La mujer en el suelo se miraba agotada, tratando de respirar, sus mejillas estaban sonrosadas por causa de la fiebre.
—¡Oh por Dios! — Anne había hablado sin pensar, Holly abrió los ojos dirigió su mirada a la nueva voz.
—¿Quién eres? —preguntó Holly Con la voz temblorosa pero aun con su característica sonrisa, en ese instante Anne sintió como el sentimiento de admiración crecía en ella, a pesar del dolor que la señorita Holly debería de estar sintiendo, ella le sonrió, no cualquier sonrisa, una sonrisa sincera que le era muy reconfortante e incluso le transmitía un sentimiento de tranquilidad.
— Yo... yo...
—El señor Kujo la mando, según tengo entendido señora Kujo, es un nuevo "amigo" de él —Anne sintió la forma sarcástica que el hombre lo dijo y se sonrojó violentamente.
—¡Oh! un amigo de Jotaro, si es amigo de Jotaro entonces también es un amigo mío —habló más animada —. Permíteme prepararle un poco de té —Holly intentó ponerse de pie.
—¡No señorita Kujo! — Anne habló apresuradamente, camino donde ella y la detuvo —. No se preocupe por mi señorita Kujo, yo vine a cuidarla — se escuchaba en el tono de su voz lo decidida que estaba.
—Oh muchas gracias, perdón por ser una molestia — el sonido de la voz de Holly era tan dulce.
—Pero que dice señorita Kujo, por supuesto que no lo es.
El silencio se apoderó de la habitación, Anne ayudaba a la Holly para que se volviera a recostar en el futon.
—Oh querida viéndote de cerca puedo ver que eres una hermosa chica— y el sonrojo de Anne apareció.
— Pero que cosas dice señorita Kujo — si fuera otra persona sin duda hubiera dado una respuesta violenta para apartar la vergüenza que sentía, pero sinceramente sabía que a la señorita Holly jamás se atrevería de levantarle la voz.
Pasando los días en algun lugar de Japón...
—Oh chicos ustedes si son los peores, porqué demonios no me dijeron que Avdol estaba con vida — la voz molesta de Polnareff retumbaba en el sorprendente submarino.
— Porque eres un bocon —Joseph refunfuño.
Todos rieron por las palabras de Joseph, bueno todos menos Jotaro, que últimamente se encontraba más callado de lo normal, Kakyoin lo notó, y decidió intervenir. Aprovechando que Jotaro se encontraba más lejos que el resto se acerco a él, recostandose en la pared del submarino justo al lado de Jotaro.
—Hey... -Kakyoin dudo un poco para hablar pero luego prosiguió —.Jotaro, ¿Pasa algo?
— Kakyoin— la voz del mas alto se escucho mas dura de lo normal—. Ha pasado un tiempo y no he logrado comunicarme con la fundación Speedwagon, no se nada de mi madre, ni de Anne.
—Así que era eso —el pelirrojo habló mas tranquilo—.Jotaro calmate un poco, todo el viaje te la has pasado hablando de Anne, creo que deberias relajarte respecto a ese asunto.
Jotaro simplemente lo observó un instante y luego sin decir palabra alguna caminó en dirección a su abuelo que se encontraba vigilando la marcha del submarino, Kakyoin por otro lado pudo sacar todo el aire que se encontraba en sus pulmones, sintiéndose más tranquilo.
"Cuando se trata de hablar de Anne la mirada de Jotaro es aterradora..." Pensó nuestra pobre cerecita.
El viaje de los crusaders estaba cerca de llegar a su fin, se enfrentaron con diversos enemigos, sabían que cada vez estaban más cerca. Jotaro estaba ansioso, pronto terminaría este peligroso viaje, si derrotaban a Dio salvaría a su madre y viajaría de regreso a Japón donde ahora no solo su madre lo estaba esperando, su abuela estaba esperándolo, a él y al viejo, y también...Anne, esa chica de pecosa mirada estaría esperando su regreso, seguro tendrá muchas preguntas acerca del porque cambió su vuelo, Jotaro suspiró, como estará pasando Anne con su abuela hiperactiva.
ESTÁS LEYENDO
Así que Japón ¿eh? (JotaroxAnne)
FanfictionUn boleto a Japón cambia las cosas. Si no te gusta este shipp mejor ni leas.