¿Tengo valor ...?
El valor de una persona, se puede medir de diferentes formas y mostrarse cuando menos los esperas.
Naruto contempló a los policías en su habitación. Inhaló profundamente, dispuesto a contarles a los policías por el horror al que había sobrevivido.
-Trataré que la entrevista no lleve mucho tiempo.- aclaró Izumo.
-¿Cuando comenzaron los golpes.? -Yamato le hizo la primera pregunta.
-Tenia siete.- respondió, recordando el primer golpe.
-¿Que lo motivo.?-fue el turno de Kotetsu al preguntar.
-Perdí mis lentes, eso lo molesto demasiado y me golpeó.- respondió tratando de mantener la calma.
-¿Que ten regulares eran los golpes? y ¿por qué.? - el capitán Yamato quería cerciorarse durante cuanto tiempo llevaba viviendo así.
-Al principio, eran ocasionales pero ... Una vez que entre en secundaria se hicieron... más frecuentes y más difíciles de ocultar.- recordó como se molestaba por no tener aptitudes de hombre.
-¿El día del incidente, qué lo provocó.?- Yamato le preguntó la razón detrás del brutal ataque.
-Uchiha y yo fuimos asignados a la decoración para el festival escolar de invierno.- respondió recordando claramente como el presidente Hyuga los coloco juntos.
Los policías seguían sin comprender del todo, cual fue el detonante para que Minato, casi lo matara.
-El que trabajáramos juntos, no fue buena idea.-respondió para proceder a contarles el origen de todo.
Flash back
La clase entera era un caos, mujeres gritando, los donceles quejándose y los varones renegando por el trabajo que les tocaría.
- Calma.- hablo el presidente Hyuga.- Dado que Haruno san fue quien incitó todo esto. Ella sera la encargada de la bodega, los donceles de los folletos y propaganda, las mujeres de armar todo el inmobiliario y los varones se encargaran de la decoración y comida.
A Naruto no le gustaba como sonaba aquello, y tenia un mal presentimiento.
-Para más tranquilidad de ustedes, colocare a dos encargados para cada actividad.- decreto con voz calmada el presidente.
-¿Y quiénes serán los desafortunados candidatos.? - lo cuestionó sarcástico Kiba.
-El representante de la propaganda y folletos sera Gaara No Sabaku.- al nombrarlo recibió una mirada mortal.
El pelirrojo acepto de mala gana el trabajo, por las estupideces de Sakura.
-Continuemos, Ino Yamanaka y Ten Ten Shigure, se encargaran de todo el inmobiliario.- para este momento Neji ya odiaba su cargo de representante de clase.
-Y los encargados de la comida serán Shikamaru Nara y obviamente su muy apreciado presidente, y para finalizar los encargados de la decoración serán Uchiha Sasuke y Namikaze Naruto.- dictamino Neji.
ESTÁS LEYENDO
Sin Identidad.
FanfictionSiendo obligado a ser alguien que no eres. Por las absurdas expectativas, de un varón con complejo y sin saber cual es su verdadera naturaleza. Tras la fachada de una familia sin problemas. Sasuke supo de inmediato, cuando intervino la discusión de...