CAPITULO 14: El cuarto Oscuro

169 4 0
                                    


Narra Mike


Estoy vivo

Me despierto y no veo nada todo a mi alrededor esta oscuro, estoy parado, pero no puedo mover mis manos, mis patas están libres pero no puedo hacer mucho. Intento hacer alguna maniobra para salir pero es inútil, no se que tengo entre las manos, pero es duro. Enseguida me acuerdo de Akela y grito su nombre.

-¡Akela! ¡Akela!

Por unos segundos no tengo ninguna respuesta, espero no este muerta o desaparecida.

-Mike, ¿donde estoy? no veo una cagada. - me dice ella, por lo menos esta viva, eso me alegra saberlo.

-¡Estoy aquí!

- ¿Aquí donde? no veo nada, ve tu hacia mi.

-no puedo, estoy amarrado a algo y no puedo moverme

-¡Enserio! que raro, yo puedo moverme libremente.

-Que suerte, porfavor sácame de aquí.

-Tonto, no puedo ni verte.

No sabia que hacer, no se que hora es, no se donde carajo estoy, pero lo que si se es que estoy jodido. Quien sabe quien es la persona que nos puso acá o porque, pero espero salir vivo.

Y aquí me lleve una sorpresa, una luz se encendió , lo cual me permitió ver el lugar, era una habitación que tenia unas cuantas cámaras y un parlante en el techo, también pude ver tres cosas: a Akela que estaba sentada en el piso y con un bikini puesto, yo que estaba con un calzón gris y azul ademas de que mis manos estaban encadenadas a una pared, como si fuera la edad media o algo así y también vi algo que me llamo la atención, una chica en ropa interior, estaba amarrado con cadenas en todas sus extremidades y estaba dormida.

-¿Y esa quien es?- pregunto Akela.

-Nidea la verdad- dije también con la duda- Oyeee, despierta- le grite.

La chica abrió un poco los ojos y después los abrió enteros, en su cara se veía el miedo que tenia y la confusión.

-¿Quienes son ustedes y que estoy haciendo aquí?- dijo sollozando- ¿Ustedes me hicieron esto?

-Niña que estamos en la misma situación que tu, porque te haríamos esto a ti, ni te conocemos.- le respondió Akela.

-Bueno, por lo menos saben donde estamos- pregunto la chica

-nosotros tampoco sabemos- le respondí.

La chica se puso a llorar y la entiendo perfectamente, estar en una situación así no es bueno para nadie, podríamos incluso morir aquí.

Nos asustamos cuando se escucho un ruido del parlante del techo, el cual los tres pusimos atención y alguien dijo lo siguiente:

-Hola a todos, estoy seguro de que se están preguntando que hacen es esta habitación y porque están donde están, bueno, para empezar si quieren salir vivos de esta habitación deberán obedecer las ordenes que yo les diga, pero no se preocupen, no habrá violencia ni agresión, solo diversión. Vieron que hay unas cuantas cámaras, eso significa que pronto estarán en vivo, y por lo tanto tendrán a un publico admirándolos. Repito solo obedezcan mis ordenes y estarán bien, de lo contrario me encargare de que sufran hasta la muerte, nos vemos.

Estamos jodidos. Las cámaras se prendieron en dirección a nosotros, no sabíamos que hacer hasta que el altavoz dijo:

-Bienvenidos caballeros al en vivo de la semana, en esta ocasión les traemos a las estrellas de la noche: Akela, Mike y Gaby.- bueno almenos ya se dos cosas, una el tipo del parlante nos conoce y dos la chica misteriosa se llama Gaby- pónganse cómodos y saquen a su amiguito que en breve empezamos.

-¿Oye tu eres Gaby?- le pregunte a la chica- ¿como llegaste aquí?- le dije.

-Si soy yo, simplemente estaba en un parque jugando sola, ese día estaba con mis primos que no soporto y quise estar yo sola así que me aleje de ellos y cuando llegue a unos juegos me pusieron una bolsa en la cabeza y aquí estoy.

-A nosotros también nos secuestraron cuando nos quisimos dormir en un callejón- le comento Akela.

-Quien sea que nos puso aquí esta demente, encima estoy en prendas intimas frente a un chico que también lo esta.- dijo Gaby

-Tranquila. Mike, no le muestres tu amiguito porfa.- me dijo Akela.

-¿Cual amigo? no hay nadie mas aqui- dijo Gaby confundida, y me puse rojito.

-Eres inocente no?- le dijo Akela

-No te entiendo la verdad.- dijo aun mas confundida Gaby

- Bueno comenzamos el en vivo- dijo la voz del parlante- ¡Akela! por favor acaricia a Mike y luego quitate sus prendas.

Akela se quedo parada nerviosa y sonrojada, Gaby cerro los ojos, Akela se acerco a mi y me empezó a acariciar, note que su mano temblaba, se notaba que no lo estaba disfrutando, luego me bajo los calzones  y se alejo.

-¡Muy bien hecho!- continuo  el del parlante y de pronto Gaby fue liberada aun con los ojos tapados- Ahora ¡Gaby! porfavor ve y abraza a Mike y besale el cuello y luego tócale el pito.

Y ahi vino ella, me abrazo, me beso el cuello y luego me dijo al oído:

- Oye, que es el pito y donde esta- pregunto ella.

-Es...s...-tenia pena de decircelo, pero era eso o morir- es mi cosita que tengo abajito de la panza.

Ella con los ojos cerrando fue tocando con su dedo mis piernas y mi panza hasta que le atino donde estaba y la vi abrir los ojos y verme el cosito.

-¡Wow! es chiquitito y bonito jiji.

Vaya que todas la chicas se burlan de mi pito.

-¡Muy bien Gaby!- dijo el del parlante- ahora ¡Mike!, por favor ve donde están Akela y Gaby y bájales sus ropas interiores y lame sus v4ginas.

Lo que me sorprendió es que se bajaron sus calzones ellas solas y empece por Akela y se le escapo un gemido, Gaby no estaba mirando, me quise tardar mas en Akela pero la voz del parlante me dijo que ahora se lo hiciera a Gaby, y lo hice ella chillo un poco desde el primer segundo y luego pare.

-¡Bien hecho!, ahora chicas, porfavor, pónganse en cuatro y Mike, metales el chorizo.

Lo iba a hacer hasta que escuche de afuera el ruido de una patrulla de policía y se me ocurrió una idea.

-Señor del altavoz, puedo darle contra la pared- Gaby me miro y meneo la cabeza, yo le guiñe en señal de que no se preocupara, pero no entendió.

-Me parece una excelente idea, hazlo porfavor.

Primero fui con Akela y le pedí que gimiéramos fuerte y lo hicimos, nos dimos con todo y yo escuche a la patrulla mas fuerte, le seguí dando a Akela e incluso me vine a dentro de ella. 

Todo parecía ir bien y mejoro cuando escuchamos e sonido de libertad, unos golpes se oyeron en una pared y el altavoz dijo apresurado:

-Bueno chicos es todo por hoy chau.

La pared fue derribada y afuera había unos policías detrás de ella, lo que menos esperaba ver ahí era a el. Exe

CAPITULO FINAL PROXIMAMENTE



mike x akela (amor entre hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora