Yoongi tocaba el timbre con insistencia, llevaba unos diez minutos allí y aquel grandullón tatuado aún no había sido capaz de abrirle la puerta.
-¡Jeon Jungkook no tengo ningún problema con armar un escándalo aquí afuera así que por favor abre la puta puerta ya!. -Grito exasperado el paliducho esta vez pateando el gran rectángulo de madera.-
Unas carcajadas provenientes de adentro se escucharon hasta que finalmente la puerta dejó de ser un impedimento.
-Si todo este tiempo estuviste ahí juro que te colgaré de las pelotas. -Lo miro más que enfurecido, seguro sus vecinos estaban a punto de llamar a la policía y él todo risueño detrás de la puerta.-
Jungkook aún con una sonrisa en el rostro se hizo a un lado dejándole pasar. Yoongi se sentó en el sofá individual de mala gana, Jeon podía notar su enojo, pero más que preocupante se le hacia divertido, el tierno y tímido gatito ahora era una bestia feroz.
El de cabellos negros tomó asiento justo al otro lado del pálido, no quería ser degollado por un gato con rabia.
-Primero que nada, podrías ponerte algo más.....menos.....¿algo?. -Mencionó algo incómodo.-
-Traigo una camiseta, no es como si anduviera desnudo. -Y allí estaba otra vez aquel chico tímido. -¿O prefieres que lo esté?.
-Imbécil. -Giró su rostro hacia la pared reusandose a mirarlo, como se atrevía, primero lo deja afuera gritando como idiota y ahora le coquetea descaradamente, estaba comenzando a odiarlo.-
-¿Querías hablar o solo pasarás el resto del día mirándome?.
-¡Ni siquiera te estoy mirando!. -Volteo a verlo con el ceño fruncido, de saber que se iba a comportar como un completo tonto le hubiera dejado todo escrito en el chat. -
-Entonces....creo que hace algo de calor, y ya que estoy en mi casa, me pondré cómodo. -Alzo la ceja perforada mientras retiraba su camiseta, dejando su dorso completamente desnudo, observo con diversión un sonrojo extenderse por las porcelanas mejillas del contrario y aquella mirada recorrerlo con notable interés. -
Habían pasado unos minutos que se sintieron como horas y la mirada indiscreta de Yoongi más que incomodarlo comenzaba a excitarlo, se notaba cierta admiración, cierto deseo, debía interferir antes de perder su lado cuerdo.
-Yoongi....-Luego de ese llamado aquellos orbes oscuros le prestaron atención, al parecer despertando de alguna ensoñación. -
-Eh....yo.....a......-Trago saliva buscando mantener la postura. -Quería hablar contigo sobre el beso....
Jungkook se acomodo en su asiento, su polla prestandole total atención.
-¿Qué hay con eso? ¿Vienes por más?. -El mayor negó de inmediato. -
-Llevo dos años con Taehyung y lo amo, eso fue por la presión de la situación, fue natural, nos estábamos divirtiendo, no use mi lado cuerdo, no eres mi tipo, no me gustas, no es más que...
-Bla bla bla. -JungKook se levantó y casi riendo se acercó a Min. -¿Sabes que? Puedes guardar cada una de tus torpes escusas. -Atrapó su mentón. -Porque no son más que eso, patéticas e inútiles escusas. ¿Sabes que veo en tus ojos Min? Deseo, quieres que te joda tan fuerte que con cada estocada te haga olvidar cada una de ellas.
Yoongi respiró como si temiera que alguien le fuera a robar el oxígeno y como pudo logró escapar de Jeon, se sentía como una presa, una presa que más que temerle al depredador deseaba ser casado, tal vez Jungkook no se equivocaba del todo, pero eso no significaba que fuera correcto.
Con pasos inseguros se dirigió a la puerta. Debía salir de allí cuanto antes.
-Fue un error, ya superalo.
ESTÁS LEYENDO
៹-•𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗘𝗦 [𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ Min Yoongi vivia en un glamuroso departamento ubicado en el centro de Seúl, se había graduado con título de oro como diseñador de interiores y en el plano amoroso mantenía una espectacular relación de dos años con el aclamado actor K...