¿Yo ... Un Varón.?
Era la primera noche, que pasaba en la casa Uchiha. Naruto solo esperaba que las cosas mejoraran con el tiempo. Organizo sus escasa pertenencias y se dispuso a dormir.
Despertó desorientado, estaba de nuevo en su habitación el miedo se fue acrecentando, ¿qué había pasado.? ¿No estaba en la casa Uchiha.? O ¿todo había sido un sueño.? ¿Aún seguía atrapado en el infierno de Minato.? Asustado salio de su habitación, si no era un sueño tendría que buscar la forma de salir, con pasos silenciosos salio al pasillo tratando de hacer el menor ruido posible, trataba de controlarse y esperaba no encontrarse con Minato.
Un ruido en la sala llamo su atención, con nerviosismo se acercó lentamente a él lugar, no seguro de lo que vería. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, pudo ver la silueta de Minato junto a un cuerpo inconsciente sobre el suelo.
Desde el punto en que se encontraba no podía identificar el rostro de la persona, dio unos y cuantos pasos más cuando finalmente había reconocido el cuerpo y no solo eso, la persona inerte estaba sobre un gran charco de sangre.
Sentía que en cualquier segundo vomitaría, porque justo delante de el yacía Sasuke Uchiha carente de vida. Estaba tan centrado en el cuerpo que no se percató que Minato se había acercado a el.
— Esto lo provocaste tú. — susurro cruelmente en su oído.
Naruto no supo que responder, el miedo se había apoderado de el y no estaba seguro de poder escapar.
—Esto le pasará, a cada uno de los miembros de esa familia.— le aviso el destino de los Uchiha.
— ... No ...— murmuró débilmente.
—¿Que haz dicho.? — lo cuestionó bruscamente.
Sin embargo Naruto no respondió.
— ...—
—Con esto, ¡aprenderás a ser un hombre.!—le espetó furioso por su actitud.
— ¡Tú eres un hombre.!— le recordó lo que siempre le decía.
¡Tú eres un hombre.!
¡Tú eres un hombre.!
¡Tú eres un hombre.!
¡Tú eres un hombre.!
—... ¡¡¡NO !!!...—
Despertó agitado y muy asustado, ¿no sabía en dónde estaba si era seguro o no.? ¿En dónde estaba.? ¿Con quién.?, escuchó la perilla de la puerta girarse y su miedo aumento. ¿Quién iba a entrar.?
—¿Naruto, estas bien.? — la voz de Sasuke sonaba preocupada.
El ver a Sasuke de pie en su habitación trato de calmarse, y que su voz no temblará.
— Si, sólo tuve un mal sueño.— le respondió tratando de calmarse.
—Niños que paso, ¿qué fue ese grito.? —Mikoto ingreso preocupada y les preguntó que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sin Identidad.
FanfictionSiendo obligado a ser alguien que no eres. Por las absurdas expectativas, de un varón con complejo y sin saber cual es su verdadera naturaleza. Tras la fachada de una familia sin problemas. Sasuke supo de inmediato, cuando intervino la discusión de...