VI

207 31 49
                                    

-¿Acaso no fui suficiente para ti? ¿Fui lo suficientemente malo para que buscaras calor en otro cuerpo? ¡Respondeme joder!.

-No se de que hablas. -Susurro-.

-¡Deja de fingir maldita sea! -Gritó, sus ojos brillaban por las lágrimas acumuladas.- Lo sé todo, se de tu romance con Jungkook.

Ambos pares de ojos se encontraron, ambos brillantes pero reflejando distintos sentimientos, Yoongi estaba asustado, avergonzado, arrepentido mientras que los de Taehyung brillaban con furia y desesperación.

Permanecieron unos minutos en silencio, donde Kim se limitaba a caminar de un lado a otro bajo el sonido de los sollozos de su novio, tal vez ex.

-¿No dirás nada? ¡¿Ni siquiera serás capaz de poner una puta escusa Yoongi!? -El mencionado no emitió palabra alguna, solo era capaz de mirar como sus dedos jugaban sobre su regazo. -¡Eres un puto desvergonzado!

Taehyung se acercó a él con pasos firmes, su respiración era lo suficientemente sonora como para ser comparado con la de una bestia feroz, su mano se elevo y se estrelló sin una pizca de delicadeza contra aquellas mejillas de porcelana que tanto adoraba acariciar.

Yoongi abrió los ojos, asustado y acarició su mejilla "abofeteada" notando al fin que no había sido más que un mal sueño. Llevó ambas manos a su cabeza cuando un dolor se expandió por todo el lado izquierdo, genial, ahora tenía migraña.

Con una mueca en su rostro se dirigió a la cocina dispuesto a tomar su taza de café diaria o algún jugo natural que lo aliviara, pero grande fue su sorpresa al encontrar a su novio con un delantal preparando lo que parecía ser el desayuno.

—Buenos días amor. —Lo recibió Taehyung estampando un beso en aquellos finos labios.—

Yoongi se sentía algo extraño, era difícil, casi imposible, encontrar a Taehyung en casa un martes por la mañana. ¿Algo malo habrá pasado?.

—Anoche llegaste a casa muy ebrio, te he dicho muchos veces que no me gusta que bebas pero no te culpo, se supone que era una cena de nosotros y metí la pata al llamar a Jungkook y su acompañante. —Respondió como si hubiera leído su mente. —Tanto para ti como para mi fue incomoda su presencia, ¿me disculpas cariño?.

Culpa, la culpa lo invadía al igual que los recuerdos de la noche anterior, Jungkook, el baño, sus pensamientos asesinos con respecto a la rubia que lo acompañaba, el como había peleado con Tae reclamándole por la presencia de aquellos dos.

Sus orbes café brillaron por las lágrimas, Tae pensaba que se había molestado porque el par había invadido su momento especial cuando realmente había estado molesto por la cercanía de aquella chica con Jungkook.

Realmente no lo merecía.

—¿Te encuentras bien? —Sonaba preocupado.— ¿Te duele algo?.

Me duele haberte engañado. Me duele estar dejando de quererte.

—La cabeza.

Tae sonrió, hasta parecía divertido con la situación y es que nunca había visto a su pequeño con resaca y verlo así se le hacia bastante tierno.

—Ahora traeré una pastilla y luego vamos a desayunar. —Otro beso, esta vez en su coronilla, Yoongi cada vez se sentía peor.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ៹-•𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗘𝗦 [𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora