Capitulo 10: desnudo en la playa

438 9 14
                                    

narra mike.

Una vez me fui a mi habitacion lo primero que hice fue ir directamente a mi cama y pensar en como seria mañana cuando estuvieramos en la playa, claro, si es que me llegaban a invitar a ir con ellos.

Por la emocion me costaba conciliar el sueño, tal que asi que en un momento revise mi celular y eran las cuatro y media de la mañana. y como el tiempo pasaba y seguia despierto me decidi por buscar algo en YouTube para encontrar alguna recomendacion que me sirva, bajaba todos los videos hasta encontrar alguno corto para que no estuviera a mucho bla bla bla. cuando encontre un bueno lo puse y lo primero que me aparecio fue un anuncio que siempre me aparece y lo peor es que el volumen de mi celular estaba al maximo.

-Estas contando los segund...- decia la tipa del anuncio del navegador que no mencionare por que no me pagan por eso.

De igual modo pause el video por el alto volumen de mi celular y le baje el volumen, claro ignore el anuncio y una vez que podia lo saque.

-el primer consejo y el que a mi personalmente me ha funcionado es ponerse algun sonido o musica relajante como el sonido de la lluvia, del agua en una laguna, canciones lo-fi y muchas mas de ese estilo- dijo el señor del video.

Me vi los 3 minutos de video y el primer consejo que dio me parecio el mas bueno porque los otros o no los podia hacer o no tenia las ganas de hacerlo.

busque y me puse los auriculares que ahora que lo pienso deberia habermelos puesto antes de reproducir el video; en fin, busque un video con musica relajante y lo puse.

-Me dicen fin de año...- Otro anuncio mas de otra persona que no mencionare por ser un pesado.

El video por fin comenzo, con mis auriculares acomodados y yo bien comodo en la cama, solo era relajarme y dormir sin pensar en nada. y funciono porque me quede dormido a los siete minutos.


En ese momento estaba soñando que estaba en un bosque con Akela buscando algun diamante y todo iba bien hasta que escuchamos el caer de unos arboles detras de nosotros y volteamos y era una especie de parajo grande con plumaje azul y rojo, con ojos negros y un pico amarillo con rastros de sangre que agarro a Akela con las patas y se fue volando, yo saque de mi mochila un arco y le dispare y mate al pajarraco que cayo al suelo de inmediato. Fui corriendo pero el suelo empezaba a temnlar y me desperte.

-m ike, mike, despierta- era Akela que estaba encima mio-y ya sabes que iremos a la playa asi que exe me pidio que te vistieras y fueras.

-Estoy muy cansado.

-vamos mike, yo te ayudo si quieres, pero tenemos que ir, claro, al menos que quieras perderte un gran dia

-vale

Abri bien  los ojos y vi que Akela afuera de mi cama lucia un bikini morado, joder, si estaba buenota. pero aun asi seguia cansado.

-Bueno, para que sea mas rapido, sacate el calzoncillo porfa- me pidio con una mirada picara.

-ya estoy grande para que alguien me vista, puedo hacerlo por mi cuenta.

-bueno mike, pero, la ultima vez que alguien te viste- lo dijo con ojitos y no me pude resistir a negar eso

-vale, tu ganas- respondi sin ganas y me quite el calzoncillo.

mike x akela (amor entre hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora