Yoongi sabía que estaba jodido en cuanto se despertó en casa de Jungkook a media tarde, pero de camino al departamento conservaba la esperanza de que su novio aún se mantenía en aquella reunión.
-¿Puedo saber donde mierda mi novio pasó toda la mañana y porque carajos no contestó ninguna de mis llamadas?.
Que iluso fue.
-Te hice una pregunta Yoongi, vas a responder o seguirás mirándome como si hubieras visto un fantasma. -El tono de voz que Tae estaba usando no le agradaba en lo más mínimo, sentía que en cualquier momento se acercaría a estrangularlo, aunque a la vez sentía que lo merecía.-
-Estuve donde Hoseok. -Finalmente respondió. -Tenía problemas con su padre otra vez y decidí que era mucho mejor brindarle mi apoyo personalmente.
Hoseok era un amigo que ambos tenían en común, prácticamente por culpa de su entrometida nariz los ahora novios se habían conocido y aunque Tae le tenía bastante aprecio debía admitir que Jung siempre fue más cercano a Yoongi y sobre todo en momentos en los que peleaba con su padre debido a que a pesar de los años este aún no aceptaba su sexualidad, Jung decía que ya no le afectaba, que estaba acostumbrado al asco nada discreto de su progenitor pero siempre terminaba sintiéndose como la mierda después de un encuentro con él.
Tae asintió, aún sin estar completamente convencido, pero era Yoongi y Yoongi no tendría porque mentirle ¿cierto?.
-Espero que ya se sienta bien. Después lo llamaré para saber como sigue.
Yoongi estaba muerto.
Era un lunes en la mañana y Yoongi se sentía demasiado exhausto para ser apenas inicio de semana, su mente no había parado de pensar en el acontecimiento con Jungkook y este lo hacía aún más difícil pues no dejó de llamarlo y mandarle mensajes desde que se fue de su casa, mensajes que Yoongi se aseguró de ignorar completamente.
Las cosas con Taehyung habían mejorado un poco y aunque no dejaba de sentirse como una completa mierda se autoconvencio que este sentimiento tarde o temprano desaparecería.
-¿Formal o informal?. -Preguntó Yoongi nuevamente. -¡Hoseok! Te estoy hablando.
-¡Y yo ya te respondí!. -El pálido frunció el ceño con disgusto.-
-¡Te verías bien hasta con un saco no es respuesta!. -Respondió de vuelta el rubio y Hoseok se quejó en su lugar.-
Yoongi se sintia extraño, algo debía estar sucediendo, el Hoseok que conocía normalmente se reiría de sus berrinches y lo haría modelar conjuntos hasta arrepentirse de haberle pedido ayuda, algo definitivamente no andaba bien.
Jung suspiro ondo, había pasado todo el fin de semana buscando la forma de hablar del suceso con Yoongi, no quería pensar mal sobre lo que fuese que estuviera sucediendo pero tampoco podía encontrar alguna escusa para pensar en algo bueno. Sea como fuese se dijo a sí mismo que nisiquiera debía calmar su curiosidad en vez de ello sólo le daría una breve charla, o tal vez advertencia.
ESTÁS LEYENDO
៹-•𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗘𝗦 [𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ Min Yoongi vivia en un glamuroso departamento ubicado en el centro de Seúl, se había graduado con título de oro como diseñador de interiores y en el plano amoroso mantenía una espectacular relación de dos años con el aclamado actor K...