Capitulo 7: Escondidos

541 10 11
                                    

NARRA  MIKE 

Despues de haber tenido la mejor noche de mi vida, Akela y yo nos quedamos dormidos en un sueño profundo.

Al despertar lo primero que vi fue a Akela abrazandome y con su pierna sobre mi pito, luego me acorde de que exe podria estar por aqui y si nos veia asi nos iriamos a conocer a san pedro.

-oye, Aka, tienes que ir a tu cama- le dije a Akela para que se fuera.

-naaaa!! que flojera, ademas tu y tu cama son muy comodas.

-lo dijo por que si exe nos encuentra asi estamos muertos.

-no creo que este.

Luego de decir eso Akela se levanta de mi cama y se va. Lo peor es que ella esta desnuda y exe la podria ver. 

Estuve un momento acostado sin escuchar nada, asi que me arme de valor y  sali, tambien desnudo, haber que hacia. Baje las escaleras y al lado donde se encontraba el sillon la vi durmiendo.

-OYE AKA!!!-grite

-SON LOS CELOS EXE!!!

-¿QUE?

-nada hermano, me asustaste. Pero por el lado bueno exe no esta en casa.

-que bien. ire a desayunar, tu vienes.- le propongo y ella va conmigo. 

Nos servimos panqueques para desayunar, solo por que, bueno, hace varios dias tenia hambre y me lo acabe. Todo iba fantastico hasta que escuchamos que alguien se acercaba a la puerta. Era exe.

-Rapido Aka, escondete detras del sillon.

Ambos corrimos rapidamente dejando el desayuno a medio terminar y nos escondimos detras del sillon. Finalmente exe abrio la puerta y no parecia moverse.

-ahhh-suspiro exe- ya estan holgazanes estos dos.

Akela y yo estabamos nerviosos de que por algun motivo el se le ocurriera irse a fijar detras del sillon y nos encontrara desnudos. Aun que oimos que se dirijia a la parte de la cocina y Akela se movio para la derecha, asi poder ver que hacia. Cuando oi que abrio el refri, Akela fue despacito a donde lavamos los trastes y regreso rapido  con un tenedor en la mano.

-Akela, para que haz agarrado un tenedor?

-ya lo veras.

Ella parecia apuntar a algo y lanza el tenedor a un lugar cercano a exe para distraerlo.

-vayamos rapido a mi cuarto. 

Le digo que si y salimos corriendo del sillon para las escaleras y de ahi nos vamos a su habitacion.

-nos salvamos- le dije sentandome en su cama.

-de nada hermanito, te quiero preguntar algo por cierto.

- que cosa?

-puedo tocartela?

- no tienes que preguntar aka, a mi no me molesta que me toques el pito, de hecho, me gusta.

-gracias hermanito- me dice, me abraza, me besa y me lanza para su cama.

Y simplemente nos quedamos ahi besandonos y tocandonos un poco 7w7

CAP 8 PROXIMAMENTE...

mike x akela (amor entre hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora