I

976 102 28
                                    

Algo incómodo el pálido se movió en su asiento buscando con la mirada a su acompañante y maldijo entre dientes cuando su intento de búsqueda no dio frutos.

Sus largos dedos se envolvieron en la copa medianamente vacía y dejando de lado su costumbre de catador aficionado bebió de un solo sorbo el contenido, si bien en sus planes no estaba llegar ebrio a casa de algún modo debía sobrellevar la repentina soledad que lo albergaba ¿cierto?.

Dispuesto a ir en busca de alguna bebida más fuerte abandonó la mesa que había apartado su pareja con la tonta escusa de tener algo de privacidad.

"Privacidad estaba obteniendo con la silla" -pensó- y como era de imaginarse rió ante sus propios pensamientos.

Últimamente las cosas con su pareja no iban bien, Min estaba consciente de ello y quería arreglarlo pero debido a sus horarios nisiquiera tenían tiempo para hablar como es debido y eso era bastante decepcionante.

Por lo que en cuanto Taehyung le comentó de una fiesta beneficiaria Yoongi saltó internamente, esta era su oportunidad para arreglar sus problemas -cosa que por lo general se les daba fácil- y volverían a ser esa pareja que todos envidiaban, pero si al llegar Kim solo lo había abandonado en aquella mesa considerablemente alejada del resto de invitados ¿Cómo arreglarían sus diferencias?.

-¿Otro?. -preguntó el barman con una sonrisa cansada pero amable.-

Aún perdido en sus pensamientos solo asintió, dejó la copa sobre la barra y observó detenidamente como volvía a ser llenada, como si esto fuera lo más entretenido del mundo.

Los largos y finos dedos de Min delinearon el contorno bajo la atenta mirada de aquel chico.

-¿Problemas de pareja?. -Se atrevió a preguntar el pelirrojo-

Estaba acostumbrado a escuchar la vida de todos por allí, cada noche acudían al bar cientos de hombres que compartían su vida privada con el empleado al tiempo que ahogaban sus problemas en alcohol como completos cobardes y digamos que por esa costumbre el japonés encontraba raro que el chico frente a él no halla pronunciado palabra alguna más que para pedir otro trago.

El pálido por su parte quiso llamar entrometido al chico pero se obligó a mantener la cordura, si bien su humor no era el más sano los últimos días no tenía porque descargar toda su carga con un completo desconocido, sería simplemente ridículo.

Nuevamente asintió en silencio logrando que el ceño del barman se frunciera en respuesta, los labios de este último se separaron dispuestos a formular alguna respuestas inteligente que apaciguara los demonios del paliducho que bebía como si su vida dependiera de ello, pero las palabras se vieron retenidas en cuanto la presencia del pelirrojo japonés fue necesaria justo al otro extremo de la barra.

Yoongi por un momento sintió curiosidad por lo que el chico de las bebidas tenía para decirle, pero este sentimiento murió en cuanto reconoció la voz que por un momento le hizo pegar un brinco en su lugar.

-Te he dicho que no me gusta que bebas Yoon. -Demandó Taehyung mientras prácticamente arrebataba la copa de los labios de su pareja.-

-Y yo te he dicho que estoy bastante grandecito ya Kim. -Escupió Yoongi mientras giraba en su asiento a encararlo. Tal vez el alcohol ya estaba haciendo efecto en su sistema pues más que girar terminó tambaleándose y de no ser gracias a unos fuertes y tatuados brazos que lo sostuvieron su lindo rostro se hubiera estrellado en el suelo. -

-Gracias. -Murmuró y solo entonces notó que los brazos que lo apresaban no eran justamente los de su pareja. Su cuerpo se tensó al instante y al parecer el chico sintió el reciente malestar del pálido por lo que con sumo cuidado retiro su agarre, acto que por un momento dejó a Min con un extraño sentimiento de vacío. -

-¿¡Estás bien bebé!?. -Un alarmado Taehyung apareció en la escena, cosa que hizo reír a Min, eso y el hecho de que su pareja estaba repartiendo besos por todo su rostro, tal vez con eso Yoongi ya había olvidado que pasó horas abandonado en una esquina.-

-De nada. -Mencionó una tercera persona haciendo que Taehyung detuviera su accionar, Min maldijo internamente a la persona que arruinó su momento.-

-Jungkook este bebé hermoso de aquí es mi pareja. -Presentó un sonriente Kim mientras envolvía con uno de sus brazos la pálida cintura de su amado. -Gigi él es Jungkook y estaremos trabajando juntos. -

Yoongi dirigió la mirada hacia el nombrado y no pudo quedar más impresionado con la imagen frente a sus ojos, ese chico que había sostenido su cuerpo minutos antes lucía como el típico moja bragas por el que todo aquel con sentido común babearía y Min no era la excepción.

Sus mejillas se tornaron carmín en respuesta a sus pecaminosos pensamientos, el chico era atractivo, solo eso.

El que ahora conoce como Jungkook extendió su mano al tiempo que una sonrisa -que Yoongi catalogó como sexy- se abrió paso en aquellos labios perforados por un piercing.

-Tienes que tomar su mano. -Murmuró Kim al tiempo que afianzaba el agarre que mantenía en la cintura ajena despertando así a Yoongi de su trance.-

Un Min apenado finalmente tomó la mano que había comenzado a tambalearse en el aire y sintió un escalofrío recorrerle con el simple contacto, Jeon notó esto por lo que al retirar su diestra se aseguró de acariciar con la punta de sus dedos la tersa palma de Min, cosa que solo hizo aumentar más su sonrojo y en ese preciso instante cada uno de los presentes se perdió en sus propios pensamientos.

Yoongi -quien todavía no había sido capaz de apartar su mirada de la silueta de Jungkook- mantenía la esperanza de no encontrarse más con Jeon, pues este revolvía cada una de sus hormonas y eso lo hacía sentir bastante patético.

Jungkook se mostraba curioso ante la actitud que el pálido "gatito" novio de su compañero mostraba con su simple presencia y aunque por política personal estaba totalmente fuera de su alcance quería indagar un poco y tal vez provocarlo, porque a sus ojos, aquellas mejillas pintadas de carmín era lo más tierno que había visto en toda su vida.

Y finalmente Taehyung solo deseaba que la burbuja que había aparecido alrededor de aquellos dos explotara cuanto antes.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

¡Hola! No se si alguien leerá esto pero quiero aclarar que es mi primera historia T_T sean amables plox.

Cualquier error que vean por favor háganlo saber y denle amor a la historia :D

Sin más que decir hasta la próxima emisión esperancita UnU🤍.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

 ៹-•𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗘𝗦 [𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora