Boleto a Japón.

550 38 13
                                    

Jotaro estaba fumando su cigarrillo permitiéndose ese pequeño momento de paz y tranquilidad, desde que había empezado el viaje eran pocos momentos así. Por eso disfrutaba demasiado esos momentos. No sabía si este iba hacer el último. Sopló el humo del cigarro y volvió a inhalar el cigarrillo.

—Oye Jotaro — su momento de paz fue interrumpido por su amigo pelirrojo. Al parecer bajo demasiado la guardia que no noto cuando se acercó a él. Se regañó mentalmente por eso—.Sabes estoy más tranquilo. Ya sabes por Anne. La pobre Niña corría peligro con nosotros—siguió hablando Kakyon.

—Mmhp —fue su única respuesta para después soltar el humo del cigarrillo.

—No me mal interpretes. La chica me agradaba. Era muy curiosa y aventurera. Y me encantaba como trataba de mostrarse valiente — sonrió el pelirrojo.

Jotaro solo asintió en respuesta.

—Anne era una niña muy linda — miro a Jotaro de reojo viendo como este puso una leve, pero muy leve cara de incomodidad, tendrías que conocerlo realmente bien para darte cuenta de ese gesto —.No me malinterpretes. La chica es muy hermosa. Pero la diferencia de edad es algo grande. Cierto solo son cuatro años, pero por el momento eso se mira realmente mal. Quizás en un futuro o si yo fuera menor o Anne mayor tal vez ...— vio un fruncido de cejas por parte de Jotaro.

El pelinegro tiro su cigarrillo y se dirigió a él con una mirada más dura de lo normal.

—Kakyoin no quiero saber nada de tus malditos intereses amorosos.

—No te moleste Jotaro— puso sus palmas enfrente de Jotaro, por un impulso a proteger su cara —. Solo dije que es linda que la diferencia de edad QUE TENEMOS con ella es mucha — se levanto del lugar donde estaba sentado —.Y en realidad venía a decirte algo pero me desvíe un poco del tema —le tiró un pequeño papel—.Sabes... deberías esconder bien ese recibo del boleto a Japón. No creo que a tu abuelo le agrade la idea que hayas cambiado el vuelo de Anne a último minuto. Me pregunto que pensara Ella cuando se de cuenta que no está en Hong Kong si no que en Japón.

Y así como vino se fue.

Jotaro sacó un pequeño objeto de su chaqueta. Una gorro de color gris que tenía bordado a mano el nombre de...

—Anne...—susurró para el mismo. Una pequeña sonrisa apareció en sus mordisqueados labios.

Así que Japón ¿eh? (JotaroxAnne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora