¿Yo te ... Odio.?
El tiempo avanzo al igual que las heridas de Naruto comenzaron a desvanecerse lentamente de su cuerpo, Naruto estaba a unos días de ir a la corte para declarar en contra de su padre y estaba nervioso.
Naruto se encontraba nervioso. Mañana asistiría a declarar en contra de su padre, estaba más asustado que nerviosos. No había podido dormir en los últimos días y eso lo tenia irritado y cansado.
Se encontraba en la cocina tomando agua, cuando escucho un ruido en la sala. Al principio creyó que era Sasuke, se acercó lo suficiente para ver a Itachi.
—¿Naruto, éstas bien.? ¿No puedes dormir.?— las preguntas de Itachi llamaron su atención.
Aparte de Sasuke nadie más sabía que tenia pesadillas durante la noche.
—Solo vine por un poco de agua.— le mostró su vaso.
A Itachi le parecía raro, cinco de seis veces que lo veía despierto de madrugada era por agua. Cuál seria la probabilidad de despertar siempre a la misma hora.
—Bien, descansa mañana sera un día muy ajetreado. Que descanses.— Itachi no quiso presionarlo y se despidió de el.
—Lo se. Igualmente.— estuvo de acuerdo y se fue a dormir.
A la mañana siguiente.
Naruto apenas y si había dormido algo, se sentía cansado y ligeramente irritado. Pero aun así procedió a bañarse y vestirse para ir a la corte.
Estaba nervioso y asustado cuando despertó, después cuando se vistió y posteriormente desayuno. Incluso cuando subieron al auto su incomodidad era visible.
Itachi los alcanzaría después de dejar unos trabajos en la escuela, así que el junto a Sasuke serian testigos. Naruto agradecía que él no los acompañara ya estaba lo suficientemente nervioso como para tratar con el Uchiha mayor.
El camino se había echo relativamente corto a su parecer, ya estaban aquí después de largos meses volvería a ver a Minato. Estaba asustado, preocupado, nervioso y ansioso.
—¿Naruto, estas bien? ¿Estas pálido.?— pregunto Sasuke, pese a que trato de acercarse a el. Naruto salio corriendo.
Naruto se escondió en el baño de donceles, estaba aterrado por enfrentar a Minato y si no le creían, y terminaba por volver a vivir con el. No quería eso.
Los Uchiha vieron como salio corriendo el rubio y se preocuparon por él, Sasuke les pidió a sus padres que lo dejaran hablar con él a solas. Esperaba poder convencerlo antes de ser llamados a declarar.
Sasuke pensó, cuál seria un buen lugar en dónde esconderse. Sí fuera Naruto dónde no seria molestado. Cuando vio el baño fue evidente en dónde estaba. Esperaba no meterse en problemas graves al entrar a buscarlo. No quiso alargar la situación y simplemente entro.
—¡Disculpen la interrupción!, pero busco a alguien. ¿Naruto estas aquí.?— ingreso al lugar disculpándose.
Algunos donceles que había en el baño comenzaron a reclamarle al entrar a dicho lugar.
—¡Este es el baño de donceles! ¡No puedes entrar a este lugar.!— reclamo molesto uno de ellos.
—¡Sal antes de que llamamos a un guardia.!— le recriminó otro.
Y así algunos otros comentaron a ordenarle a gritos que saliera, otros no dispuestos a que las cosas siguieran así fueron directamente a buscar a un oficial.
ESTÁS LEYENDO
Sin Identidad.
FanfictionSiendo obligado a ser alguien que no eres. Por las absurdas expectativas, de un varón con complejo y sin saber cual es su verdadera naturaleza. Tras la fachada de una familia sin problemas. Sasuke supo de inmediato, cuando intervino la discusión de...