II

2 0 0
                                    

-creo que es un error yo no te invoque enserio- estaba temblando con los ojos encharcados
- yo solo estaba recitando, yo, mira- lo señalo tratando que entienda que yo no lo había envocado.

- soy bailarina, trabajo en el teatro Le papillon si?- me voy alejando y acercando del demonio seductor que tengo enfrente, me le quedo mirando a los ojos, cuyos ojos me miraban de arriba abajo con una ceja alzada

- que te hace pensar que soy un diablo- habla con su voz gruesa y ronca con acento Inglés, sentí que me dio un vuelco al corazón, seguro piensa que e perdido el juicio que vergüenza.

-no lo eres?? Es que bueno ya sabes, llevas puesto un terno negro, estás recostado en un auto carísimo, eres sexy de cabello oscuro ojos hermosos, boca besable y quien en su sano juicio mentalmente dice lo que dijiste? Nadie- escucho su carcajada potente y sexy, realmente siento que se me mojaron las bragas.

- eres un caso niñita, realmente pienso que te falta una tuerca en tu cabecita- se señala con un dedo la sien y se separa del auto acercándose a mi.

- lo que trataba de decir es que cumplire tus deseos con una condición- se me acerca invadiendo el espacio personal y agacha la cabeza ya que el es mucho más alto que yo

- que condición- trató de mantenerle la mirada, y hacerme la valiente alzando una ceja con una mano en la cintura

- te concedere todo lo que tu quieras a cambio de que te cases conmigo ahora, en este momento. Llevas un vestido blanco sirve para el momento. Es perfecto. Estas perfecta- termina todo su parlamento aplaudiendo y sonriendo mostrando su dentadura blanca y recta y sus malditos hoyuelos que me prenden y me dejan boba.

Realmente traté de aguantar la carcajada que bote sin preámbulos, realmente lo intenté pero no pude, y acá estoy partiendome de la risa quedando sin aire y dolor en el estómago lagrimiando por la cosa más estupida que me an dicho en la vida y eso que vengo de una familia totalmente loca.

- no puedo creer esto, me has echo el día, bueno la noche- lo señalaba siendo una grosera ya que no dejaba de reír.
- creo que el que está loco es otro muchacho-

Sigo riendo dándome la vuelta y largandome de ahí. Acaba de mejorar la noche, no creo que exista gente tan mal de la cabeza, ese sujeto creo que lo sexy lo dejo loco, no todo lo que brilla es oro bueno no todo lo bello es sano.

Llego a la casa y lo primero que hago es abrazar a Petunia y mostacho, los cojo los abrazo los aprieto, los mimo hasta que me aruñan para que los suelte. Es que son tan abrazables que no puedo aguantarme.

Me tiro en el sofá viendo mi Instagram y las notificaciones de mi cel y veo que tengo bastante llamadas perdidas de mi mamá y muchos mensajes de adrien mi hermano menor.

Dejo el celular en la mesita y voy a la cocina a comer porque muero de hambre. Cuando ya he terminado le doy de comer a mis osos malosos y empiezo a llenar la bañera de agua caliente y dejo cocinando agua con sal a fuego lento.

Después de bañarme recojo mi cabello en una toalla a lo antiguo, me pongo la bata y salgo apagar el agua, dejo que se enfríe un poquito y meto mis pies en el agua, me relajo completamente cierro mis ojos y acaricio a mostacho ya que es el más meloso y metido, en cambio Petunia es más recelosa por eso le puse ese nombre.

Mi celular vuelve a sonar y veo quien es y es de un número desconocido. Desbio la llamada y tiró el celular a un lado. En este momento no quiero estrés.

Creo que me quede dormida porque cuando ya saco los pies están arrugados. Me voy a vestir a dormir con mis dos peluches y cuando estoy entrando en un sueño rico medio escucho la melodía de mi teléfono olvidado en el mueble y escucho refunfuñar a Petunia, así que salgo de la cama con las mil y un maldiciones al que me esta llamando veo quien es y es desconocido y contesto de mala gana.

- quien demonios es y que quieren, bueno no importa chao. Número equivocado- cuelgo y entro en la cama otra ves sin antes poner el celular en silencio y conectarlo.

-buenas noches mis hermosos descansen-

- miauuu- rrrrrrrrrrr-

Escucho maullar a uno y el otro ronronear, y dejo que el sueño y el cansancio me venza y dejo mi cuerpo y alma caer en lo más profundo de la oscuridad, en donde es todo y nada, en donde sueñas y no sueñas pero eres feliz o no lo eres. Pero todo es posible. Morfeo abrázame y no me sueltes.

Simple Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora