Antes que nada lamento el haberme ausentado durante tanto tiempo, estaba más que dispuesto a volver en octubre pero ese mes no llegó solo ya que mi anemia volvió y me dio un susto, al desmayarme abruptamente en la recepción, lo bueno era que ese día había optado por usar el elevador en lugar de las escaleras, sino la historia seria otra. Por suerte ya estoy estable y decidido a continuar mis historias. Espero y antes de que termine diciembre actualizar Galaxia, Sin identidad y Academia Royal. Sin mas espero que disfruten de la lectura.
¿Importa la destreza ...?
Los siguientes días para Naruto se sintieron como si estuvieran en cámara lenta haciendo que los días se sintieran tan largos y anuado a su estado de animo y estando en él hospital no ayudo en nada a mejorar la situación. Era constantemente revisado no solo por las enfermeras sino que personalmente por la doctora Senju que se había encargado de su caso de cerca.
Así que no era de extrañar que esperará la visita de Sasuke, como anteriormente había echo en las últimas semanas. Grande fue su sorpresa al no encontrarse con el Uchiha menor.
-¡Hola!, Naruto.- lo saludo animada mente, el azabache que recién entraba a su habitación.
A Naruto lo desconcertó la familiaridad con la que lo saludo ya que podía jurar que nunca lo había visto. Con renuencia pregunto quién era.
-¿Quien eres.? - no quería sonar asustado y su pregunta fue hecha bruscamente.
A Itachi no le sorprendió la hostilidad y hasta cierto punto miedo e incertidumbre que pudiese sentir el rubio.
-Mi nombre es Itachi, es un gusto al fin conocerte Naruto.-se presento ante el con amabilidad y pasando por alto su tono.
A Naruto su nombre no le decía nada.
-No pregunte tu nombre. ¿Sino quien eres.?- había molestia en su tono y pregunto nuevamente hostil.
-Mi culpa, por no presentarme correctamente. Soy Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke.-finalmente se presentó ante él y espero que eso disminuyera su trato hostil hacia él.
Naruto no sabia por que motivo se encontraba Itachi en su habitación del hospital. Así que se atrevió a preguntarle por su presencia.
-¿Que hace aquí.?- no perdió tiempo y le presunto directamente.
-Sasuke no pudo venir. Falta una semana para el festival de invierno y a estado ocupado en los últimos días.-le respondió el principal motivo de su ausencia.
Naruto estaría mintiendo si dijera que no había olvidado el festival, estaba más preocupado por Minato que por el dichoso evento.
Recordó el como habían sufrido al visitar las diferentes tiendas que le había recomendado su compañero de clases, las discusiones que había tenido con el azabache por no decidir por un color que ambos aprobaran, las platicas que surgían de vez en cuando y terminaban siendo agradables. La ultima vez que hablaron fue el día que Minato casi lo mataba y aún había un tema que hablar con el Uchiha menor.
-Solo traje esto.- Itachi dejo sobre su cama una bolsa con algunos libros y también habían dulces.
-¿Que busca tu hermano con todo esto.?- había desesperación en su voz al no saber que quería Sasuke.
Itachi mentiría al decir que probablemente el amor que sentía su pequeño hermano menor, sería fácilmente correspondido.
-No lo se.- respondió no seguro de si mismo. - Pero mi hermano se preocupa por ti. No deberías alejar a quién se intenta acercar, nos vemos otro día.- se despidió del el al ver que Naruto se había puesto a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Sin Identidad.
FanfictionSiendo obligado a ser alguien que no eres. Por las absurdas expectativas, de un varón con complejo y sin saber cual es su verdadera naturaleza. Tras la fachada de una familia sin problemas. Sasuke supo de inmediato, cuando intervino la discusión de...