que ese es un tema que no debemos tocar. Anne no se vio muy feliz cuando mencionó a su tío.
—Oh...
—¡Aquí están las galletas!, cuidado están calientes —Anne entro de nuevo a la habitación, esta vez con una bandeja llenas de galleta.
— ¡Huele tan delicioso!— Holly se apresuró a tomar una, tratando de desviar más la antigua conversación.
Suzi también tomó una. Cuando la probó no pudo evitar soltar un sonido de satisfacción.
—¡Y saben delicioso! ¡Anne eres maravillosa en la cocina! —la mencionada se sonrojo—. Hablas inglés, japonés, chino y cocina tan delicioso —volvió a mordisquear la galleta que tenía en su mano —. Holly, deberíamos casarla con mi nieto.
—¡Qué?—Anne casi escupe el té.
—¡Mamá! De que hablas, Anne apenas tiene —La rubia se quedó pensativa un instante, tratando de recordar si Anne le había dado esa información —.Anne...—Holly llamó avergonzada —. Disculpa por esto. Pero ¿Qué edad tienes? — la chica soltó una risita, era cierto, casi no habían hablado, las pocas veces que la mamá de Jotaro se sentía lo suficientemente bien como para entablar una conversación, quien más hablaba era la rubia, siempre contando historias de cuando Jojo era pequeño.
—Tengo 13 años.
—¡Viste Holly! Solo son 4 años de diferencia —Suzi sonrió tan ampliamente —¡Holly deberías aprovechar! ¿Sabe cuantas chicas como Anne hay en el mundo? Son pocas querida —La señora Joestar hablaba tan frenéticamente.
—Mamá —Holly la reprendió —. Claro que Anne me gustaría como nuera —la pelinegra sentía que podía desmayarse en cualquier momento —. Pero no podemos decidir por ella ni por Jotaro.
—Holly no te preocupes por Jotaro, con solo el hecho que pregunte tanto por ella cuando llama es suficiente para saber que clase de sentimientos tiene —era oficial, Anne moriría, pero no sabía si por la vergüenza o la emoción de saber que Jojo pregunta por ella —. Y bien Anne —Ahora Suzi se dirigió a ella —. ¿Qué piensas?
—Yo...yo —Anne no pudo seguir, ya que la tos de Holly la interrumpió — ¡Señorita Kujo! —tanto Anne como Suzi se apresuraron a llegar al lado de Holly, y es cuando ambas se dieron cuenta el esfuerzo que ella estuvo realizando —. Su temperatura subió — Anne pudo sentir como Holly ardía en fiebre ¿Desde cuando la señorita Kujo había estado aguantando esas altas temperaturas? Lo había estado ocultando con esa hermosa sonrisa, sin duda Anne admiraba tanto a la mamá de Jojo.
Los médicos entraron en acción, sacaron del cuarto a ambas mujeres mientras intentaban conectar a Holly a muchas máquinas para ayudarle a respirar y tomar su pulso.
Suzi empezó a llorar y Anne no pudo hacer nada más que abrazarla para intentar consolarla un poco.
—Por favor Jotaro, salva a la señorita Kujo pronto, por favor...
ESTÁS LEYENDO
Así que Japón ¿eh? (JotaroxAnne)
FanfictionUn boleto a Japón cambia las cosas. Si no te gusta este shipp mejor ni leas.