Jisung no estaba dormido. Jisung no estaba dormido. JISUNG-NO-ESTABA-DORMIDO.
Básicamente lo había violado, con autorización pero...Igual fue violación porque el no quería hacerlo y lo convenció; así que es un violador profanador.
Aunque, Bueno ¿Era grave? Tal vez un poco porque su amistad era de más de seis años, se confiaban todo, hacían todo juntos, eran casi como hermanos, y de la noche a la mañana tuvieron sexo como sucios y enfermos animales. ¿Las cosas cambiarán por ese pequeño detalle?
―Tengo que hablar con Jisung..―Murmuró pesadamente. Talló mi rostro, como todas las veces que lo ha hecho esta mañana.
Quería saber cómo estaba Jisung en ese momento, si estaba igual de agobiado que él. Si se hubiera quedado..quizá hubieran podido hablar bien las cosas. Pero no, no lo hizo.Después de que Jisung le dijera que no estaba dormido, probablemente haya tenido el primer infarto de su vida ahí, tirado en la cama con el culo partido. Que humillante.
Y no, no es una exageración, yo no me esperaba eso.
No me lo esperaba, es más..Ni siquiera me esperaba que terminaríamos teniendo sexo, así que no, no me lo esperaba.
Después de su casi primer infarto, no supo que hacer. Quedó tan..Fueron muchas emociones, así que diremos, Confundido, sorprendido, enojado, asustado, preocupado, y adolorido, muy adolorido y todo mezclado, fue una joda muy grande.
Jisung, no lo dejó ir, quise salir de la cama, pero el simplemente no lo dejó. Lo más estresante era que ni siquiera contestaba sus preguntas.
No paro de decirle cosas como: "Jisung, ¿Qué mierda hemos hecho?", "¡Jisung, acabamos de tender sexo!", "¡Mierda! Jisung ¿Qué va a pasar?", "Jisung, no me ignores estúpido. ¡No estás dormido, hazme caso!".Pero lo ignoró, le dijo que cerrara la boca y durmiera con él; Hyunjin le dijoque no, que se iría.
Pero él lo ¿Atrapó? sujetandolo en la cama y le exigió que lo dejara dormir. Un descarado. Después, a la mañana siguiente, por alguna irónica razón, Jisung estaba profundamente dormido y logró huir.Ahora estaba allí, pensando en qué hacer con esa situación. Es tan.. Estresante.
Tal vez si lo llamaba, y le pedía una explicación, sea una decisión correcta. Pero el tema es que no tenía la valentía ni estabilidad suficientes como para hacerlo.
Esto de tener sexo con tu amigo no es normal. Si investigaba un poco, quizá podría tener una mejor idea de todo lo que está pasando... ¿Sexomnia dijo? Sí, esa mierda.
"Sexomnia"...
Escribió en la barra del buscador, totalmente inseguro de qué esperar exactamente. Una vez que los encabezados y enlaces empezaron a aparecer, su curiosidad y nerviosismo aumentaron con ellos.
Comenzó a leer, cuando abrió uno de ellos.¿Qué es la sexomnia? Se denomina así a cualquier comportamiento sexual que se produce estando dormido.
Bien, de eso ya sé un poco. Solo sexo dormido, violador inconsiente, criminal enmascarado, pervertido justificado.. Bueno, algo así como Jisung.
Movió con el dedo la página, leyendo más:
Sexomnia: sexo en sonambulismo...
Tengo sexomnia y no se puede curar...
Sexomnia: un trastorno de sueño rara vez mas común...
Sexo y sonambulismo...―¿Incurable?, ¿Incontrolable?, ¿Problemático?.. Oh Dios, sinónimos de Jisung. Esto empieza a ser intenso.
―Asi que, existe.
Estaría gritando como un desquiciado pero su mamá estaba abajo, limpiando y haciendo esas cosas domesticas, y le agradecería que no llegara a intervenir su mal estado de confusión por culpa de su bocota. Aunque ganas de gritar y patalear de frustración y desesperación no le faltaban. Estaba comenzando a sacar serias conclusiones.
―Si Jisung conocía su estado, es decir, este trastorno.. ¿Por qué puta dejó que me quedara a dormir? y ¿POR QUÉ PUTA NO ESTABA DORMIDO? Vaya, la casualidad de una noche de no-sexomnia que se dió mientras yo me quedaba, y se le ocurre hacer cosas sexomnes consciente, conmigo. Sí, creo que merezco una explicación.. Una muy larga.
¿Una muy larga?.. Oh.Soltó un bufido.
―Listo, Estoy interno en el oscuro mundo gay. Tarde para mí, ahora todo lo largo, grande, grueso y duro lo relacionaré con penes. Soy un asco. Efecto "Han Jisung" salte de mi.
Regresó la mirada hacia la pantalla del celular, y antes de disponerse a seguir leyendo, este sonó, anunciándo una notificación, un nuevo mensaje. Un mensaje de Jisung. ―Fuera todo lo largo, grande, grueso y duro de mi mente, YA.
Abrió el mensaje.
"¿Puedes venir a mi casa? Ahora, por favor :)"
―¿Qué? PUSO UNA CARITA FELIZ. ¿CÓMO ES QUE ESTÁ FELIZ? Yo no estoy feliz. Estoy estresado y frustrado. También violado, pero eso no cuenta.
"No puedo, estoy un poco ocupado."
―Bien, Han. Eso te dejará claro que estoy enojado y no quiero verte ni en pintura ¿No?.. Bueno eso creo.
"Ven a mi casa, ahora. Te espero."
Suspiró
¿Por qué tanta autoridad? lo intimida, y eso que soy mayor. Incluso puso un puntito al final de su oración, eso era serio. Y solo son tres palabras; pero son duras y dejan en claro una idea estricta de que quiere que sea como él dice.
Duras.. ¡Basta, Hyunjin!"Bien."
Regresó al buscador, y buscó más acerca de eso. Si se vería con Jisung, tendría que tener unos cuantos puntos al conocer más sobre el tema, de igual manera, debía mantener en alto su postura. Estaba enojado.
Comencó a leer lo primero que apareció.
"En resumen, la sexomnia es una nueva parasomnia que aparece en el adulto joven y que consiste en intentar consumar de forma inapropiada el coito o masturbarse durante el sueño, con amnesia posterior de lo ocurrido."
Admitía que tuvo que leer varias veces eso, era de lento procesamiento.
Bien, dejó de mantener la calma. Solo irá a ver a Jisung, después de haber tenido sexo sin justificación con él, claro que podía con eso.
――――――――――――――――
buenas volví¡!
perdón por el hiatus injustificado que tomé jahdh
intentaré actualizar más seguido y pronto terminaré las historias que me quedan. además traeré mas contenido hanjin.gracias por leer <33
ESTÁS LEYENDO
Sexomnia〃Hanjin
Fanfiction―Donde Jisung padece de sexomnia y Hyunjin se lo toma como una broma. •#Han ࿒ Top #Hwang ࿒ Bttm •Primera parte: sexomnia (1 - 5) •Segunda: parasomia (6 - 10) historia original por Chrysopoei !!