¿Me rige el miedo ...?
A veces hacemos hasta lo imposible, solo para sobrevivir.
La habitación se sumergió en un silencio, a la acusación hecha por el Namikaze. Sasuke seguía incrédulo por el ataque. Ninguno de los dos agrego nada más a su muy incomoda conversación.
Conforme pasaron los minutos, Naruto tratado de averiguar en que momento exacto fue que el Uchiha, había traspasado su defensa de indiferencia que había portado desde hacia tiempo, ya ni siquiera recordaba cuanto tiempo tenia fingiendo.
Y eso lo llevo al momento en que fueron asignados Uchiha y Namikaze, a trabajar juntos.
Meses atrás
Flash Back.
Se encontraba el profesor Hatake dando su clase de historia, cuando recordó que en unas semanas sería el festival de la escuela.
-Bien chicos, ya se acerca el festival y tienen que decidir qué es lo que harán para que se vayan preparando.
El profesor los dejó solos para que decidieran, qué harían para el festival escolar.
-¿ Porqué, no?... hacemos un café cosplay.-Mencionó , una chica un poco plana de cabellos rosas , de ojos verdes muy bonitos, pero con un carácter horrible. Sakura Haruno.
- No eso no ...-
En el otro lado del salón, justamente en último asiento, se encuentra un varón, viendo por la ventana, escuchando a sus compañeros discutir sobre el festival, el cuál no tiene la mayor importancia para él.
Este joven varón de cabello rubio de ojos azules muy hermosos pero tristes, tenía mejores cosas en que pensar que en un tonto festival.
- ¿Y sí, Hacemos que los varones, se visten de chicas en el café?.- mencionó Sakura emocionada a los demás, que no estaban muy de acuerdo.
-¡No puedes obligarnos, a vestir de mujer !- exclamó más que molesto un varón castaño de aspecto salvaje.
-¿Y, Porqué. No ...? Además ya sé quiénes serán los que hagan el cosplay, y qué no se negara.- le respondió segura de que los chicos aceptarán sin reclamos.
-¡Ah, sí.! ... ¿y quiénes serán los desafortunados.?- respondió altanero molestando aún más a la chica.
- Uno de ellos será Naruto.-le dijo ella.
En cuanto su nombre fue mencionado, se paró rápidamente de su lugar, llamando la atención de sus compañeros de clase, ya que usualmente es uno de los alumnos más tranquilo y sobresaliente de la escuela, después de otros dos varones de la clase.
- Yo no me voy a vestir de mujer- mencionó aparentemente tranquilo pero por dentro estaba muy molesto o eso quisiera él.
- Pero Naruto ...-Sakura no siguió reclamando ya que la interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
Sin Identidad.
FanfictionSiendo obligado a ser alguien que no eres. Por las absurdas expectativas, de un varón con complejo y sin saber cual es su verdadera naturaleza. Tras la fachada de una familia sin problemas. Sasuke supo de inmediato, cuando intervino la discusión de...