CAPITULO 4: La pervertida

787 17 1
                                    

NARRA AKELA

Estaba dormida soñando que iba a la casa de los hidalgo en cuanto me desperto el agua de la ducha.

-ahhg, quien se baña a las ocho de la mañana un sabado- dije poniendome la almohada en la cara para gritar- que te abre hecho exe- dije por que estoy segura de que fue el, willy no puede, es re obio, y mike no podria hacer eso nunca.

-ahhhhh esta muy caliente- grito mike en el baño.

-imposible- dije al escuchar a mike- debo seguir soñando o algo asi.

De repente me acorde lo de anoche y una parte dentro de mi quieria hacer algo-puedes averiguar lo que tanto quieres, es el momento perfecto o a mike seguro le gustara. esos eran mis pensamientos en ese momento. En verdad quiero saber que tiene alli mike y creo que no estaria mal averiguarlo, es solo curiosidad.

me levante, estaba en pijama. Fui a la puerta del baño y toque para entrar. Se escucho una cortina cerrarse.

-pasa.

pase y vi la ducha con la cortina cerrada, levante la tapa del inodoro aunque no lo usaria. espere a que mike se pusiera shampoo, cuando lo hizo abri la cortina y lo vi. Solo se veia a el de la cintura para arriba. que astuto, pero debo admitir que se ve muy bien mojado, estara gordo pero luce muy bien de todos modos. abre los ojos.

-heeeeeey, pero que haces pervertida.

-se me cayo algo, puedo meterme para agarrarlo.

-que te piensas, estoy desnudo.

en ese momento se me ocurrio algo para que me deje

me acerco a donde esta el, mike solo esta con miedo y tambien confundido. me puse al lado y le doy un beso en la mejilla y de paso para que tenga mas ganas lo lamo. El solo se sonrojo.

-quieres mas?

el no dijo nada. meti una pata y tampoco dijo nada, luego me quite mi remera quedando en ropa interior y finalmente me meti. mike tapo su entrepierna que no la llege a ver. me movi lentamente hacia el y le empeze a lamer su pecho, el ya estaba bastante sonrojado igual que yo. en verdad se siente muy bien. para mejorar la cosa baje y se sentia cada vez mas rico.

Esto era satisfactorio hasta que escuchamos que alguien toco la puerta y nos asustamos.

-mike, sal, ya estas tardando mucho alli dentro- dijo la voz de exe afuera de la puerta.

-ya casi termino-grito mike mientras yo guardaba silencio.- lo siento akela, si exe descubre lo que estamos haciendo estamos muertos.

Antes de salir junto a mike le di un beso en sus labios y debo decir que besa muy bien para que sea nuestro primer beso. Me aparte para mirarlo, el me abrazo y me beso de vuelta.

Unos minutos despues me desperte. me quede dormida en la ducha. mike me estaba tocando el hombro para que me saliera. El fue a la puerta y me hizo una seña para salir juntos sin que exe nos viera.

Fue bastante bueno el momento, tengo ganas de volver a repetirlo. pero por mala suerte me olvide a lo que habia ido.

CAP 5 PROXIMAMENTE...


mike x akela (amor entre hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora